martes, 14 de noviembre de 2006

Mención...

Mi hermana tuvo su defensa de Tesis de Maestría hoy y obtuvo Mención Honorífica...

No me sorprende, jeje... siempre ha sido muy inteligente y aplicada... tiene buenos genes, jejeje... los comparte con mi hermano y conmigo... jejeje (la modestia salió de vacaciones)

Ella siempre ha sido la más cuerda de los tres, la más práctica, la más calmada, la más paciente, la que ha conseguido mayores logros económicos, la que mejor se lleva con todo el mundo, la que todos quieren y aceptan... Utilizando una de mis frases favoritas: "Ella es un pan dulce"... Siempre he estado orgullosa de ella... Hoy lo estoy aún más...

No sé si ella va a leer esto, pero igual quería manifestarlo. Si debía encontrar una buena razón para volver al blog, ésta sin duda lo es...


...

38 comentarios:

Carola315 dijo...

QUE ORGULLO DEBES SENTIR ACERINA!
FELICIDADES A TI TAMBIEN POR EL LOGRO DE TU HERMANA.

Que bueno verte de nuevo por aqui, posteando.
Besos que suenan.

Como que soy la primera?

G'Fax dijo...

Pos me la felicit... ¿pero qué digo? Mañana la llamo.

Beso.

Kike dijo...

¡Felicidades por eso!

Por cierto, veo que pasó por casa. Muchas gracias y bienvenida, bienvenida. Vuelva cuando quiera, que hay limonada y galletitas.

Justo hace poco veo que habló de la confianza. Será mi próximo tema, por coincidencia.

Yamny dijo...

Hola! Que bueno verte x acá otra véz!... Cuando mi hermano se graduo lloré como una bobita de la emoción y del orgullo tan inmenso que sentía! Los hermanos menores tiene ese efecto de causar tanto orgullo cuando logran sus metas. Felicidades a tu hermana y que siga cosechando frutos para un futuro!

Un abrazo amiga! Nuevamente ¡ Que bueno verte x acá otra véz!

Joalfred dijo...

Que excelente noticia!...Saludo a tu hermana y felicitaciones por sus logros, pero algo si es cierto y seguro que al igual que tu te sientes orgullosa de ella, toda tu familia tambien sentira lo mismo por ti!

Saludos!

Consuelo dijo...

Volvisteeeee¡¡ Que bueno¡

felicidades a tu hermana, que bueno tenerte de retorno.. ;)

Cleo dijo...

Felicitaciones a tu hermana, sé muy bien el cariño que le tienes y en este post lo demuestras...
Como dices que mejor forma de volver con tus post...
Saludos...:d

Anita dijo...

Felicitaciones a la hermana de la sonrisa más linda!!
Muy inteligente, admirable.

Un abrazo grande Acerina, se te extraña.

Anita.

Deux ex machina dijo...

felicidades para la hermana de buenos genes, jajaja

se te extraña robotito de sonrisa plena.

saludos

critica casi 33 dijo...

Que bueno sentirse bien por la familia.

Yo tengo un hermao al cual admiro mucho por su ineligencia se llama critica32 ya casi 33 jajjaaja.

muy buena vida para vos.

Mafalda dijo...

felicidades...

y amen por sus logros..

que sean muchisimos mas!!

Cristina Fornés dijo...

¡Hola Acerina! que alegría volver a tener noticias tuyas. Saludos para tu hermana y que lo disfruten como se merece. Besos. Cristina

Rigoberta dijo...

Pues felicitaciones a tu hermana!!!

Un abrazo

casius dijo...

hola:
felicitaciones a tu hermana.
Saludos:)

Luis Alejandro Bello Langer dijo...

Tesis de Maestría con Mención Honorífica...awesome! Además, se nota que estás orgullosa de tu hermana...yo con los míos no me llevo bien, para qué estoy con cosas; pero sin duda que son mucho más sacrificados de lo que yo he sido.

Saludos cordiales...y espero que vuelva a su casa más a menudo.

mafalda dijo...

.....
Como dirìan por mis tierras aztecas ¡¡¡¡¡Vientos huracanados!!!!
Que quiere decir: ¡¡¡¡Bien por eso!!!
Se siente mucho orgullo cuando es de nuestra sangre....
Saludos.

