miércoles, 9 de agosto de 2006

Mi visitante # 1000...

Hace unas semanas agregué un contador a mi Blog.

Yo suelo visitar mi propio blog unas 2 ó 3 veces al día, cuando tengo tiempo.

A mediodía en el trabajo, y en la noche en casa. Sólo para mirar si alguien ha comentado algo, jeje. Adicionalmente, es más fácil visitar mis blogs favoritos a través de los links que tengo en mi propio Blog.

El punto es que, hace como 5 días, me llamó la atención haber sido yo, yo, yo... ¡justamente YO!... mi visitante número 1000


¿Será que este blog sobrevive lo suficiente como para que yo sea casualmente mi visitante número 10000????



23 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues muchas felicidades por sus visitas, y bien curioso lo que dices...

Aquí aportando con el número 1363!

Que estés bien!
Gracias por urgar entre mis lugares!

MentesSueltas dijo...

Aquí el visitante 1373 (parece el título de una mala pelìcula de ciencia ficción) dejando un abrazo y algo debe simbolizar esa coincidencia.
Un abrazo
MentesSueltas

Lycette Scott dijo...

Bueno yo soy la 1383 y espero que sean muchas más visitas...porque es un placer pasar por acá a leerte

Yamny dijo...

Date un premio amiga!! Jeje lanzate papelillos o algo asi! Coloca la canción que mas te guste y mueve ese esqueleto! Jejej lo importante es que celebres ser la visitante # 1000 de tu blog! Que de mas esta decir que es un muy buen blog! Jajaja

Que comica Loquita! Hablamos mas tardecito!!

Checkers dijo...

Bueno, por aqui el 1404...
Buenísimo que hayas pasado las 1000 visitas jeje..

Lo malo es que fuiste tú, entonces no hay un premio o algo así por ser el visitante número 1000... jeje :P

Saludos! Y que sigan creciendo! Rumbo a los 10 millones xD

khayo dijo...

jajaja por aki el 1405¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

bueno y no hay rumba smirnofff

Glinda dijo...

RUMBA RUMBA jejeje, hay amiga es q pasar por aca como que es obligatorio, ultimamente tengo mucho trabajo pero vengo siempre que puedo, tus post y comentarios son super especiales, un abrazo... cuidado y el 1500 tambien eres tu jejeje

*Angulin* dijo...

pues que sepas que vas a tener competencia, porque voy a intentar ser yo el visitante 10000... jiji

Un Beso con permisito...

Sergi Bellver dijo...

Como los contadores suelen falsear las visitas reales (a menos que lo soluciones de antemano en la configuración de tu contador), yo decidí poner... tres en mi bitácora, así hago promedio.

La otra bitácora que tuve hasta Mayo de este año, durante dos, llegó a las 80.000 visitas... pero al final, lo único que cuenta es que me ha alcanzado una mano para contar los amigos que surgieron de allí, los de carne y hueso.

Y ese es el mejor contador del mundo.

Te deseo lo mismo, que llenes una manita de amigos de veras, tras tu aventura virtual.

un beso.

Bocaz dijo...

Hola pasaba por aquíy creo que me convertire en visitante numero 1422, jejje.Me gusto tu blog espero pases a Chile a ver elmío,

saludos

Roswell Joselin dijo...

Coollll 1000 visitas!Chama tu nombre no me parece feo, solo original..

Gracias por visitar mi blog

GI dijo...

Gracias, por la visita.

digler dijo...

pues felicidades por ser la ganadora del numero 1000!

Raúl*Grijalva dijo...

1458 ¬¬ que feo numero, que vas a dar de premio al visitante #2000?.

Coqueta dijo...

Caray, esto de que hayas sido tu misma la número mil es una tremenda casualidad no? :-)

Yo te visito todos los días cuando estoy en la oficina, así que puedo asegurar que yo he contribuido con ese número!!!

PD: en este momento soy el visitante número 1466... Tu blog es muy fresco y ameno, me gusta tu estilo.

Saludos.-

Alí de la Ghetto dijo...

No se el Bravenet free counter, pero en el Statcounter (Gratis y cero publicidad) te puedes "Auto-Filtrar" mediante tu dirección IP. Aqui averiguas tu dirección IP, Enlace: Whatismyip

Por lo demás, 1000 felicidades

Carola315 dijo...

JUEGATE EL #... A VER SI SE EQUIVOCA LA LOTERIA Y GANAS!!!
Suerte!!!!

Eduardo dijo...

AH! bueno, bueno, que BUENO y curioso... y lo mas curioso todavia es que el contador sigue subiendo como al espuma ya va por los 1500 y algo! Felicidades!

Por cierto, muchas gracias por tu comentario en mi blog, me sonrojé jejejeje... gracias...

SALUDOS!

Khabiria dijo...

Y qué te ganaste ACerina???? jajajaja bueno aqui dice que yo soy la numero 1536, será que me gané algo??? jejeje qué curiosos, yo no me habi afijado en ese botoncito....de todas formas espero que sean muchos miles de miles de millones mas visitantes!!!
Un abrazo :-)

Andrea Podesta dijo...

Hey nena, ovbio que llegaremos a ver ese 10000, te sigo siempre muchos besos y aca seguimos al pié del cañon!!!
jajajaja,
yo.

¿Por qué? dijo...

Sergi Bellver, el contador que utilizo yo tiene la opción de que cuente los hits por página (un visitante te hará varios conteos) o visitantes reales, contando sólo una vez a la misma persona soin importar los lugares que recorra en tu sitio.

http://www.contadorgratis.es/


PD: Visitante número 1542

Saludos

El Zord dijo...

Jajaja las 1000 visitas son siempre emocionantes.
Recuerdo que yo también hice un post para eso...
Saludos.
P.D. Mira y cuándo te vas a inscribir en la miss bloguera????

Luis Alejandro Bello Langer dijo...

Aquí el 1935 al teclado...sonó medio orwelliano.

Y ya estás por doblar la cifra que acá citas. Yo iba a instalar un contador...pero me di cuenta que no tenía sentido hacerlo después de todo este tiempo; iba a contar de ahora en adelante y no el pasado.

Saludos cordiales.