lunes, 29 de enero de 2007

No te enfades...

17 comentarios:

Joe Cool dijo...

Muy cierto... Básico es un vivo ejemplo.

Nos vemos. Chau.

CAROLA315 dijo...

Bien bueno Acerina, esta frase podria encajar en muchas situaciones, a intolerancia mas que todo, a dictadura, a falta de vision, a ignorancia, a capricho y sobre todo imperfecciones y errores de las que nadie escapa y nadie le gusta que se los digan ni menos en su cara.

Besos y Feliz Semana!!!

susana dijo...

aceptar a los demas es dificil...

Cleo dijo...

Si señor!!!
Hace rato que aprendí esa lección...
Un Abrazo...

Eduardo dijo...

A mi eso no me molesta. Que los demás sean como sean...

El caso es que estoy en el camino para llegar a ser como quiero ser. Eso es más problematico (y molesto a veces).

;)

Robert Vandenbego dijo...

Holaaaa saludos desde la fria y nubosa Europa.

Robert Vandenbego
Madrid, España

Curiosa dijo...

Como que profundo,no? ;)

G'Fax dijo...

"Bueno, pero no te enojes."
El Chavo


Aunque, pensándolo bien, creo que sería más adecuado decir:

"Es que no me tienes paciencia."
Kiko"

Cordelia dijo...

:S .. pos como se hace :(

A mi tampoco me tienen paciencia!!

La Gata que Ladra dijo...

Digno de internalizar, tomar en cuenta, tener presente. Sobre todo para aquellos que vivimos llenos de expectativas hacia los demás y exigencias para con uno mismo.

Haría las cosas menos difíciles, no?

Tiempo sin pasar por aquí...

Besos que ladran!

Differ dijo...

Hola Acerina, Gracias por tu visita y por tus animos :) vine a visitarte y me encuentro con este regalo, ahora mas q nunca cuando la paciencia hay dias q quiere jugar al escondite y a uno se le escapan erupciones volcanicas q no son agradables, menos mal q son de grado controlado, pero hay q respirar profundo, exhalar, sonreir, reirse con todos los dientes pelaos para q el cerebro y el cuerpo se lo crean y liberen la tension y al final reirse de uno mismo y no enfadarse, sino seguir...pa´lante, con paciencia y con la sonrisota.
Bsos!

Cesar Vo dijo...

Para evitar enfados, creo que lo mejor es que cada quien sea quien es en lugar de ser quien deberia.

CV

Nykkä dijo...

Niña! tiempo sin estar por acá..

La verdad..eso pega conmigo ahora mismo..

besos!

La Hija de Zeus dijo...

Así es! sólo que a veces lo perdemos de vista.

un abrazo

JENNY dijo...

Esta verdad es más grande que una Catedral!

Un abrazo!

Bexza dijo...

CHAMA...QUE SABIAS PALABRAS...REALMENTE UNA A VECES HACE COSAS QUE NI UNA MISMA SE LAS CREE VERDAD?...
NADIE ES COMO UNO ESPERA...NI LOS HIJOS QUE SALIERON DE NOSOTRAS!

francisco migliore dijo...

hola me gusta mucho tu blog, es muy refrescante, saludos desde maturin