miércoles, 4 de octubre de 2006

Resignación...

Cuando comprendes, y aceptas tranquilamente, que hay eventos que afectarán tu vida y que se escapan de tu control, la resignación deja de tener el sabor amargo del fracaso, para comenzar a tener el dulce sabor de la entrega… ¡La voluntad de Dios puede ser a veces un misterio para nosotros pero indudablemente Su Sabiduría es inmensa!

...

...

Hoy mi padre cumple 22 años de su nueva vida¡la vida eterna!… Hoy hace 22 años que dejó este plano, para ir a un plano mejor…

¡Felicidades, papá, donde quiera que estés!

¡Te sigo queriendo tanto o más que antes! ¡Tú, que estás más cerca de Él, por favor pídele por la salud de la nonna! ¡Que la ampare, que la acompañe, que ella no sufra! ¡Que se haga Su Santa Voluntad! ¡Y que, por favor, nos dé mucho valor!

...

..........

41 comentarios:

critica casi 33 dijo...

Muy lindo Muy lido simplememnte hermoso y tambien mi papa esta alla.

Muy buena vida para vos.

caminante dijo...

muy nobles palabras....

Yamny dijo...

Q Lindo Acerina... bonitas palabras de verdad!.. :)

alejandra_writer dijo...

bonito post, los mios estan aqui gracias a Dios, aunque mi papa es un chavista, pero nada es perfecto verdad? jajajaja

:::J.-.L::: dijo...

Muy lindo post, muy ciertas tus palabras.
Ademas los seres queridos nunca se van, siempre estan con uno, en nuestro corazon y siempre estan ahi para cuidar de nosotros
apuesto a que el esta sumamente orgulloso de ti!!
animo, cuidate mucho
p.d. te pondre un link en mi blog

see ya...

Carola315 dijo...

Dios nos da siempre las herramientas para poder sobrellevar lo que nos pasa y son muchas las veces en que no las ponemos en practica. Es bueno saber lo que es bueno para uno y si es resignacion pues que asi sea Acerina.

Cuidado con una gripe, no te mojes!!

un abrazo para ti.

Angélica Camacho dijo...

Tu padre es tu ángel de la guarda y seguro oye tus palabras.

Cleo dijo...

Seguramente tu padre estrá de lo más orgulloso por estas lindas letras en honor a el...
Un abrazo...:d

JENNY dijo...

Cuánto lo siento, pero seguro donde esté, velará por su familia y como dice Greta estará orgulloso de su hija!

Un abrazo!

SiempreBuena dijo...

energìa positiva y todas las bendiciones del mundo para tì y los tuyos

Lycette Scott dijo...

Amiga así es, la mejor manera de recordarlo es así.
Un abrazo muy apretado

Acerina dijo...

¡Dios! Chicos, gracias a todos por sus palabras... Ahora más que nunca las necesitaba...

Mi abuelita (materna) está muy enferma y apagada desde hace tres días, tememos que el Señor haya decidido llevársela con Él, cosa que sería una gran ventura para ella pues es absolutamente creyente, pero no deja de significar para nosotros el hecho de no tenerla más en este plano... Estos días ha sido difícil manejar la tristeza y la impotencia de saber que no depende de mí, en realidad no depende de ninguno de nosotros, sus familiares que la amamos, ha sido complejo tratar de apoyar a mi madre a distancia, ha sido confuso comprender mis sentimientos encontrados acerca de si es mejor (para ella) que se vaya o si es mejor (para nosotros) que se quede... No quiero que ella sufra... Hoy se me vino la soledad encima, necesitaba un abrazo con todas mis fuerzas...

Toda esa tristeza se unió hoy a la conmemoración de los 22 años de partida de mi padre y, aunq suene extraño, la tristeza se mezcló con una sensación de paz... Sé que todo saldrá de la mejor manera que Dios disponga, para ella y para nosotros... y sé que papá está mirando desde el cielo los acontecimientos y velará por la nonna y por su viaje, si es que El Padre dispone que ella parta... Sentir que él sigue conmigo me hace creer firmemente que la nonna continuará a mi lado aun si deja este plano material...

Amigos míos, gracias por venir, gracias por estar, gracias por comentar...

Se les quiere...

Tapa-Amarilla dijo...

hay que aceptranos como somos y definitivamente a los que nos que nos rodean tambien, un toque de paciencia y tolerancia..., muy lindo post y amen...

G'Fax dijo...

Lo que necesites, sólo dilo.

Beso.

Joe Cool dijo...

Lindas palabras, de verdad.

Aquí estamos por si necesitas algo, todo estará bien.

Cambio y fuera. Paz.

