Un amigo mío deseaba practicar inglés de alguna forma, él hizo un curso en Trinidad y Tobago, y sentía que estaba perdiendo la práctica. Yo sabía de un sitio donde dan misa en inglés, así que fuimos juntos el domingo pasado a “The United Christian Church” En otros post ya les he dicho que mi relación con Dios es fuerte, y es muy importante para mí. Dios significa tantas cosas en mi vida que no tengo palabras para expresarlo, como tampoco tengo palabras suficientes para agradecerle a Él, el simple y maravilloso hecho de “estar ahí”.
El sitio me encantó. Súper limpio, el acabado de los bancos y los vitrales me gustó mucho. Había 4 Biblias en cada uno de los bancos y 6 libros de coro colocados en la parte posterior de los bancos en unos soportes adecuados a tal fin. Asimismo había unos lápices que, en principio, no tenía ni idea de qué hacían allí.
Yo estaba cortadísima, porque, no sé si ya lo mencioné, pero yo no soy bilingüe ni mucho menos. Es una congregación totalmente distinta a lo que yo acostumbro. Todos se conocen. El ministro pidió que se presentaran las personas que venían por primera vez y yo “ni me moví”, me dije a mí misma: “trágame tierra”.
Después fue diferente.
Quedé impresionada. Entendí más de la mitad del servicio y todavía estoy impactada. Mi “oído” está muchísimo mejor de lo que yo imaginaba. Cada vez que entendía una frase completa me quedaba loca. Hasta chistes entendí. Luego supe que los lápices eran para anotar durante el sermón ciertas palabras para completar las frases en una hoja que nos habían dado en la entrada. El sermón fue absolutamente motivador.
I remember specially 4 words, all of them completed a phrase "I am…":
Acceptable
Valuable
Capable
Forgivable
.
Realmente me hizo sentir: aceptable, valiosa, capaz y merecedora de perdón... ¡Que sermón tan bueno!
Pero, sinceramente, lo que más disfruté del servicio fue CANTAR.
Proyectan las letras de las canciones, así que es fácil cantarlas. Yo “agarro” la música rápidamente. Aunque en otras circunstancias de mi vida me cuesta un mundo cantar, en la Iglesia canto porque sí, canto para Él, no me importa mucho si no soy Celine Dion o Whitney Houston... en otros sitios siempre pienso: “Qué pensará fulano(a) si me escucha cantar? Es que yo no “subo” casi!!!...” y un montón de tonterías más que sólo me coartan, en misa ninguno de esos pensamientos ronda mi mente... ¡Simplemente canto y lo disfruto mucho!!!
La pasé muy bien... Estuve 2 horas ahí, canté y oré en Inglés. Leí, me reí, conocí costumbres nuevas... y canté, canté, canté...
Desde el domingo continua en mi mente una de las canciones. Me aprendí el coro (que es la misma frase repetida 4 veces, jeje) y la he tarareado durante toda la semana.
Finalmente la busqué en Internet y acá se las dejo...
.
I Could Sing Of Your Love Forever
.
Over the mountains and the sea,
Your river runs with love for me,
and I will open up my heart and let the Healer set me free.
I'm happy to be in the truth,
and I will daily lift my hands:
for I will always sing of when your love came down. [Yeah!]
I could sing of Your love forever,
I could sing of Your love forever,
I could sing of Your love forever,
I could sing of Your love forever. [Repeat]
Oh, I feel like dancing -
it's foolishness I know;
but, when the world has seen the light,
they will dance with joy, like we're dancing now.
.
Powered by Castpost
.

.
.