miércoles, 13 de septiembre de 2006

Semana movida...

Estas dos semanas he estado full, pero FULL... han sido días, noches y fines de semana llenos de trabajo, tanto en la oficina como en casa, porque a veces realizo labores por libre ejercicio, o dicho en criollo: “mato tigres”...

A pesar de estar tan atareada, y más acelerada que nunca, han sido 2 semanas muy felices, llenas de contratiempos y dificultades que, con el favor de Dios, he ido solventando, llenas de experiencias, llenas de interacción con gente de diferente carácter... He puesto en práctica un montón de aprendizajes, para que no se queden “sólo en los libros”, jejeje... y he obtenido muy buenos resultados... he sacado tiempo no-sé-de-donde para leer, para compartir con personas especiales, amigos de antaño, y amigos recientes… he recibido buenas noticias de casa, incluyendo una condecoración que le darán a my brother el próximo martes en su trabajo... hasta logré cambiar el “bendito header” del blog, jejeje... y un montón de cosas más que después les contaré… siento que he vivido intensamente estos días... I feel so good!!!

Espero tener tiempo pronto para postear como Dios manda, jejeje...

Ocupada o no, quería compartir mi estado de ánimo con ustedes...

.
.
....

40 comentarios:

Salva dijo...

Bueno, pero lo más importante por ahora es tu trabajo! jeje

Saludos!

AnGe!... dijo...

Pues aquí estaremos!! Yo feliz de saberte feliz!! Disfrútalo!!

Lindo header!! Beshos! ;)

Yamny dijo...

Esooo!! que bien amiga! Me gusto eso de "para compartir con personas especiales, amigos de antaño, y amigos recientes…"... El otro dia cuando hablamos se sintio tu buen ánimo! Jeje parecias la mujer maravilla Chica!!!! Jeje allí estaba yo full de melancolia y tu con todo el trabajo q me decias q tenias te quedastes por lo menos unos minutos!

Que bien q estos dias te hayan llenado de nuevas experiencias y con ese corre-corre te queda la vibra de que lograstes muchas cosas!

Un abrazo!!

Javier dijo...

Se ve que estas muy bien. te felicito por el nuevo header, es full positivo, saludos :)

Bruno dijo...

Ciao, amica:

Créeme cuando te digo que te comprendo en tu INESTABLE estado de ánimo, yo mismo ESTOY SUMERGIDO ahora mismo en un marathón de cuatro semanas de intenso trabajo (una semana en el exterior realizando un curso, y tres semanas dedicado de lleno a un proyecto de la Gerencia de Ingeniería).

Y pensar que apenas veré la LUZ AL FINAL DEL TÚNEL en otras cuatro semanas, si todo marcha según el cronograma... >:(

En todo caso espero que a ti te guste el trabajo que realizas, porque cuando uno ama su profesión y su trabajo... no le importa tanto la carga sino que le da gracias al creador por la bendición de realizarse profesionalmente.

Hey chama, ve al acto de condecoración de tu hermano, no te lo pierdas por nada del mundo, será un acto hermoso donde podrás sentirte orgullosa de él una vez más. A mi y a otros colegas nos condecoraron hace dos años en la empresa por la culminación de un proyecto de gran envergadura y te diré que no me importó la fastuosidad conque la gente de la ODC (Organización Diego Cisneros) organizó el acto en el Hotel más importante de Maracaibo... sino ver la felicidad dibujada en los rostros y el orgullo tatuado en los ojos de mis seres queridos, cuando el Presidente de la empresa pronunció mi nombre desde el estrado y todos en el Salón con sus aplausos me dedicaron la más grande ovación de mi vida (después de mi nacimiento, claro está, jejeje).

Son cosas que no se olvidan, que te hacen llorar de felicidad y de orgullo, espero que te toque a ti muy pronto.

Anyway, cuando dices I FEEL SO GOOD yo digo SO DO I... >:)

Sogni d'oro,

Bruno

PS: que bueno que actualizaste - si no me equivoco - tu carismática sonrisa!!!

