sábado, 5 de agosto de 2006

Shiver...


Tengo una relación peculiar con la música… me quedo pegada a veces con un cantante o un grupo al punto de pasar casi todo el día escuchando la misma canción… Suelo escuchar más o menos el mismo tipo de música siempre, hasta que alguien me introduce a algo diferente… A veces me gusta, a veces no…

Hace meses un amigo colocó Parachutes y me gustó mucho. Así se lo hice saber y él, amablemente, me hizo una copia (piratería en acción, jeje)

Hoy quiero compartir mi canción favorita de Coldplay

¿Por qué es mi favorita? No sé... simplemente me encanta la música, disfruto muchísimo la voz de Chris Martin, el vocalista... pero lo que más me gusta es la letra... Despertó en mí sentimientos encontrados desde el primer día y todavía, cada vez que la escucho o la canto, sigue "haciéndome sentir"...

¡Espero que la disfruten!

.


Powered by Castpost

.
.

Shiver

(Coldplay)


So I look in your direction,

But you pay me no attention, do you.

I know you don’t listen to me.

’cause you say you see straight through me, don’t you.

On and on from the moment I wake,

To the moment I sleep,

I’ll be there by your side,

Just you try and stop me,

I’ll be waiting in line,

Just to see if you care.

Did you want me to change?

Well I change for good.

And I want you to know.

That you’ll always get your way,

I wanted to say…

(chorus)

Don’t you shiver? shiver, shiver

I’ll always be waiting for you,

So you know how much I need you,

But you never even see me, do you?

And this is my final chance of getting you.

On and on from the moment I wake,

To the moment I sleep,

I’ll be there by your side,

Just you try and stop me,

I’ll be waiting in line,

Just to see if you care.

Did you want me to change?

Well I change for good.

And I want you to know.

That you’ll always get your way,

I wanted to say…

(chorus)

Don’t you shiver? Don’t you shiver? shiver

I’ll always be waiting for you. (x3)

Yeah I’ll always be waiting for you, for you,

I’ll always be waiting

And it’s you I see, but you don’t see me.

And it’s you I hear, so loud and so clear.

I sing it loud and clear.

And I’ll always be waiting for you.

So I look in your direction,

But you pay me no attention,

And you know how much I need you,

But you never even see me…


.
.


.
.
.
.
.

30 comentarios:

Wari dijo...

Hola Acerina!!
Estaba perdida de por aquì, bueno de todos lados jajajaja
Te dejo mi saludo cariñoso!! :)

KARMILA dijo...

Hola Acerina¡¡

Tenia rato que no pasaba por aquí, pero como siempre me ha sido muy grato poder leerte.

Siempre es bueno escuchar lo que nos gusta, pero atrevete a escuchar algo sin que nadie te lo recomiende, te llevas sorpresas¡¡

Y buena elección de rola es bastante buena tanto la banda como la rola.

Besos¡¡

Luis Alejandro Bello Langer dijo...

Reconozco que Shiver no me gustaba mucho...recién me enganché con Coldplay al escuchar Clocks y, de ahí, los he ido conociendo en sus sencillos (mi otra favorita es God Put a Smile Upon Your Face).

Saludos cordiales.

GCH dijo...

Acerina, excelente canción. Se aprecia compartir buena música. Gracias por tu post y saludos.

Bruno dijo...

Coldplay es Coldplay, y como dice Luis Alejandro "God Put a Smile Upon Your Face" es uno de sus mejores hits.

El chorus de Shiver es bastante lírico, y la letra tiene su profundidad.

Bacetti per te,

Bruno

Anónimo dijo...

A mi me encanta Coldplay.

¡Muy buena canción, amiga!

Rosanna.-

Raúl*Grijalva dijo...

Gracias por pasar por mi blog...
A mi tambien me gusta Clodplay =D
Y ese cancion me gusta!
Saludos!! =D

Eduardo dijo...

Me gusto, no la habia escuchado realmente, pero sobre todo la musica me agrado...

Empece a escuchar Colplay gracias su cancion "Clocks" cuando se hizo popular, y bueno, ahora lo escucho de vez en cuando, no con mucha frecuencia... Es un buen grupo, concuerdo contigo ;)

Saludos!

alabastro dijo...

Inmejorable acerina.

;-)

alejandra_writer dijo...

Tambien me gusta ese grupo, tuve un cuñado identico a Chris Martin jajajaja

Tengo varias de sus canciones de favoritas : )

german dijo...

Nunca le he tenido mucho afecto a coldplay, tengo la idea metida de que ellos representan en lo que se hubiera convertido radiohead de no ser por OK Computer... pero no son malos, creo que es una cuestión de prejuicios.

Lo de Becquer me encantó y respondiendo a tus preguntas:

Sip, volveremos a saber de el gato para pascua y en efecto la salvación nunca llega como esperábamos.

Gracias por la visita!

Diggliana - Sentidos Culinarios dijo...

a veces hago lo mismo... Coldplay es uno de mis favoritos..aunque mi gusto en música varia tanto como mi comida...
saludos

Yamny dijo...

Hola Amiga! Que extraño entrar a tu blog y leer estas palabras cuando me siento algo caida! Coldplay me marchita un poco , escuchaba burda esta y todas las canciones de Parachutes en un momento en que mi vida estaba bien, pero no tan bien, digamos que estaba incompleta pues!

