jueves, 12 de octubre de 2006

Feliz, feliz cumpleaños…

Todos conocemos personas especiales en nuestras vidas, personas que nos marcan, personas que dejan huella…

Una de las personas más maravillosas que yo he conocido nació, tal día como hoy, hace… mmm… varios años, jejeje…

¿Qué puedo decir de él? Es un hombre noble. De mis contemporáneos, afirmo, sin temor a equivocarme, que es el más culto. Por algo le decían “el Libro Gordo de Petete” . Dueño de una sonrisa constante, y de un abrazo perenne que grita: “¡Puedes confiar en mí, aquí estoy!”, es una de las personas más dulces, inteligentes y con mayor sentido del humor que he conocido. Adicionalmente es de buenos sentimientos y paciente como él sólo.

Es agradable y divertido, es músico (por si fuera poco), ingeniero de audio, programador (de ñapa), medio loco y trovador (eso como que me lo agarré de una canción, jejeje)… Es una persona súper especial que Dios puso en mi camino para enseñarme muchas cosas, con quien he vivido muchas experiencias, tenemos una historia que data de años, y espero que él siga formando parte de mi vida for ever and ever

Es una de esas personas que entran en tu vida pacíficamente, sin mucho escándalo, que se dejan colar y luego no quieres soltarlos más… Es un amigo extraordinario con el que puedes contar en todo momento.

Le doy gracias a Dios por ponerlo en mi camino, aunque supongo que mi querido amigo tiene su propia explicación científica acerca de por qué se cruzaron nuestros caminos.

Deseo para ti, mi querido G’Fax lo mejor del mundo… Sé que llegarás a donde quieras llegar… Te deseo mucho éxito, buena salud, mucho amor y armonía en tu vida… que tu presente y futuro estén llenos de éxitos, que Dios, el Universo, la Vida (o como quieras llamar a la energía superior, jeje…) te llenen de bendiciones, hoy y siempre…

Deseo que celebres, que digo hoy, hoy, mañana, pasado… agarra el puente y celebra y celebra… que te llenen de regalos y atenciones, que la pases, no bien, sino MEJOR…


¡Feliz cumpleaños!!!


Te mando un tupucho de besos… Y te dejo una choco-torta que sé que no le llega ni por los talones a la que debes tener en casa, pero te la dejo con cariño, jejeje

¡Te quiero mucho!

asasa




22 comentarios:

Salva dijo...

Bueno, aprovecho para felcitarlo, aunque no lo conozca tanto como tu debo felicitarlo :-)

Un saludo!

Anónimo dijo...

¡Feliz cuempleaños a tu amigo!
Ya veo que él también tiene un blog. Lo visitaré.
Estoy pensando crear uno para mí. Para hablar del cole, de los chicos, no sé, jajaja, de todo.
El tuyo me gusta.

Saludos de Marina!!!

Anónimo dijo...

Fui al blog de tu amigo pero no pude comentar. Primero debo tener mi blog. Igual le deseo felicidades!

****Marina****

MaryD dijo...

¡¡Me encanta tu blog!! ..la verdad tengo un poco de sueño y aún muchas cosa en "pendientes", pero tus historia me han dado ánimo para desvelarme feliz :D

¡Un Saludote!

Naky Soto dijo...

Conchale, que belleza de post...que tratándose de tí, y de tu extraordinaria capacidad para aterrizar la sensibilidad, está, digamos que muy acerino ¡jejeje!

Ya le dejé mi felicitación a este buen hombre, que en mi caso el adjetivo era una intuición, pero en el tuyo es una afirmación a carta cabal.

Un abrazo grandísimo,

G'Fax dijo...

... (emoticon sonrojado)... ya me dio pena. Gracias.

Sólo puedo decirte algo que creo que ya sabes: Te quiero un mundo.

Gracias por ser tú. Y gracias por la torta, je, je.

Muack.