:::J.-.L::: dijo...

te dejo esta cancioncilla a ver si te agrada

Donde jamás llega el sol
Donde no hay una canción, siempre estás
Donde el camino hace fin
Donde hay a quien ir, siempre estás
Donde se acaba la ilusión
Está el secreto de tu voz, siempre
Donde es difícil creer
Donde se duerme la fe, siempre estás
Donde el amor dice no
Donde aparece el dolor, siempre estás
Cuando sentí la soledad
Ahí me di cuenta que jamás la soledad existirá
Porque ahí también siempre estás

Estás en todas las palabras de mi voz
En cada pensamiento con amor
Viviendo dentro de mi corazón
Siempre estás como un amigo incondicional
Mi consejero, mi Señor, mi paz
Mi ejemplo más perfecto de imitar

Donde aparece la luz, donde está mi gratitud
Siempre estás.
Donde mi mano se da
Para ofrecer algo más, siempre estás
Donde la gracia del amor es un milagro que día a día se hace eco en cada acción
Se que ahí también siempre estás

Animo!! no estas sola
bye

khayo dijo...

papa esta feliz en el cielo por ti...

tu sonries el sonrie contigo¡¡¡¡
tu lloras y el seca tus lagrimas....

tu vives y el te acompaña....
tu lo necesitas y el te extiende su brazo...

la oracion con fe te acerca a el sin pena ni miedo....

sabes algo yo a veces pienso cuanto temor le tengo yo a la muerte a perder ese tiempo esa vida, mi papa es un ser humano y no es eterno algun dia todos marcharemos se q es dificil entender, explicar y pronunciar pero esas lagrimas seran duran por q el cariño sera eterno.....

vale de seguro tu papa aun esta ams contento por q en su ausencia fisica ganastes otros amigos aka q te comprenden y apoyan nunca daremso ese calor de padre pero hacemos el mejor esfuerzo de q tu vida sea ligera y felizzzz---

GUINEVERE dijo...

Yo no soy religiosa y no creo por lo tanto en la vida en el más allá. Pero sí creo que la muerte debe ser una vida mejor cuándo se ha estado sufriendo mucho en la tierra debido a alguna enfermedad o porque simplemente ya no tenías deseos de vivir.

Si tu padre murió hace 22 años debiste haber sido muy jovén y de seguro supusó para ti una gran pérdida. Lo siento.

Saludos y gracias por haber transitado por mi blog.

Deux ex machina dijo...

yo no creo en un avida fisica en el mas alla, creo en la tracsendencia de la mente y el espiritu, seguramente tu padre y su energia han avanzado a nuevos niveles incomprendidos para nosotros, pero los que nos quedamos recordando a los que se fueron no debemos olvidar que si queremos alcanzarlos tenemos que trabajar muy duro en nuestro interior, con nuestro ser, asi estaremos mas cerca de eloos y mas lejos de este mundo que a veces nos aprisiona..

tu padre no esta en un lugar, su energia se esparce por todo el universo y nos inunda con su presencia

seamos todos energia!!

este robot trabaja en ello..
besitos

Naky Soto dijo...

Acerina:
Me has hecho llorar. De esperanza y de admiración. Y es así, Dios los bendice, y muy probablemente acompaña tu ruta valerosa.

Un abrazo enorme,

Andrea Podesta dijo...

Es hermoso lo que has escrito, sin palabras me quede!
besos nena!!

La Hija de Zeus dijo...

Que lindo, y te felicito por aceptarlo. Eso es algo díficil en verdad.

Que Dios te bendiga hoy y siempre

Un abrazo

AnGe!... dijo...

Amén!!

Acerina dijo...

¡Gracias!!!

Gracias a todos por visitarme y por darme su apoyo en estos momentos... siento mucha energía positiva viniendo de ustedes... ¡Dios los bendiga a todos! ...Sé que todo estará bien... Todo saldrá como El Padre disponga, en armonía con el mundo y bajo Su Gracia Eterna!!!

Besos y abrazos... Que bueno contar con ustedes...

gabriela dijo...

que hermoso post, hoy lo nesecitaba, mi corazon estaba con agujeritos y entre tu papi y mi nona seguro que un mimo nos regalaran mañana.
Besitos

Pp. dijo...

Amen, por todo acerinita..
=) no se que mas decir,
soy algo malito para estas situaciones...
Pero Amén

Diggliana - Sentidos Culinarios dijo...

Acerina,
Vale que lindo post, regreso de un tiempo alejada para encontrar esto..que bueno ya que he pasado por unas semanas difíciles...
Saludos...

Gabrielus dijo...

Acerina!
Saludos a tu papi a todos los papis que están en un mundo mejor!
Saludos a mi papi suplente pero que muchas veces fue principal! Este es, mi abuelo! Que en paz descancen todos!
Besos amiga.

