jueves, 10 de agosto de 2006

Who Knew...

A veces siento que me cuesta comprender ciertos mensajes, entonces de alguna u otra forma el Universo confabula para que me llegue una y otra vez, por vías distintas, hasta que entienda…

Hoy siento cierta nostalgia… Hoy he estado reflexionando… ¿Qué hubiera pasado si…? ¿Qué hubiera pasado si…?

El sábado llega a Caracas el que fuera por años “el hombre de mi vida”… El domingo parte para ITALIA… Nuestras vidas tomaron rumbos distintos, para bien, gracias a Dios, y hoy somos grandes amigos… Sin embargo, estos días he reflexionado cuántas cosas habría hecho, cuántas personas habría dejado de conocer, cuántas cosas habrían sido distintas si no nos hubiéramos separado… Por años pensé que nuestro primer viaje a ITALIA sería juntos… ¡Como cambian las cosas en 10 años…!!!

Estoy muy feliz aquí y ahora… y él está muy bien y muy feliz también, lo sé… ¡doy gracias a Dios por ello!

Mi nostalgia no es porque quisiera estar con él, jeje… Simplemente es curiosidad, es un momento de
reflexión-existencial¿¿Quién sabe cómo habrían sido las cosas??... Ya no importa… ¡Gracias a Dios todo ha salido bien!

Aprovecho para compartir una canción que me gusta mucho y que este fin de semana ayudó a aumentar más aún mi extraño-estado-de-melancolía...

¡Espero la disfruten!!!
.
.


Who Knew

(PINK)

You took my hand
You showed me how
You promised me you'd be around
Uh huh
That's right
I took your words
And I believed
In everything
You said to me
Yeah huh
That's right

If someone said three years from now
You'd be long gone
I'd stand up and punch them out
Cause they're all wrong
I know better
Cause you said forever
And ever
Who knew

Remember when we were such fools
And so convinced and just too cool
Oh no
No no
I wish I could touch you again
I wish I could still call you friend
I'd give anything

When someone said count your blessings now
'fore they're long gone
I guess I just didn't know how
I was all wrong
They knew better
Still you said forever
And ever
Who knew

Yeah yeah
I'll keep you locked in my head
Until we meet again
Until we
Until we meet again
And I won't forget you my friend
What happened

If someone said three years from now
You'd be long gone
I'd stand up and punch them out
Cause they're all wrong and
That last kiss
I'll cherish
Until we meet again
And time makes
It harder
I wish I could remember
But I keep
Your memory
You visit me in my sleep
My darling
Who knew
My darling
My darling
Who knew
My darling
I miss you
My darling
Who knew
Who knew

.


..

.

23 comentarios:

Bob dijo...

Siempre es bueno recordar a esa clase de personas, que fueron importantes en tu vida, con un buen recuerdo

Afortunada eres en que puede ser asi

Saludos

Dr. Bob

alejandra_writer dijo...

Lo mejor es lo que pasa... ya tengo algo en que coincido contigo.

Siempre queda la curiosidad de ¿que seria si??.. pero no es muy bueno quedarse en ese pensamiento, porque te atrapa la tristeza.


: )

Y lo mejor de todo es que aun tu principe azul esta por ahi... y no era aquel. Solo hay que encontrarlo

El loco dijo...

QUE IMPORTA LO QUE HUBIERA SIDO? LO IMPORTANTE ES LO QUE FUE YLO QUE SERA...ME GUSTA MUCHO PINK, ESA CANCIÓN Y EL VIDEO
Por cierto no piensas entrar al concurso? ya te postule asi que no me hagas quedar mal
saludos

Eduardo dijo...

Jummm, el hombre de tu vida, creo que solo por eso, tienes el derecho de preguntarte "que hubiera sido si...?", pero nunca, nunca mortificarte por ello... recordar es bueno, y se disfruta, pero sufrir por eso, para nada...

Suerte con el encuentro.

Oye! esa sonrisa se las trae! si señor!

Saludos Ace!

Lycette Scott dijo...

Es dificil quedarse con la duda...