PD: El hecho de que "no me leas" no significa que no estoy :) Otro muack.
PD2: Prepárate, porque en lo que te vea te voy a abrazar y no te voy a soltar :)

Joe Cool dijo...

Feliz cumpleaños ar' Pana...!

Cambio y fuera. Paz.

:::J.-.L::: dijo...

Que habidooo!! como has estado?, pos' aqui de pasadita rayandole su blog y pos feliz cumpleaños a tu amigo que se la pase chido en su dia!!

bueno, te cuidas
see ya...

Agustin dijo...

Que detalle tuyo para tan lindo y justo..........



Saludos.

TaMyKa'S sPot! dijo...

Hola ace!! tenía tiempito sin pasar por acá!!! :) que tu amigo disfrute este añito nuevo en su vida....Espero que estés muy bien!! te mando un abrazo gigante!!! byee!! ^^

««Ariadne»» dijo...

bueno no lo conozco pero felicidades a el en su cumple :P

Carola315 dijo...

Que bien tener personas cercanas que se expresen tan bien de los amigos... lo digo por este bello post y por G-Fax que con su permiso aunque es una foto y la torta no es mia igual se ve tan real como para en una sola sentada comersela sin usar las manos!!! Que rica torta!!!!

Saludos Acerina!

franceline dijo...

Es una suerte contar con g´fax como amigo!, aunque soy la peor amiga del mundo, al leer tu post es que me enteré que habia cumplido años, pero bueno él mejor que nadie sabe lo "abolladita" que ando ultimamente.
así que para pagar mi mal, los invito a ustedes dos a ir a la verdura esa donde yo trabajo a tomarse una cervecitas y así celebramos la octavita del cumple..
Saludos Acerina!

Yamny dijo...

Un poco tarde pero never mind! Apio verde para tu pana Ace..

Cleo dijo...

Vaya!!! como siempre llego tarde a todos lados, jejeje...
Que bello post Ace!, se ve que es un gran amigo para ti...
Ahora mismo voy a su blog a felicitarlo (un poco tarde :s)...
Saludos...:d

mafalda dijo...

....
Hola:

Primero: Agradeciendo tu visita en mi humilde casa. Tarde pero segura eh?
Segundo: Oye mija que tipo tan interesante describes aquí. Que bien que es tu amigo, hombres así pocos. ¿¿¿Presenta no??? jejejeje, no te creas.
Hay me lo felicitas de mi parte.
Volveré

Mafalda

Bitchie4ever dijo...

Jelouuu!!

Aaaah no era yo jajaja per los de este día rockeamos verdad Acerina jeje, aquì pasando a saludarte y tmb un felicitaciòn pa' el cumpleañero :D que sena muchos más acà Acerina tehace party en su Blog :P bueno me despido saluditos bella Un beso :P.

critica casi 33 dijo...

Bueno y es que ustedes solo pasan en cumpleaños. Felicidades.

Muy buena vida para vos.

Javier Montero dijo...

pues felicidades hehe...

pedrodelcanto dijo...

DEFICIÒN DE AMOR (SEGÙN COMANDANTE UNO ) ....
" El amor es alguien que es capàz de conjugar en tì , todos los verbos ( herir , soñar , delirar , amar , querer , sufrir , entender , dilucidar , entristecer , odiar , enrabiar , perseguir , enturbiar , etc...
en el pluscuanperfecto que tu siempre soñaste ." comandante uno

Gadaladu... dijo...

Hola acerinaaa!! como has estado? bueno espero y bien...Ya toy de vuelta y queria ver q era d tu vida ;)
Por lo q veo estas bien y me alegra
Saludos!

Acerina dijo...

¡Saludos a todos!!!

Gracias por felicitar a G'Fax y desearle lo mejor, él se lo merece, jejeje ;-)

Y gracias por los saludos y demás frases dirigidas a mí... Ando medio-perdida porque estoy de reposo médico... But I will come back!!! Jeje :-)

Besos y bendiciones...