La Hija de Zeus dijo...

Me alegro que te sientas bien y feliz!!

Un besote!!

Anita dijo...

Pero que alegría verte así!!
Me llené de energía y eso se agradece, pues ahora vente a bailar con nosotros que la música ya comienza.

Un abrazo con el corazón, gracias por tus palabras y por el cariño.

Aquí voy otra vez, Aprendiendo a ser feliz!!

JENNY dijo...

Leerte transmite esa energía positiva!!!

Que siga así esa corriente de euforia y alegría!!!

Un beso!

Caty dijo...

que bueno Acerina! (de donde viene ese nombre? es bonito, nunca lo habia oido) la verdad es que leer esto da mucho animo! gracias!

Carlos Miguel dijo...

Me alegro de verdad por todo lo que has estado experimentando...
De verdad que se siente tu felicidad al leerte.
De más está decirte que te agradezco infinitamente todas tus palabras dde apoyo.
Nuevamente, gracias por estar ahí...
Se te quiere, Besos... ;-)

Cleo dijo...

Pues apoyo a Yamny en eso de que te pareces a la mujer maravilla, jejeje...
Pero quién dijo que no se puede rendir el tiempo bien, cuando se lo organiza bien estaba equivocad@...
Lo mejor es que estas con buenos ánimos a pesar de todo y con estas letras, lo proyectas de verdad...
Un abrazo inmenso y cumplas con todas tus labores esta semana...:d

Coqueta dijo...

Me alegro muchísimo que estés poniendo en práctica los aprendizajes de los libros, eso ayuda mucho...

Saludos.-

PaPeLoN TV dijo...

eso es importante... apesar de estar full.. hacer las cosas y ser feliz..!!!


chekate el nuevo video de papelon tv..!!! en mi blog..!!

Lycette Scott dijo...

Más nada mujer...ser feliz que bueno que estés así...me alegra mucho

Eduardo dijo...

Yo tambien! donde esta el tiempo cuando se le necesita! jejeje... agradable que te vaya bien a pesar de lo atareada. Como siempre Suerte en todo!

Por cierto, me fue inevitable ver la NUEVA Sonrisa de Acerina!... espectacular!

Saludos y SUERTE

Jacqueline dijo...

Me encanta tu nueva foto!
Qué bueno que te sientas así. Mándame un poquito de eso para acá :)

Daniel dijo...

Hola 1ra Vez por aquí...
Buan blog
LA invito a mirar el mio
Salu2

khayo dijo...

epa¡¡¡
como decimos los buenos amigos

si tu estas bien yo tambien lo estoy¡¡¡¡

vale sigue con ese animo y ese entusiasmo q la buena vibra te acompañe a seguir sonriendo y viviendo al maximo tus dia a diass¡¡¡

saludoxxxxxxxxxxxx

Alberto3 dijo...

Hola Saludos cordiales para ti, te dirè que yo tambien mato tigres, pero no es tan divertido como los tuyos, pero si atareado afanosamente.. espero te salga bien todo y que aprendas algo del mundo tigrista.. Hasta pronto..

Joalfred dijo...

Hola!!!.... que bueno saber mas de ti, pues asi estamos todo pero como dicen hay tiempo para todo, y que bueno que tu estado de animo lo describas asi : " I fell so good!

Bueno saludos!!!

Carlos dijo...

Vivimos tan deprisa que no nos da tiempo para nada!
saludos!

Acerina dijo...

Salva: Si, es importante y me siento bien en él!

AnGe!: Muchas gracias, AnGe!

Yam: Si, estoy muy animada. Gracias a Dios llevo dos semanas muy buenas, no porque no haya tenido contratiempos, sino porque los he encarado con otra actitud. ¡Estoy muy feliz!

Javier: Que bueno que te gusta el header!!!

Bruno: Amico mio, sabía que estabas full porque estabas alejado de estos predios. Confío en que tienes muchísima capacidad para manejar la presión con éxito. Lamentablemente no puedo ir a la condecoración de mi hermano porque es en Lara, en mitad de semana y no puedo viajar. Pero le mando todo mi cariño y energía positiva desde acá!!!