Lycette Scott dijo...

esa pregunta de qué habría pasado sí.... se queda como suspendida en el tiempo y llega a atormentarnos

Nahesh dijo...

Uffffffffffff! no sabes las veces que me he hecho esa misma pregunta en determinadas ocasiones en las que he pensado "qué hubiera pasado si tal cosa" o "si hubiera dicho equis cosa"... Son dudas y preguntas que mal que bien siempre nos rondarán... cierto?... :-)

Slds.!

metacid dijo...

Sabes sin sonar chocante, lo mejor es lo que pasa y creo que todos hemos pasado por eso junto con las preguntas clásicas de q seria de mi o de ella o de nosotros sino o si si. Lamento decirlo pero la respuesta no la tendremos nunca, ahora yo pienso en eso cuando surge la nostalgia en mi vida.

Es inevitable hacerce las preguntas aunque siemrpe se le puede dar un enfoque positivo.

PD: Te postule y te recontra postule no es que nos hagas quedar mal es un halago, una muestra de cariño un pequeño feedback de lo bien recibidos de tus comentarios, que sea en una jodedera masiva no esta mal a mis ojos, ya que eres parte de la comunidad y mas que mi persona debo decir, seria una nota ver tu sonrisa, hacerte sonreír tambien como lo haremos con los comentarios y demás detalles, la pasaras bien en serio, anda inscribete.

Coqueta dijo...

Huuuyyy, yo también me he hecho esa pregunta, pero he llegado a la conclusión de que la respuesta es "nada", porque precisamente eso fue lo que paó en realidad "nada"...

A veces es muy duro y cruel, sobre todo cuando la separación está reciente, pero lo importante es que esas experiencias ayudan a aprender muchas cosas y desechar otras, lo que contribuirá a que al final, cuando uno esté verdaderamente con "la persona de la vida", la sepamos valorar realmente.

Me alegra mucho que al igual pienses que por otro lado, de haber seguido con él no hubieses conocido a otras personas ni vivido otras experiencias que también son importantes porque definitivamente uno es lo que realmente ha vivido.

Saludos.-

Carlos Miguel dijo...

Sabes algo??? a todos nos da nostalgia alguna vez en la vida, en lo personal creo que a mi la nostalgia me pega casi todos los días. Pero eso no me deprime, al contrario, me lleva a esos buenos momentos en que fui feliz, siempre procura verle el lado positivo a todo esto, y si no logras conseguirlo pensando en todo lo bueno que viviste, entonces te recomiendo una buena botella de ron y mucha paciencia porque a veces la nostalgia suele venir con un compañero inseparable que se llama despecho...
Lo digo por experiencia propia (jejeje)

Acerina dijo...

Dr. Bob: Si, lo recuerdo con cariño. Como algo bueno en mi vida, que ya pasó :)

Alejandra: Estoy segura que hay alguien para mí a quien también le convenga yo como pareja… ya llegará :) …aunque sinceramente estos últimos meses he deseado que llegue pronto… Pero a ciertas cosas no hay que “meterles-prisa”, cierto???

Loco: Hay un dicho: “Lo mejor es lo que pasa”… no me quejo, sólo fue un momento de reflexión ;)

Eduardo: No me mortifico, noooo señor :) Sólo reflexiono :)

Lycette: Gracias a Dios a mí no me atormenta, jeje, sólo me da curiosidad muy de vez en cuando… Sobre todo cuando me dan esos ataque de cuestionarme acerca de “donde estoy” y “las decisiones que he tomado”

Nahesh: Creo que todo depende de cómo nos tomemos esas preguntas… Creo que lo importante es no pasar la vida mirando hacia el pasado, sino más bien construir el futuro que deseamos y mirar al pasado para aprender o para sonreír con los recuerdos :)

Metacid: Me encanta esa frase: “Lo mejor es lo que pasa” :)

Coqueta: Me gusta mucho el enfoque que le das…

Carlos: Yo soy de naturaleza melancólica, creo que por eso me gustó tu Blog de una vez, jeje …Casi siempre le veo “el lado bueno” a las experiencias, a menos que todavía esté muy afectada… Como dice un amigo mío: “Tengo que aprender a soltar

Eduardo, Loco, Metacid: Gracias por postularme, mis amores, pero yo no voy a participar en el Miss Mamita Bloguera… Sin embargo seguiré los acontecimientos de cerca :)

A todos: Gracias por visitarme siempre… ¡Besos!

