sábado, 19 de agosto de 2006

Fuera de Servicio

Este Blog está fuera de servicio hasta nuevo aviso.

De hecho, ni siquiera sé si volveré para quedarme. Lo que sí es seguro es que, si decido irme "for ever", vendré a despedirme de las personas tan lindas, tan maravillosas, que, de una forma u otra, comenzaron a formar parte de mi vida.

Blog-Amigos todos, reciban mis mejores deseos de éxitos. Visite o no sus respectivos Blogs quiero que sepan que siempre los recordaré...

Un abrazo y mil bendiciones para cada uno de ustedes.

¡Gracias por concederme el privilegio de formar parte de su mundo a través de la blogósfera !!!

¡Se les quiere!

.

42 comentarios:

El loco dijo...

Acerina, espero que si te vas, regreses...va a hacer falta tu linda sonrisa por aquí...y tus post y tus comentarios y visitas
En fin suerte en lo que emprendas y decidas

El Zord dijo...

Ojalá que regreses... de todas formas, buena suerte!!!

Eduardo dijo...

Jum una no muy buena noticia... piensalo bien, de verdad sería una pena no tenerte por acá con tu optimismo y buena vibra...

Suerte con tu decisión.
UN BESO!

Joe Cool dijo...

Cómo te vas a ir? Por qué?, Sabes que aquí se te aprecia mucho...

Cambio y fuera. Paz.

Tapa-Amarilla dijo...

:,-(, vas hacer mucha falta...

Yamny dijo...

Ah!? Noooo! Que?¡?¡ Segura?¡?............... Por aqui se te quiere muchito sabias... :(

Raúl*Grijalva dijo...

Noooo!
Bueno, de todos modos buena suerte ='(

apux dijo...

esto como que se esta volviendo una epidemia o que?

yo tambien estaba pensando dejar esto pero he decidido no hacerlo.

de cualquier manera es tu decision y como tal sera aceptada (aunque se te extrañara mucho en caso de que sea la de irte)

saludos

SiempreBuena dijo...

uh?, como así?

estoy perdida, qué pasó?
bueno, en todo caso, es tu decisión, descansa, disfruta y muchas gracias por tu buena energía.

nos vemos en el camino acerina!

New Sensation dijo...

Bueno Ace! Amiga, será q se cumplió el ciclo? no lo sé! ojalá y sea solo un descanso! yo entiendo mejor que nadie eso! Un beso y un abrazo! estés donde estés sabes que se te quiere muchísimo y que tus palabras siempre han sido de gran ayuda para todos los que te hemos leído y conocido a través de tu blog.
Me gustaría poder hablar algun día contigo, en mi blog sabrás cómo contactarme.
Un HASTA PRONTO, AMIGA!

Lycette Scott dijo...

Amiga, por qué te nos vas? te extrañaremos mucho

Diggliana - Sentidos Culinarios dijo...

QUE!!!! espero que no sea asi... saludos

Luis Alejandro Bello Langer dijo...

Una pena leer lo que acabo de leer. En fin...buena ventura en todo lo que hagas y, si alguna vez decides volver a la Blogósfera, avísame de ello si así lo estimas.

Saludos cordiales.

¿Por qué? dijo...

Que tengas mucha suerte en el lugar que estés...

Depeco dijo...

Epa!!! qué fue???

Piensalo bien!!!! No te vayas!!!!!

Pero si decides de verdad irte, que sea por una buena razón, y bueno... suerte, pero no dejes de estar por ahí!!!!!

Shekinah dijo...

Bueno cuando algo es bueno regresa, y creo que en algún momento necesitarás volverte a expresar a través de este medio!
Las cosas buenas no mueren, solo se duermen por un tiempo! y Algo que queda de esas cosas que dejaron el mundo mejor de como lo encontraron!
Un gusto conocerte, aunque sea en estas circunstancias! =)

franceline dijo...

Porqueeee???????...
Bueno Acerina se te respeta tu decisión, pero ojale vuelvas!
Se te va a extrañar!!
Besos!

Bob dijo...

Todo lo que tiene un principio tiene un final

Que pase lo que ha de pasar

Saludos

Dr. Bob

Lorenna dijo...

Es una lástima.. Toma el tiempo que necesites.. Un beso..

Coqueta dijo...

Hey Ace!!! por qué te vas? vas a hacer mucha falta por acá, siempre tienes algo bueno que decir, que contar y de esas reflexiones yo he aprendido mucho y las he tomado en cuenta en algunas ocasiones...

Si la razón es muy contundente para no volver, de verdad que espero que estés muy bien, pero si cabe la posibilidad de que regreses, acá te esperamos!!!

Saludos.-

metacid dijo...

Siempre tendrás amigos por acá y espero que solo sea algo temporal, por cierto cualquier cosa pega un grito aunque con lo poco que te conozco se que sobrara quien te ayude.

Cuídate mucho.
Te extrañaremos.

PD: Por que lo haces si es que estas muy ocupada solo postea menos, en serio te extrañaremos.

Carola315 dijo...

Bueno Acerina, dando mi respectiva vueltica por aqui y encontrando tu post fuera de servicio...
Tus razones tendras!!!
Espero estes bien
Cuidate

Xico Rocha dijo...

Que de pronto regrese, te estamo esperando.
Rocha

Glinda dijo...