Mafalda

JENNY dijo...

Felicidades por tener una hermana tan aplicada!!!

Seguro ella valorará este reconocimiento que le haces!!!

Un abrazo!

meganeni dijo...

te felicito acerina, yo también estoy muy orgullosa de mi hermano, es un profesional excepcional en su área, un beso

protheus dijo...

Cuando se gradúa un familiar, el logro es compartido. Disfruten, que yo lo entendí tarde...

Saludos miles.

Bob dijo...

Felicidades!!!!, modestia aparte, no?

Me gusta la cancion de Sui Generis y creo que todos mas de una vez nos sentimos asi

Saludos

Dr. Bob

Eduardo dijo...

Que buenas noticias!

Señales de vida, y una mención honorífica!

Y al diablo la modestia si es verdad! jejejejeje...

Saludos, esperamos el regreso!
SUERTE!

Leonard dijo...

Suficiente para sentirse orgullos@

Felicidades


Saludos Acerina

Gustavo er Cura dijo...

Debes sentirte orgullasa porq el logro de tu hermana es el logro de todos ustedes, porque se nota alegua que son una familia unida y muy emprendedora, felicidades, un abrazo ya desde este lado del charco....

Lycette Scott dijo...

FELICITACIONES PARA ELLA...BRAVO ESO ES UN INMENSO LOGRO

Gerardo dijo...

Buena motivación y buena hermana, me parece muy lindo como te expresas hacia ella.Lindo post que encierra dulzura y sentimientos.
Recibe un saludo afectuoso desde Barquisimeto.
http://intentos12-gerardo.blogspot.com

La Hija de Zeus dijo...

Felicitaciones!!

un abrazote

Cristina Fornés dijo...

¿Dónde estás Acerina? ¿Te fuiste de vacaciones, no encontrás nada que valga la pena publicar...?
Espero que estés bien. Besos y un fuerte abrazo. Te extraño. Cristina

El Navegante dijo...

Mis más sicbneras felitaciones, y comaprto pelnamente tu orgulo y disfruto ésto tan importante, a tu lado.
Con las disculpas del caso por mi ausencia desde ya involuntaria (algo podrás hallar en el post MI PRIMERA VEZ)vengo especialmente a invitarte, pues hay fiesta de cumpleaños a bordo.
Sería un placer contar con tu hermosa presencia.
Un besito

Viejito Cibernetico dijo...

Chicuelo

Vuelva a ser cabro chico y pídale sus regalos al Viejito (Pascuero) Cibernético.

Naky Soto dijo...

¡Felicidad caracha! ¡esas son menciones más importantes en el corazón -la tuya, la de tu orgullo, la del de tu familia- que las académicas!

Un abrazo grande,

Jacqueline dijo...

Qué bueno, Acerina! Felicidades a esa hermanita tuya!!!!
(quiero una hermana, snif!)
Besos

Anita dijo...

Acerina, quería saber cómo estás?
Se te extraña.

Abrazos con todo cariño.

Anita.

Naky Soto dijo...

¡Acerinaaaaaaaaaa! ¿dónde estáaaaas? Donde quiera que el corazón te tenga, aprovecho el espacio de este post para dejarte: unos saludos con cascabeles, unos cariños con aroma de pino, y mi deseo por una muy feliz navidad en unión a los tuyos!

Abrazos con muérdago,

La Hija de Zeus dijo...

Feliz Navidad!!

El Navegante dijo...

QUE TENGAS UN HERMOSO 2007, MIQ UERIDA AMIGA DE LA SONRISA CHEVERE.
UN BESITO

Nahesh dijo...

Feliz año 2007! que este año todas tus metas y deseos se cumplan amiga! por cierto felicidades a tu hermanita!

arcana dijo...

Bruji:
Los Reyes han dejado en mi blog un presente para ti.!
Feliz Año 2007
Besos ..
yo
Namasté

Tamyka dijo...

Hol aaceee!! tenía siglos sin pasar por acá!! Feliz año feliz día de reyes, etc etc xD jajaja aunq un poco tarde felicidades a tu hermana! espero que hayas disfrutado muchísimo estas navidades y que este año nuevo te traiga cosas muy lindas!! un abrazo!!