Mafalda dijo...

lindas palabras realmente..

cuando dejamos todo en manos de Dios colocando toda nuestra fè en el..

en ese preciso momento nos convertimos en seres libres..

libres de sentir, sea cual sea la situacion que nos toque cargar..

tu papi esta bien y eso es lo que te tranquiliza..

es admirable de verdad. que seas como eres!

Bruno dijo...

Ciao, carissima mia:

Molto bello anche questo post, dedicato al tuo padre... L'affetto con cui lo descrivi e' sentito, incisivo, e "dipingi" tuo padre in maniera splendida. Complimenti ! A rileggerti.

Un bacione,

Bruno

Bitchie4ever dijo...

Jelouuu!

Primero que nada Acerina eres uan guerreraclaramente sentido literan salir adelante si un padres ya es una cosa trasendente la verdad la resignación viene entreverada ahí pues continuar el camino por los seres queridos que tenemos aún a nuestro lado es dificíl, pero cuando comprendemos reaccionamos y logramos salir pa' lante sabremos como seguir luchando ante retos que menos dificíles que este.
Mi admiración y mi apoyo aún cuando sea en letras ;-)


Saludos & besos Nena
See U.
Cuídate

marixa dijo...

que lindo!que Dios te acompañe siempre.
saludos amiga.

neftalicruznegron dijo...

Wao, palabras que me llenaron el alma.Dios te bendiga, amiga. Amén.

Te seguiré visitando y leyendo.

Glinda dijo...

Tranquila ten fe... y recuerda q no hay que tratar de entender los designios de Dios, hay que aceptarlos y tratar de sobrellevarlos de la mejor forma posible. Un besote amiga

Rigoberta dijo...

Un abrazo chama... y que Dios te acompañe a ti ya tu abuelita

Nostalgia dijo...

bello post....
siempre el ánimo por delante: es lo que ellos, cuando se van, nos piden en silencio ♥

Cristina Fornés dijo...

Querida amiga, hacía mucho que no te visitaba y me encuentro con este mensaje tuyo que me hece sentirte muy cerquita. Hace unos días falleció mi madre y pasé (estoy pasando) por las contradictorias emociones que describís respecto de tu abuelita. ¡Si te comprenderé! (Mi papá descansa desde hace 8 años). Como también somos muy creyentes comparto con vos estas palabras "...Bienaventurados de aquí en adelante los muertos que mueren en el Señor. Sí, dice el Espíritu, descansarán de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen." Apocalipsis 14:13 (Tratá de leer 1º Corintios, capítulo 15 y 1º Tesalonicenses 4:13 al 18, si no tenés Biblia, avisame así te paso los textos, te van a hecer mucho bien). Con amor, Cristina.

El Navegante dijo...

No hay cosa más valiosa en una persona, que gardar los sentimientos indemnes , en el cofre de su alma.
Expresar oreaciones que dejan apreciar la nobleza y el amor que llevas dentro, por o qeu no sólo te deseo que tu papi pueda ayudar a tu nona, sino que me alegro tanto de tener una AMIGA,que es uns er humano excepcional.
Un abrazo de hermano, querida Acerina, hoy me has hehco sentir como tal.

mariodonoserra dijo...

ACE:

Te mando un besito, desde mi lejania fisica, pero cercania espiritual, la acetaciòn, es un signo de inmensa madurez, todos queremmos evitar perdidas y dolores, pero muchas veces eso es imposible, solo nos queda la tranquilidad, de que la vida no es un caos sin orden logico, alcontrario, es una logica muy intrincada que con los años podremos eventualmente descubrir, todos arrastramos dolores, fracasos y penas inconfesables, por lo cual la solucion no es dejar que las lagrimas que inunden, sino que por el contrario, asumirlo con sabiduria.

un besito para tì y te invito a blog, donde expongo mi vision sobre el dia de la raza.

Anónimo dijo...

Mi padre también está muerto. No es fácil aceptarlo. Es más, no sé si se llega a aceptar del todo. Al menos sabes que si tu abuelita muere tiene quien le haga "el tour" en el Cielo ;)

¡Un beso y ánimos!

Raúl.-

¡Lindo blog el que tienes aquí!

Kike dijo...

Qué bonitas palabras las tuyas. Y, sí: ya tienes un intercesor privilegiado en el Cielo :-) Hace poco yo mismo caí en la cuenta de que acababa de ganar mi primer amigo en el Cielo hecho en la tierra. Hombre, y pensar eso lo pone contento a uno :-) Incluso escribí algo sobre eso: http://fueradebromas.blogspot.com/2006/08/mi-primer-amigo-en-el-cielo_15.html.

Un saludo desde un poquito más al sur.