Zeucita: Te extrañaba!!! Yo también me alegro de que mi condición positiva no haya durado “3 días” como en otras ocasiones, sino que se esté convirtiendo en una constante :-)

Anita: Gracias por tus palabras!!! Estoy siguiendo tu ejemplo, estoy aprendiendo a ser feliz...

Jenny: Es una bendición que mis letras transmitan energía positiva! ¡Gracias por tus palabras!

Caty: Jeje, Acerina no es mi nombre, es un nick... Yo lo utilizo porque me gusta mucho la piedra que recibe ese nombre... pero sé que también es un nombre porque había una princesa llamada así en el archipiélago canario...

Carlos Miguel: Gracias por alegrarte con mi felicidad!!! Y siempre, siempre estaré a la orden para ti! Ojala pueda hacer más y no sólo dejarte mensajes! Las palabras consuelan, pero los hechos son mejores pruebas de la amistad! Se te quiere...

Cleo: Jejeje, si yo soy la mujer maravilla, quién eres tú??? Porque tú también rindes un 200% en el trabajo y te queda tiempo para disfrutar, para la música, para la familia... eres una chica multitasking y llena de energía... debe ser por eso que me caes tan bien :-)

Coqueta: Si, amiga, a mí también. Ya sabes lo que te comenté, que a veces me parecía que sólo leía y no aplicaba, pero estas dos semanas han sido distintas, ¡gracias a Dios!

PaPeLon: Si, es muy importante ser feliz!!! Vi tus videos, jeje

Lycette: Gracias por alegrarte con mi felicidad!!!

Eduardo: Espero que te rinda muchísimo el tiempo :-) Siiii, tengo nueva sonrisa!!! ¡Que bueno que te guste!!!

Jaqueline: ¡Que chévere que te guste la nueva foto!!! Te envío mucho cariño y energía positiva!!!

Daniel: Bienvenido... espero tenerte de nuevo por acá!

Khayo: ¡Que lindo! Que maravillosa empatía... ¡besos!!!

Alberto: Bienvenido a mi mundo... ¡Mucho éxito con tus tigres!!! ;-)

Joalfred: Claro que si!!! Hay tiempo para todo si nos organizamos!!!

Carlos: Si, a veces nos dejamos absorber. Pero la vida es demasiado corta para no aprovecharla al máximo!

A todos: Gracias por visitar… gracias por sus palabras... bienvenidos por acá... ¡Se les quiere!

G'Fax dijo...

"Trabajar es un honor porque se trabaja para el país y para la familia"

Un chino

Je, je.

Muack.

El Navegante dijo...

En primer lugar, vengo algo demorado, pero aquí estoy, a agradecerte profundamente tu hermosa visita a mi barco, qu esimepre me llena de alegrìa.
En segundo lugar me encanta el nuevo look que le estás dando a tu blog.
Voy por la tercera copita, como dìria un beodo inconfesado, qué "polenta" como decimos por aquí, què energìa qeu nos dejas ,pana, con estas palabras llenas de tantas fuerza por salir a hacerle frente a la vida con las armas màs importantes, que son el estadp de anímo y la buena predisposiciòn que uno lleva adentro para sentirse un winner.
Y con la cuarta copa, que te es la que más disfruto aún , te dorè que si no me lo juras , ahora que veo esa sonrisa detenidamente ( no se por que no muestras la parte de arriba de la misma ufa!!!)jurarría yo que eres Katherine Fullop escudada de Acerina como nick name.
Sabrás que por aquì está /estás haciendo un éxito tremendo desde hace muchos años, no seràs tù la cuñadita de Gabriela Sabatini nuestra gran tenista ya retirada???
Cualquier cosa, me lo puedes confesar por mail, seré una tumba con el secreto Kathe... , perdòn Acerina.
Un besote.

TaMyKa'S sPot! dijo...

Ace!! qué bueno que estés disfrutando de buenos días como estos y que todo te salga bien...Esperemos que todo siga viento en popa porque te lo mereces ;)!!! un abrazooo!!

alejandra_writer dijo...

