martes, 10 de octubre de 2006

Necesito...

Necesito

Necesito alguien que me emparche un poco
y que limpie mi cabeza.
Que cocine guisos de madre, postres de abuela
y torres de caramelo.
Que ponga tachuelas en mis zapatos
para que me acuerde que voy caminando
y que cuelgue mi mente de una soga
hasta que se seque de problemas y me lleve.


Y que este en mi cama viernes y domingo
para estar en su alma todos los demás

días de mi vida

Y que me quiera cuando estoy, cuando me voy,

cuando me fui

Y que sepa servir el te, besarme después

y echar a reír.

Y que conozca las palabras

que jamás le voy a decir

y que no le importe mi ropa si total

me voy a desvestir

para amarla,

para amarla...


Necesito alguien que me emparche un poco
y que limpie mi cabeza.

Que cocine guisos de madre, postres de abuela

y torres de caramelo.

Si conocen alguien así, yo se los pido,

que me avisen porque es así totalmente

que necesito, que necesito,
que necesito, que necesito,
que necesito, que necesito, que necesito...


Necesito... O tal vez debería decir deseo... Esta maravillosa canción de Sui Generis describe lo que siento hoy... Hoy quisiera tener alguien que me abrace, que me comprenda, que me quiera, que me apoye... hoy quisiera no estar sola...


....

Powered by Castpost
.....

24 comentarios:

El loco dijo...

te mando un abrazo...te sirve virtual y de loco?...sabes que siempre amanece...y todo, absolutamente todo pasa...
Abrazos muchooooossss para ti

alejandra_writer dijo...

Un abrazo desde aqui tambien, sicero y amistoso.. :)

Yamny dijo...

Vengache pa ca pa darle un abrazote caracha!!! jeje Animo Amiga! A veces estar acompañado te hace desear estar sola.. Pero sip, llega un momento en que simplemente "Quieres, deseas y anhelas a alguien" es algo totalmente natural.

Mi abuelo decìa que no habìa mejor acompañante que unos ojos llenos de amor mirandote justamente cuando mas se necesitaba ..

Las cosas, las personas y los momentos acompañados de sentimientos llegan cuando tienen que llegar! Nuevamente "El tiempo de Dios es prefecto"

Un abrazote!!!

Bruno dijo...

Quisiera, pero no se te dan bien los italianos... :'(

Ánimo, amiga, que en primavera todas las flores abren sus pétalos, y nunca llueve demasiado sobre mojado.

Un bacio ed una carezza,

Bruno

Eduardo dijo...

Valen los abrazos virtuales?... bueno, considera este comentario humilde como uno...

¬¬, como hacen falta esas personas a veces.

Saludos, SUERTE! otro ABRAZO y un BESO! je je je...

Khabiria dijo...

Bueno pues yo también te mando un abrazo pero solidario, porque me sumo ese club.....yo también quiero a alguien que me emparche un poco....:-(

Jacqueline dijo...

Qué canción!!!! Me trajo miles de recuerdos.
Un beso sanador para tu corazón.

Tapa-Amarilla dijo...

:-(

Anita dijo...

Somos 2 entonces las que necesitamos alguien que nos parche un poco y que limpie........etc., etc.

Un abrazo de amiga, porque se que el que realmente necesitas no te lo puedo dar yo.

Cariños y te dejo invitada a descubrir mi lado oculto.

G'Fax dijo...

Carlos Miguel dijo...

No se si te sirva de algo, pero aqui hay un hombro en el cual te puedes apoyar, eso lo sabes muy bien...
Mucha fuerza Ace...
Se te quiere...

Acerina dijo...

Loco, Alejandra, Edu: Si valen, y mucho, los abrazos virtuales! Gracias. Abrazos para ustedes también!!!

Yam: Definitivamente, todo tiene su momento, si ahora estoy sola es porque algo debo aprender :-) ...a Dios gracias, la mayor parte del tiempo no me afecta negativamente!

