domingo, 24 de septiembre de 2006

Hoy...

...cumple años una persona muy especial para mí. Un gran amigo.

Cuando lo conocí lo vi tan serio que jamás pensé que llegaríamos a tener el grado de confianza que ahora tenemos. Es más enrollado que un kilo de estopa, más noble que el oro y más bueno que el pan. Es muy inteligente, organizado, quisquilloso, pragmático, parco, intenso, certero en sus comentarios, íntegro, es un chico con valores. Tiene un carácter súper extraño, parece peleado con la vida, pero realmente dentro de sí es feliz. Me ha explicado cuestiones "técnicas" haciendo gala de una paciencia que no se le nota por encimita, jeje, cosa que le agradezco en el alma. Me ha apoyado y aconsejado en materia laboral, personal, cuando tengo ataques de depre o "mal de amores", y en cuestiones de tecnología. Me "ayudó" a comprar mis cornetas y mi monitor, jeje. Escucha mis peroratas cuando me da un ataque de hablar-más-que-nunca (o escribir porque a veces lo acribillo a mensajes de texto o por Messenger, jeje), y, por qué no, me ha regañado también. Hemos hablado de Dios, del futuro, de la vida cotidiana, de los planes de cada uno, de nuestras familias, de cosas triviales también.

He llegado a confiar en él como en pocas personas y sé que él también confía en mí, lo cual es un honor. Es uno de esos amigos de verdad, no sólo un pana para salir a rumbear o pasar un rato, es un amigo que está ahí para ti, cuando lo necesites, que te escucha y te comprende.

Me puedo poner a escribir acerca de él y de seguro podría llenar 10 páginas de cosas buenas, por la medida chiquita…. ¿Pero sería muuuuy largo, verdad??? Además, si sigo corro el riesgo de avergonzarlo con tanta alabanza, jejeje

¡Básico, que Dios te llene de buena salud, amor, prosperidad, de toda clase de éxitos y bendiciones espirituales y materiales, hoy y siempre! ¡Que este nuevo año de vida que hoy comienzas sea el inicio de un ciclo maravilloso lleno de armonía, paz, tranquilidad y claridad! ¡Que logres todos los objetivos que te propongas de la mano de Dios! ¡Que todo salga, no necesariamente como deseas, sino de la mejor forma que el Padre disponga para ti!!!!

Ya desde un punto de vista “más terrenal”, espero que la pases súper, que disfrutes de lo lindo y que recibas muchos regalos…

Se te quiere…
...

21 comentarios:

Joe Cool dijo...

Uy... casí sin palabras estoy.

Gracias por decir tantas cosas alagadoras y buenas sobre mí, y lo más importante, dichas todas juntas, Jejeje.

Eres importante para mí, lo sabes. Sigamos con lo bueno de esta amistad, bien ha valido la pena. Un beso para tí.

Cambio y fuera. Paz.

Joe Cool dijo...

PD: Halagadoras, con "H"... es que casi nunca uso esa palabro, Jejeje.

Bitchie4ever dijo...

Helluuu!
Hay q linda sonrisa si así esta la sonrisa como estará todo lo demás jojo nena esta muy guapa, y pue sí Congrax a ese tan importante pa tí :P

Saludos
no estamo leyendo y me gusto tu anterior post de la paciencia ;-) totalmente cierto.

espero visites mi blo' me encantaría ver tu sonrisa por ahí jeje.
Besos.

El flaco dijo...

Sé por experiencia que cuando quieres, quieres de verdad, que cuando confías, confías de verdad. Que bueno que Dios te sigue poniendo en el camino gente buena. Gente que te cuide y a quien tú puedas cuidar, jejeje, porque imagino que sigues igual.

Te echo de menos. ¡Feliz cumpleaños para tu amigo!

El Flaco.-

Nykkä dijo...

Chica, feliz cumple a tu amigo... :9 que lindo, eres como yo dedicando post con cariños a esos seres queridos...!
besos*

Carlos Miguel dijo...

Bue...
Ya lo dijiste todo, lo único que lamento fue no haber podido hablar contigo ayer en la fiestica de Básico :-(
Kisses 4 U

Coqueta dijo...

Felíz cumpleaños Ale,
Felíz cumpleaños Ale,
Felíz cumpleaños para el Básico
Felíz cumpleaños Aleeeeeeeeeeeeeeee

Saludos.-

caminante dijo...

Muy bonitos los sentimientos que plasmas en tu blog hoy, tel felicito y felicito a Basico por inspirarlos.

Jc.Rey dijo...

Que palabras tan bonitas, asi como es un honor para ti tener y gozar de su amistad, para el tambien debe serlo cuando alguien le expresa y manifiesta un cariño de esa manera, ojala todos y cada uno de nosotros pudieramos contar con amistades asi, yo soy de los que particularmente cree en la amistad entre el hombre y la mujer, bien por uds. y felicitaciones a tu amigo.

Cleo dijo...

Amiga no pudiste hablar y describir mejor a mi esposito virtual y amigo en común...:D
Yo a pesar de estar siempre del otro lado del monitor, le he tomado un aprecio INMENSO y que mejor regalo que dedicarle un post así, porque bien que se sabe ganar el cariño de los demás...
Felices veinte y tantos, Ale...(k)

Tapa-Amarilla dijo...

Que lindo.. creo que no son suficientes palabras pero se hacen sentir... muy bien por su amistad y un BRINDIS!!!
Despues nos chismeas del rumba y los regalos!

Anónimo dijo...

¡Que bueno contar con amigos así! Lo veo en tus palabras y en la respuesta de él. Que hay amistad sincera entre ustedes. Que bueno. Los amigos son lo mejor que Dios nos pone en el camino. Y debemos cuidarlos siempre. He aprendido a lo largo de mi vida (y ya pasé los 50) que la familia y los amigos son lo único perdurable. Lo material viene y va. Los amigos y la familia quedan. Sigan así.

Muy bonito tu blog.

AnGe!... dijo...

Más vale tarde que nunca! Jejejeje! Felicidades Básico!! ^^

Que lindo saber que contamos con personas tan especiales!! Yo también tengo un amigo así y lo presenté hace poco en mi blog! Son un tesoro y hay que cuidarlos como tales!

Beshos! ^^

Anita dijo...

Acerina!!
Lo siento, llegué tarde a la celebración, pero yo también quiero darle un abarzo a tu amigo, y desearle que sea muy feliz!!

Un abrazo gigante.


Y que siga la fiesta, porque el 28 me toca a mi, Sí!! es mi cumple, estás invitada!!

Besitos llenos de felicidad.

El Zopilote con Cañon dijo...

Hola chica solo andaba de paso por aqui, tenia ratos de no venir...

un saludo pue chica,

Ricky del Norte dijo...

Saludos a tu amigo!!!, y que cumple muchos mas!!!, y un abrazo para ti.

Martin Bolivar dijo...

Congratulaciones a tu amigo y que esa amistad sea permanente.

Prismatico dijo...

uy a tu amigo y a ti les recomiendo el monolgo de la amistad entre una mujer y un hombre aqui.
http://www.tertuliavip.ar.gs/

Leonard dijo...

Ya pase a felicitarlo


SAludos

Consuelo dijo...

El mejor regalo que le has podido dar es ese afiche de snoopy...me encanta¡¡ Asi que me uno a los buenos deseos. Donde es la torta? Por donde paso? Puedo repetir? jejeje

Alberto3 dijo...

que bueno tenhas una amistad asi. te felicito!