jueves, 7 de septiembre de 2006

La mejor compañía...


. .

25 comentarios:

Carola315 dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Carola315 dijo...

suele pasar que algunas veces nos sentimos mejor solos, para reflexionar o conectarnos con nosotros mismos, algunas veces creo que el estar solos de manera obligada no es tan malo, Beethoven compuso la musica mas bella que he escuchado con la mejor compa~ia que pudiera tener: su sordera. Pero estar mucho tiempo solos creo que tampoco es muy bueno que se diga.
Saludos

Coqueta dijo...

Totalmente de acuerdo...

Saludos.-

AnGe!... dijo...

Mejor solo que mal acompañado!

Todos tenemos esos momentos en los que sólo deseamos estar a solas!

Beshos! ^^

JENNY dijo...

Me identifico mucho, yo prefiero muchas veces quedarme sola que estar mal acompañada .. a veces peco de antipática...
estoy muy mayor para calarme gente desagradable... jejeje!

Luis Alejandro Bello Langer dijo...

"Mejor solo que mal acompañado", dice un refrán. Es cierto que vivimos en una sociedad necesariamente interactiva...pero hay momentos en los que necesitamos nuestra intimidad.

Saludos cordiales...y un gusto tenerte de vuelta en la Blogósfera.

El loco dijo...

a veces, SOLO a veces es mejor estar solito!!!
SOLO a veces acerinita.
un abrazote

Cleo dijo...

Amiga mia, con este post me identifico muchísimo....
De hecho la mayoría de mis días son así o mejor dicho intento que sean así, sola con mis pensamientos porque ciertos "personajes", suelen estresarme en vez de hacerme sentir bien...
Excelente post...
Cuídate...:d

El Navegante dijo...

Suscribo plenamente el concepto, pero tal vez gracias a Blogger, y bno es un eufemismo pude comenzr superar esos estdo de ánimo.
Fíjate,me cuentro con una chévere como tú que se estaba despidiendo, y de golpe me aparece en el barco con un comentario hermoso, y esa sonrisa sin igual,
Gracas por tu delicadez y cuanto em alegra que sigas ocupando tu lugar, mi querida amiguita.
Un beso enorme.

Eduardo dijo...

Yo SI disfruto de mis momentos de soledad al maximo, claro que si!... no tiene nada de malo ademas ;)

Es indispensable, sino no hay privacidad, en todo el SANTO sentido de la palabra...

Pero tambien es indispensable la compañia... pues si... es así

Un beso Acerina! SUERTE!

Anita dijo...

HOla linda!!
Es la pura verdad, a veces es mejor estar solo que mal acompañado.

Un abrazo con todo cariño.

Acerina dijo...

¿Qué les puedo decir?!?!?!

Yo disfruto mucho de mi soledad... en soledad escribo, en soledad leo, en soledad cocino, que son mis tres grandes placeres...

No se trata tanto de que alguien a mi alrededor pudiera ser "mala compañía" como del hecho de disfrutar de "mi propia compañía", de mis reflexiones, de mi tiempo, de mi espacio...

¡Gracias por comentar!!! ¡Muchos besos y bendiciones para todos!!!

CARMAN dijo...

saludos con besos acerinita...!!!!
gracias a dios yo decido cuando y como estar solo.... por que la soledad obligada es tristoncha... pero la mia .... es super... y la defiendo... como me gusta estar solo para apreciar todo cuanto me rodea....
ciaooooo

SiempreBuena dijo...

jajaj que entretenido, justamente la ví en el periódico y me causó mucha gracias, en esos dibujos se tratan con humor muchas realidades.

Tapa-Amarilla dijo...

Definitivamente cierto!

Joe Cool dijo...

Cierto... supongo que casi siempre estoy con la mejor compañía, jejeje.

Cambio y fuera. Paz.

kotto dijo...

sí , absolutamente de acuerdo con este post.. aveces es mejor estar sólo....

cariñosss

Rigoberta dijo...

Una vez lei en uno de mis libros de Zen que una persona se encuentra realmente sola cuando se pierde a si misma...de resto siempre nos tenemos a nosotros cuando no haya nadie alrededor...
Y estoy firmemente convencida de que nosotros somos nuestra mejor compa;ia...

Un abrazo

alejandra_writer dijo...

La soledad a veces es sabrosa, escribi tanto gracias a la soledad!.. sin ella jamas habria escrito nada, ni imaginado tantas cosas.

En fin, A veces es buena, otras tantas no...

Yamny dijo...

Uhy! Mmm... a ver! Soledad!? Depende sabes? Cuando uno quiere estar solo consigo mismo, en un momento de relax (como bien dices, cocinar, leer o escribir) es bien! Super bien!

Pero cuando la soledad llega sin pedir permiso, y se instala un buen rato no es muy agradable, digamos que la soledad es bien dependiendo de la causa que la origine

Un Abrazo!

Glinda dijo...

Solos??? aun cuando no tengamos otra persona cerca, siempre tenemos a Dios... lo que pasa es que nos cuesta darnos cuenta de que esta ahi, cada segundo... un besote amiga...

El Peregrino del Tiempo dijo...

A veces ciertamente la soledad es una gran compañía. Lo malo que que en esos momentos aveces descubrimos con ello, que no nos soportamos a nosotros mismos y volvemos a buscar la compañía. Por cierto, lindo blog. Me gustaria que me visitaras y me permitas incorporarte al mio, realmente me gusta lo que escribes y por lo que sé de ti, te gusta leer. Exitos Miles!

Anónimo dijo...

hola soy una mujer ya de 30 años con 2 hijos y una pareja muy buena no me puedo quejar de el es muy cariñoso y muy complaciente en todo espero q lo lea y q siga asi otra cosa tambien soy gordita y me he sentido muy bien hasta ahora

Anónimo dijo...

la soleda aveses es buena y la vez mala porq cuando lloras no tienes quien te consuele ,y si estas acompañada o acompañado tienes a quien decirle tus problemas y te tendera una mano pero solo a quien le cuentas tu problemas

Anónimo dijo...

la soleda aveses es buena y la vez mala porq cuando lloras no tienes quien te consuele ,y si estas acompañada o acompañado tienes a quien decirle tus problemas y te tendera una mano pero solo a quien le cuentas tu problemas