lunes, 18 de septiembre de 2006

Atrévete... (3 de 4)



Estuve a punto de no seguir publicando la serie "Atrévete" porque han sido muchas las "bromas" recibidas, jejeje... Si no es la "campaña de Rosales", es el "bendito reggaeton", jajaja... Ojo, acepto todas las bromas con mucho cariño, jejeje, pueden seguir haciéndolas, jajaja ... Al final, por supuesto, decidí continuar porque me gustan todas las reflexiones que plasmé y sé que a alguien le llegará alguna de estas frases justo en el momento que la necesite...


Atrévete... (3 de 4)

Atrévete a decir lo que piensas, lo que sientes, aún cuando los demás no estén de acuerdo, de la mejor manera, asertivamente, sin cohibirte ante los demás porque no estén de acuerdo contigo, porque cada ser humano es diferente y puede discrepar y expresarse…

Atrévete a admitir que estás predestinado a ser feliz, que la armonía y la paz son tuyas por derecho, que por el sólo hecho de haber nacido mereces la felicidad…

Atrévete a reconocer que cada situación tiene su enseñanza, que los momentos de gozo nos enriquecen tanto como las tribulaciones, que hay fuerza dentro de ti para enfrentar cualquier evento, planificado o no, que una hora vivida es una lección aprendida…

Atrévete a pedir en grande, todo lo que anheles, porque mereces lo mejor, porque lo vales, y lo que tus palabras decreten con fe llegará a ti tarde o temprano…

Atrévete a equivocarte y seguir adelante, porque todo lo que no acaba contigo te hace más fuerte, porque triunfa el que continúa a pesar de sus faltas, y tú eres un triunfador…

Atrévete a dibujar en tu mente la vida que quieres, reconociendo tu poder creador, aprovechando la fuente inigualable de la imaginación…

.


...

28 comentarios:

Rigoberta dijo...

Chama son palabras muy bonitas!!! no le pares y tu siguelas poniendo...uno nunca sabe a quien le puedes alegrar el dia... un beso!!!

El Zopilote con Cañon dijo...

Hola chica como estas? yo aqui visitando tu blog...hasta hoy tuve un poco de tiempo...al leer el titulo me dieron ganas de molestar pero no quiero ser victimo de un linchamiento virtual...jajajajaja

Veo que volviste a cambiar a tu avatar...mmmmmm interesante.

un saludo pues y buena vida,

Joe Cool dijo...

Bonitos palabros...

Cambio y fuera. Paz.

Eduardo dijo...

Sabes, en estos dias, mas exacto, la semana pasada, recorde tus escritos anteriores sobre Atreverse, porque me atrevi a hacer algo que nunca crei que podria hacer y... me fue muy bien!!! estoy muy feliz de haberlo hecho, creoq ue seguire adoptando esto de atreverse a romper el miedo y seguir adelante creyendo en uno!

SALUDOS Y SUERTE! :)!

Yamny dijo...

A diferencias de algunos (jeje) yo no pienso comparar esta nueva versión de Atrevete con el reguetton o campaña presidencial!

Como estoy en la onda de "Ok! Hice mal, pero q le vamos hacer!, se aprende y mas na´" .Me gusto muchisimo Atrévete a equivocarte y seguir adelante, porque todo lo que no acaba contigo te hace más fuerte, porque triunfa el que continúa a pesar de sus faltas, y tú eres un triunfador…

Pa lante es pa´lla!!

marixa dijo...

siempre ahi que etreverse,sin temor a equivocarnos,y si ellos sucede...de eso se aprende.
Salu2.nq

caminante dijo...

atreverse es de lo mas divino que hay, sobre todo cuando te atreves e iplica un riesgo.... Muy buena tu reflección, sigue adelante

Rafael_Arcangel dijo...

Antes que nada, que sonrisa mas angelical!

Atreverse significa, no arrepentirse de no haberlo intentado!

Besos celestiales

El Peregrino del Tiempo dijo...

Atrevete a explorar otros mundos. Atrevete a dedicarme un espacio y un tiempo... Besos Aserina.

Daniel dijo...

hola gracias pòr visitarme
Saludos y por favor nunca pares...

Juan dijo...

Hola. Me gusta eso de "atrevete a pedir en grande". Yo siempre creo que me merezco lo mejor. No es para que piensen que soy pretencioso, sino que creo que si yo mismo no me convenzo de que merezco lo mejor, pues los demás menos me van a dar lo que deseo. No sé si me entiendes. Me gusta lo que escribes. Si tu vives bajo las premisas que colocas en estos artículos de "ATREVETE" entonces debes tener una vida intensa y muchas satisfacciones.

Un saludo de Juan Andrés, desde Medellín.

AnGe!... dijo...

Excelentes reflexiones amiga!! Pues me atreveré!!

La vida es hermosa y debemos atrevernos a vivirla siempre a plenitud a pesar de los malos momentos!

Espero por la última edición! Beshos!! ^^

Carlos Miguel dijo...

Como siempre sabes que decir...
Kisses 4 U

kotto dijo...

que motivador post.. me ha encantado ...

cariños
bye

Endless... dijo...

Gostei do teu blog!

Beijos

Gabrielus dijo...

Muy bien Acerina!
En pocas palabras:
Atreverse a vivir como corresponde.
No hay mejor forma de hacerlo.
Exitos con tus cosas!
Besos.

Tapa-Amarilla dijo...

Viste Ace, yo me atrevi a destaparme un poquito, ahora te toca a ti :-P

JENNY dijo...

Gracias por darme impulsos!
Un beso!

mafalda dijo...

....
Hola Acerina:

Agradezco tu visita, tu blog es muy reconfortante, y con palabras que esta bien en muchas ocasiones escuchar.
Andaremos por aqui leyendonos.

Un saludo de corazón desde tierras aztecas.

Mafalda

MISTERIO dijo...

Sabes me gusta como escribes, creo que le sirves de impulso a mucha gente (a mi por lo menos) creo que eres una escritora maravillosa escribir asi como tu...

PD: espero tu proximo numero jeje take care.

Nostalgia dijo...

eres una ATREVIDA :)
me gustó el post!
slds ♥

El Trimardito dijo...

yo me atrevo a expresarme y a equivocarme también.

Jacqueline dijo...

Hay que atreverse, pero... AY! a veces es difícil.... GRACIAS! Eres mi terapista gratis, ja, ja!
Besos

Ricky del Norte dijo...

Acerina, aunque muchas veces es un poco dificil atreverse, ya que existe el temor a equivocarse!!!, estoy de acuerdo contigo, uno de beria atreverse a todo lo que tu mente o cuerpo te pida.
Saludos.

Salva dijo...

Jeje si bueno al leer el título del post me imagine que andabas haciendo campaña jeje, pero bueno, muy lindas palabras Acerina, siempre tenemos que atrevernos auqnue tengamos miedo!!! Poer así es todo..

Saludos!

La Hija de Zeus dijo...

Totalmente de acuerdo contigo, hay que atreverse y disfrutar plenamente de la vida.

un abrazote

Cleo dijo...

Yo como que debería copiar y pegar todas tus entregas de atrevete, y ponerlas como lectura de cabecera...:d
Me quedo con la primera, a estas alturas de la vida me cuesta expresarme y decir lo que pienso...
Saludos...:d

SoL LuNaR dijo...

Yo me atrevo.
Muackssssssss!!!