La verdad a mi me encanta Coldplay después de haber disfrutado de una mis bandas favoritas en concierto (INCUBUS) pues me dije que la proxima sería Coldplay!

Fué extraño entrar aqui leerte y no querer escuchar no digo esta sino todas las canciones del disco! Asi que aqui toy escuchandolo!

Saludos y abrazos.-

Acerina dijo...

Waricha, Karmila: Bienvenidas de vuelta :)

Luis Alejandro: Yo los conocí por Yellow... después escuché otras más

Gaby: Que bueno que te gustó. Salu2

Bruno: Me encanta tu forma de decirlo: la letra tiene su profundidad, a mí la letra me fascina... Baci per te...

Rosanna, Raúl, Alabastro, Diggliana: Me alegra que ustedes también la disfruten. Me parece una banda muy buena.

Eduardo: Pues me alegra que justo la hayas conocido acá y que, de paso, la hayas disfrutado :)

Alejandra: ¿Tuviste? ¿Tiempo pasado? ¿Y dónde está tu ex-cuñado ahora? Jejeje :)

German: Bienvenido a mi mundo

Yamny: a mí también me “marchita”, como dije en mi post: “despierta en mí sentimiento encontrados”... “I’ll always be waiting for you” ... Siempre es demasiado tiempo, verdad? Tenía que seguir adelante, y lo hice... Pero la canción me encanta igual :)

A todos: Gracias por visitar... ¡Les envío abrazos y bendiciones!

arcana dijo...

buena propuesta ya..
seguirè viniendo
Besitos
Namaste..!

Cleo dijo...

Confieso que no me "agradaba tanto" esta banda, pero como tú por recomendación de varios amig@s, sentí curiosidad por intentar escucharlos con más interés a ver como me iba y pues dio buenos resultados, no son de mis favoritos pero los escuchos de vez en cuando...
Cuídate...:d

franceline dijo...

Hola Acerina!! como sabras ya es poco lo que frecuento los blogs, pero cada vez que tengo oportunidad paso por mis favoritos para leerlos y este es uno de ellos, gracias por tus visitas, un besote, Cuidate!

G'Fax dijo...

El Déjà Vu de lo de siempre. Eso, más que una letra, es una anécdota colectiva. El que no haya esperado en fila, que tiemble con calma.

PD: Te debo el tanka.

CARMAN dijo...

COLDPLAY... muy bueno... y te informo que "supuestamente" vienen en Nov. osea a preparse por que es impelable

El Navegante dijo...

Tiene sun gusto muy refinado y sensible a la hora de dejarte seducir por l amúsica.
no me sorprende, algo ya te conozco, y seguramtne en tu alma debes llevar una colección de temas como para escuchar en cada atardecer, disfrutando de la caída dels sol, y pensando nada más que en la paz del momento.

alejandro dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
digler dijo...

guardo la misma relación con la musica, y veo que compartimos el mismo gusto por coldplay!

Acerina dijo...

Arcana: te estaré esperando...

Cleo: Jejeje, lo sé… tus gustos son más “fuertes” que los míos. Aunque a mí me encantan Dream on, Sweet emotion y otras que sé que son más de tu estilo ;)

Franceline: No me lo agradezcas, es un placer visitarte :)

G’Fax: Tienes toda la razón, jeje, todos hemos pasado, estamos pasando o pasaremos por algo así, jejeje… Y no creas que no estaré pendiente del tanka, jeje, sé que no te gustan las cadenas, pero al menos no te estoy pidiendo que reces un rosario, jajajajaja

Carman: ¿Vienen en Noviembreeeee? :s ¿Y por qué yo nunca me entero de nada??? …Bueno, jeje, gracias a ti ya me enteré, verdad?

Navegante: Tus palabras, como siempre, exquisitas, dejan traslucir el caballero que eres. Por cierto, tengo una tarea para ti… en mi post anterior…

Alejandro: Aunque hayas borrado tu comentario eres bienvenido por acá :)

Digler: Tal parece que tenemos mucho en común…

A todos: Los sigo esperando con los brazos abiertos…

Checkers dijo...

Oye gracias por pasarte por mi blog!
Pues Coldplay siempre es como aparte.. tiene su toque corta venas como para escucharlo toda una tarde de lluvia jeje..
The Scientist también es muy buena.. me trae recuerdos :(

Saludos!! =D

Andrea Podesta dijo...

Hey nena, es un placer leerte, gracias por tu comentario en mi blog!!!
Se sabe que sos una persona sensible y eso es algo que se cultiva...es como ser un violin, la minima brisa sacan de vos una melodia... es por eso que amas la musica, porque vos, sos musica.
Besos!!! nos estamos viendo, o leyendo.

kotto dijo...

excelentee!!!
que buen tema, yo lo tengo en vivo en mi reproductor y cada vez que lo escucho lo disfruto ...

saludos

Tapa-Amarilla dijo...

HEYYYY, estamos al dia con videitos y demas!!!!! jejejeje!!

G'Fax dijo...

Deki te iru shukudai, Acerina-san.

Jacqueline dijo...

Me fascina esa canción de Coldplay. He venido varias veces ya a tu blog a escucharla y me pareció que era conveniente decírtelo :)
Un beso.
Mejor como que la bajo para mi, no?

Carlos Miguel dijo...

Escuchar shiver siempre es una nota, solo que no es bueno cuando miras a alguien y no te prestan atención, hiciste que me bajara la canción y me la aprendí, bue...
A seguir con el despecho (jejeje).