Andrea Podesta dijo...

Que importa que hubiera sido, siempre digo que en la vida las cosas que pasan son las quew tienen que pasar y lo que no es, es porque no tuvo que ser,así de simple todo sigue un maravilloso plan.
Aunque entiendo la nostalgia, tu nostalgia, y aca estamos, yo acompañandote, porsupuesto añorando las cosas que no fueron y eso que nos atrae de las cosas que podrian haber sido.
Te mando beos y que te sea leve este pesar!!!

Tapa-Amarilla dijo...

vzsySe lo que siente Ace y se lo que eso...

Yamny dijo...

Las cosas pasan por una razón, eso es cierto! La nostalgia siempre ataca amiga! Siempre es así. Puedo llegar a creer que es un proceso que forma parte de seguir olvidando a esas personitas que ya no estan con nosotros!

A mi muchas veces me ha perseguido la nostalgía y debo admitir que hasta me tiembla el dedo por escribirle un msj ! Y atacar la nostalgía con un simple saludo

Que bueno que aun sean amigos, aunque eso a veces termina siendo un arma de doble filo Sabes?!

Cuidate Amiga y gracias por los mensajitos en mi pizarrita! Nos intercambiamos numeros de Tlf celular despues! Un abrazote!!

digler dijo...

creo que nadie puede saber. lo que queda es pensar que las cosas suceden por algún motivo y ese motivo siempre lo descubrimos mucho después

Raúl*Grijalva dijo...

Esa cancion me gusta =D

KARMILA dijo...

A mí me paso algo similar, con la diferencia que el se caso que fue lo peor, pero despues de ser novios nos volvimos los mejores amigos.

Lo mejor es lo que viviste junto a él, lo peor pues ...

Pero lo que biene y lo que te espera es mucho mejor mi niña creelo¡¡ Dios siempre nos pone a las mejores personas y nos quita a las personas que nos puedan hacer daño.

Me gusta tu forma de pensar y veras como esta bien.

Besos¡¡ y adelante¡¡

! Jho Jho dijo...

Me encanta este blog... muy pink :)

Yosef Un Clandestino dijo...

Holaaa.. Me agrado mucho lo q vi, para seguir visitandote...
Besos Magicos

¿Por qué? dijo...

Pues, me sucedió algo similar hace unos días... es bonito recordar los olores, los paisajes, los momentos y situaciones, las anécdotas y esas tantas manías que sólo uno conocía...

Que estés bien.

Stokma dijo...

"Acabas de darme algo que nadie puede quitarme. Si me hubieras traído los capullos de rosa silvestre que quería, se hubieran abierto antes de que llegara la tarde y a la mañana siguiente se abrían caído los pétalos. Ahora, tal como lo deseaba, quedaran cerrados para siempre, los capullitos nunca se abrirán ni perderán los pétalos. Gracias por dejar que me quede con mi deseo!"

Sabias palabras que me hicieron entender cosas del amor.. increible que salieran de un cuento infantil.

Saludos!

Luis Alejandro Bello Langer dijo...

Siempre hacemos ficción con el hecho de "qué hubiera pasado si...". Pero bueno, todas las decisiones que hemos tomado o desvíos obligados son parte de nosotros ahora. El pasado no puede volver...no es lógico volver.

De vez en cuando me preguntan por mi ex-pareja...nah, no hay segunda parte pero sí buena onda con ella. La nostalgia está, pero hay que canalizarla de modo positivo.

Saludos cordiales.

Kenneth dijo...

esta muy buena la cancion y el tema tambien, ese que hubiera pasado si..creo que todos nos hemos preguntado eso alguna vez y no lo vamos a seguir preguntando