No se que decirte, sabes como encontrarnos, no dudes en buscarnos...
un abrazote amiga, no pierdas la Fe...

Cleo dijo...

Me dejaste sorprendida!
Pero como ya te han dicho, tus buenas razones tendrás, sólo espero que te tomes el tiempo necesario, más no abandones tus letras...
Que estés muy bien y menos mal que se por donde encontrarte...:d

Yamny dijo...

Te vas?¡ Ya lo decidistes por completo!? Yo no sé donde encontrarte!! :(

Pd; aún no se si me voy también! Estoy en proceso de decisión! Ya veremos!

Un abrazo!

CARMAN dijo...

suerte en el camino que tengas que recorrer, pero piensa siempre que puedes volver, aca hay mucha gente que siempre te desea ver, con esa sonrisa que mata..., wow acerina que mujer...!!!
chau y feliz navidad
acerina

Carlos Miguel dijo...

Amiga de verdad que te deseo buena suerte en tus cosas, no me parece que te vayas así, pero si es tu desición sabré respetarla, gracias por tantas cosas buenas que siempre dijiste...
Eres la mejor, Se te quiere...
P.D.: De verdad espero que sigas escribiendo, porque sino bue...
Sin Palabras.

Khabiria dijo...

La verdad es que me sorprende este anuncio... ojala lo pienses y no sea una decisión definitiva ...
...extrañariamos mucho tus post...
Que Dios te de la sabiduría necesaria!
Un abrazote :-9

alejandra_writer dijo...

AMIGA, ESPERO REGRESES CON TODAS TUS BUENAS ENERGIAS...

La aragüeña dijo...

Me entere de esta noticia por medio del blog del Meta y la verdad me sorprende ojala y esto no sea para siempre recuerda que aqui te estaremos esperando con los brazos abiertos, y se te va extrañar mucho, suerte en el camino y que Dios te Bendiga, espero estes bien!

Besos!

AnGe!... dijo...

Que chimbo!! :(

Suerte!! ^^

Wari dijo...

Quèèèèèèè???? y por quèeeeee???

Gustavo er Cura dijo...

Bueno mi bella amiga, razones tendrás para apartarte. Pero como todo en la vida, es bueno darse un respiro para luego venir con mas brios y fuerzas, no abandones a tus grandes fans, mira cuantos post de apoyo tienes. Toma un poco de aire y luego sueltalo, verás como te sientes super bien y mas animada.
De todas formas, la decision que tomes cuenta con mi oracion y apoyo, animo y adelante en todo lo que emprendas, pero recuerda tienes much@s amig@s que te extrañaran, salu2 desde el otro lado del charco

El Navegante dijo...

Es muy triste para mí lo que acabo de leer, pero he de respetar tu decisión, por que no se toman por nada , así por sí, las de este tipo.
Te deso que tus proyectos out blogger sean muy fructìferos, que no dejes de visitarme de vez en cuando , que me pondrás muy feliz.
Como un augurio y deseo de tu pronto regreso, desde luego tu sitial en el barco permanecerá indemne, como te lo has ganado, por ser la Amiga chévere que eres.
Un besito.

Javier dijo...

Acerina, respeto tu decision. vuelve cuando lo consideres necesario. Que te vaya bien donde quiera que estes :)

khayo dijo...

chaooooooooooooooo
suerte

Anita dijo...

Acerina, descansa, respira, llénate de energía positiva, mira al cielo y ve la inmensidad.
Renuévate, que aquí te estaré esperando para compartir momentos de alegría y también emosiones.

Bendiciones a ti también y a tu familia.

No te olvides de Ser Feliz!!

Te quiero mucho.

Anita.

Ernesto dijo...

en el principio era el verbo, que está tomado del Evangelio de San Juán, es un titulo lindisicmo, asi que sería una pena que dejaras el blog

Consuelo dijo...

Mira Acerina si no vuelves armo una protesta bloguera para tu retorno¡¡ Que es eso? si causa tanto bien , venir y saber de ti y leer tus post NO SEÑOR...

Si te sirve creo que es la luna que nos esta pegando a todos de vez en cuando REGAÑALA y ella se acomoda...YA VERAS

nO TE VaYAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :(

Yamny dijo...

Siiii!!!! No te vayas Acerina!! Pol Favol!!!! :( :(

Acerina dijo...

Quiero agradecerles mucho, mucho, mucho...

A todos, por visitarme y por estar pendiente de mí...

A todos aquellos que manifestaron que me extrañarían, muchas gracias, es lindo saber que disfrutan "mis escritos"...

A todos los que me desearon suerte, gracias mil...

A todos los que me dijeron que me tomara el tiempo y el espacio que necesitara, gracias por su comprensión...

A todos aquellos que dijeron que aceptaban mi decisión, gracias por respetarme...

A todos los que manifestaron su cariño y aprecio, gracias, saben que yo también los quiero, y mucho...

A todos los que me pidieron que regresara, gracias por esperarme, aquí estoy...

A todos los que me enviaron bendiciones, imposible recibir mejor regalo, ¡Dios los bendiga también!!!

Amigos: ya forman parte de mi mundo, y sé que yo formo parte del de ustedes, somos una especie de cyberfamilia, estamos presentes "en las buenas y en malas"... Reciban mi aprecio, mi cariño, mi agradecimiento y mis bendiciones...

¡Gracias por estar!!!