Que bien que todo este saliendote asi, espero que perdure por muuuuuuuuuucho tiempo :)

Gabrielus dijo...

FELICITACIONES ACERINA!!
Cuando más se nos complica la vida muchas veces nos sentimos más vivos!!
Todo sea por tu bien mujer!
Besos

kooka dijo...

Hola, wapa. Me ha encantado tu blog, se ve muy sincero. Sigue así... te enlazaré al mío. Saludos desde España!!!

Nelson dijo...

El cariño es verdaderamente retribuido y alegrandome por los logros y exitos alcanzado..

A tu hermano mis mas merecidas palabras de felicitación, un estímulo a la contancia y el trabajo que seguramente te llegará a ti.

Un abrazo cordial y a la espera de tus post me remito.

Nelson

Acerina dijo...

G’Fax: Este trabajo me gusta, jeje... Te echaba de menos :-p

Navegante: querido amigo, me encanta tu comentario, jajaja... al principio no mostraba la parte superior porque quería mantener el “anonimato”... ahora creo que lo hago porque ya me acostumbré... Y definitivamente el estado de ánimo ayuda muchísimo a verle el lado bueno a cada cosa...

TaMyKa: Gracias por tus palabras, amiguita :-)

Alejandra: Amén, amén... que siga así :-)

Gabrielus: pues si, me siento más viva!

Kooka: Bienvenido!

Nelson: Muchas gracias por tus felicitaciones y tus buenos deseos, para mí y para los míos... gracias, gracias! ¡Y que bueno que te gusten los pequeños cambios en el blog!!!

A todos: Los espero siempre!!!

La Soñadora dijo...

Un placer tenerte como visitante.
Un beso....

Luis Alejandro Bello Langer dijo...

Son difíciles y cada vez más atareados los tiempos...pero de alguna forma, nos la ingeniamos para las actividades más internas. Bien por los cambios al Blog. Saludos cordiales.

Por cierto, yo juraba que "Acerina" venía de una serie de dibujos animados: los Halcones Galácticos (o Silverhawks). Saludos cordiales y felicitaciones por lo de tu hermano.

Mafalda dijo...

enhorabuena..

mientras estes feliz, no importa todo lo que se tenga que hacer.

con la ayuda de Dios todo seguira en orden..

saludos ace..

El Zord dijo...

El nuevo header está bien bueno... y la sonrisa de tu avatar, mejor.
Saludos

Adriana dijo...

De eso se trata no? de ser feliz con lo que se hace

Nahesh dijo...

Heyyyyyyyy! soy tu visitante Nº 5.000!!!!!!!!!!!! jejeje! Hija yo se lo que eso de estar corriendo cual Road-Runner ante Willy E. Coyote... pero no negarás la nota que sientes cuando terminas cada una de las cosas que tienes pendiente... a parte del beneficio económico jeeejejeejeje!!!! Slds!!!!!

franceline dijo...

Hola Acerina!! que te puedo decir de andar full, si yo ando mas abollada que nunca!!!
Pero igual trato de cumplir con mi ritual de leer mis blogs favoritos los domingos, que es el unico día sin stres laboral..
Un Besote!

Opinión Negra dijo...

No quiero terminar con tu gran semana en todo sentido, pero después de algo bueno viene lo malo. así que te deseo buenas vibras para esta que viene, que sin dudas no será igual, pues el ser humano siempre exige más y querras que la primera sea mejor que la segunda...

Saludos.

http://opinionnegra.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Que bueno que aunque estabas llena de trabajo estuviste de buen humor. Espero que esta semana sea igual. Bueno, tal vez no igual de movida, pero si igual de feliz. ¡Saludos!

Rosa.-

Anónimo dijo...

Recuerda siempre q cada lunes es una oportunidad para volver a empezar, y q cuando obtienes algo q t ha costado mucho lo valoras y lo disfrutas aun mas.... Y mas importante aun no t olvides de ser feliz siempre!!!.

Ananda.-