Bruno: ¿Cómo es eso? ¿Los italianos no se me dan bien??? Mi primer novio se llamaba Vincenzo ¿eso te dice algo? Jejejeje... lo que no se me ha dado, hasta ahora, es el idioma italiano... ¡A los italianos que Dios los bendiga!!!

Khabi, Anita: Ya nos llegarán ;-) ...hay alguien por ahí para cada una de nosotras!!!

Jacque: Mil gracias! Besos y bendiciones para ti!

Tapita: No te me espiches mi sol!!! Tranquila que yo soy muy fuerte :-)

G’Fax: No entendí tu comentario o la ausencia de él, jeje...

Carlitos: Gracias, mi sol!!! Sé que puedo contar contigo virtual y físicamente!

A todos: Besos, besos, abrazos y abrazos... Quisiera poder describir como me ha levantado el ánimo leer todos estos comentarios... Es maravilloso tener el apoyo de todos ustedes... ¡No siempre es una pareja lo que necesitamos! ¡A veces necesitamos la mano, el hombro, el apoyo de un amigo!

Se les quiere... y cada día más...

Kam dijo...

A mi no me hace caso, te la regalo a ver si tu consigues algo.

Frota a ver qué pasa ;P
http://cdarsoft.blogspot.com

Deux ex machina dijo...

es una lastima que a pesar de estar "mas cerca" gracias la tecnologia en verdad estemos mas lejos y solitarios...

esta makina te manda muchos abrazos muy fuertes y calidos y un besito en la frente, y te daras cuenta qeu no hay nada de que preocuparse, te olvidaras de todo y estaras en paz y de ahora en adelante dormiras como un bebe, sin preocupaciones y cobijada por la luna y los pensamientos de todos los que te estimamos

este robot ya se va a ver una movie....

Ojal ay con el tiempo podamos abrazar a las personas de maneras que ni sieuira imaginamos

Anónimo dijo...

Un abrazo, dos abrazos, seis abrazos, diez abrazos, mil...

¡Todos los abrazos para ti! ¡Cuidate! ¡Manten el ánimo siempre!

El Flaco.-

JENNY dijo...

Aunque llego un poco tarde, te mando un abrazo enorme virtual!!!!

Yo sé que no es igual pero lo que importa es la intención y la energía positiva que recibas!

ESpero que ya estés mejor... y que hayas conseguido ese abrazo real y reconfortante! Yo creo en la terapia de loa abrazos.. en la medida de lo posible reparto mucho todos los días!!!

Anónimo dijo...

Oye chica, sé que nos estamos conociendo, pero de todas formas te mando un abrazote.

Marina!!!

Cristina Fornés dijo...

Amiga, ¿necesitas abrazaos? Pues, como decía mi padrino: "te mando un barco cargado de besos y abrazos".
No estás sola, Jesús dijo "yo estoy contigo, todos los días,hasta el fin del mundo". Más besos y abrazos.

New Sensation dijo...

Amiga ya somos 2!!
Ojala y nos llegue.. en su momento perfecto!!
Besos y abrazos para ti!!
=)

ernie dijo...

Y te mando uno con fuerza de un ejercito... ese tema lo escuche tanto y me acabas de emocionar un poco, nada..los seres creo que valen por sus frutos y veo en tu pradera tantos colores... me permites probarlos?...

Bello Blog....

Saludos,

Ernie.

Agustin dijo...

"Y que me quiera
cuando estoy,
cuando me voy,
cuando me fui...."

Tambien, un tema que me gusta mucho. Gracias.


Saludos



Agustin

Lycette Scott dijo...

Si consigues al que necesitas pregúntale si tiene un hermano que mandar para acá

Mafalda dijo...

yo tambien lo necesito..

si lo consigues antes que yo.. preguntale si tiene un amigo, un pariente o un hermano...

:(

Angélica Camacho dijo...

Un tema que me cae a pelo en estos momentos snif