lunes, 7 de agosto de 2006

Por la paz... y por El Navegante...

Uno de mis invitados a la cadena de tankas fue el Navegante.

En este momento está muy atareado y se le hace difícil continuar la cadena publicando un post en su propio blog.


Sin embargo, en un comentario hecho en mi post dejó los versos y me solicitó que yo misma los publicara e invitara a sus amigas (quienes también quedaron debidamente señaladas en el comentario de El Navegante)

Para instrucciones acerca de como continuar la cadena pueden remitirse a mi post anterior o ir al Blog de Noa.


Ojitos de ángel,
mirada soñadora
sigue esperando.
La paz que tanto sueñas
con valor va llegando
Escrito por Acerina
(Invito a G’Fax, El Navegante y Bruno)


Sigue esperando,
ya llega tu mami,
no tengas miedo,
también vendrá papá,
ellos los cuidan desde muy arriba
y aunque no los vean, seguros estarán

Escrito por El Navegante
Invita a Nahir, Gabriela y New-Moni...

Espero que sigan la cadena...
.

13 comentarios:

El Zord dijo...

Muy bien, te quedó bien fino.
Que bueno que todos estemos juntos por este noble motivo...

Yamny dijo...

Eso Ace! Embajadora de la paz!?¡ Jeje!

El Navegante dijo...

GRACIAS ACERINA!!!!!
Por la colaboración en m nombr epara poder continuar.
Mañana bien temprano , lo primero que haré es dejarle mi comentario a mis trs grandes amigas.
Eres un sol.
Vivan los chicos, viva la Paz.

La Hija de Zeus dijo...

muy lindo.. a mi me puso la tarea el loco y todavia estoy en deuda.. espero cumplirla pronto

Un abrazototote

¿Por qué? dijo...

Suerte con la iniciativa!

Nelson dijo...

Ojala estas hermosas lineas llegaran a donde deben llegar y de una manera u otra sencibilizaran a quien tiene la decición de la paz y la concordia en sus manos.

Un abrazo cordial.

muy bello te quedó te felicito

Nelson

Khabiria dijo...

Muy justa esta cadena de tankas por la paz....yo insisto en que no podemos permanecer indiferentes ante tanta muerte injusta....muy bueno tu tanka...
Un abrazo

Lorenna dijo...

Espero que tan hermosas palabras lleguen al destino deseado.. Muy bonito.. Un beso..

gabriela dijo...

creo que hice mal mis deberes, haci soy yo, una mala alumna pero con buena voluntad, ja, ja, ja
Visitame y decime que corrijo, gracias por pasar por casa

Anita dijo...

Acerina, también trabajando por la paz!!
Bien!!
Te mando un gran abrazo, aquí vamos cada día mejor.

Nota: El Navegante es un amor de persona!! lo quiero mucho!

El Croncho dijo...

Mis niñas bellas he venido a invitarlas a participar en el magno evento de la bellezamentazón blogueril. Las postulé así que no echen el carro..!

http://losguaros.blogspot.com/

digler dijo...

va camino a darle la vuelta al mundo...
por la paz que todos queremos

Cleo dijo...

Que lindo gesto Ace!
Gracias por tus letras en mi pizarrita!!! :d