sábado, 12 de agosto de 2006

El tanka de Bruno...

Si, amigos. Para continuar mi cadena de tankas escogí a tres chicos maravillosos, dos de los cuales resultaron ser de los más ocupados en la blogosfera, jeje

Pero también de los más sensibles, puesto que no la ignoraron.

Mi amigo Bruno me pidió que publicara su tanka e invitara tres amigas.

Coloco el mío primero para que puedan seguir la cadena y a continuación el de mi amico Bruno:


Ojitos de ángel,
mirada soñadora
sigue esperando.
La paz que tanto sueñas
con valor va llegando
Escrito por Acerina
(Invito a G’Fax, El Navegante y Bruno)


Sigue esperando
tu mejor recompensa
ANHELOS DE PAZ
embalsamando sueños
remontando los cielos
Escrito por Bruno
(Invita a Pansy, Alejandra y Zeucita)


Pueden visitar Blog de Noa para ver los orígenes de la cadena y para dejar su tanka en un comentario de su post, para que ella pueda seguir el hilo a la cadena.
.
.

14 comentarios:

Pansy dijo...

Okey Acerina ... tomo mi tarea y dile a Bruno que Gracias por invitarme

Yamny dijo...

Ace! Que bien! otra obra de Embajadora de la paz! Jeje Si llegas a consursar en el Miss Mamita bloguera deberian colocar un premio a la "más caritativa" jejejeje

Que bien! Que siga La Tanka!!!! Que llegue la Paz!!!

TaMyKa'S sPot! dijo...

jeje es una cadena productiva ;)... Saludoss!! jejej q andaba perdida!! un besote!!

alejandra_writer dijo...

mmm aunque no me gustan las cadenas. Pero jamas dejo una invitación en el aire. alli va mi contribucion, espero este acorde, ahi va mi tanka:



Que la Paz sea:
El ingrediente principal de nuestro mundo.
Y así llenar la vida de colores.
Uniéndonos con amor profundo.
Diremos adiós a nuestros temores.

Alejandra_Carrillo

franceline dijo...

HOla Acerina! yo aun no he hecho mi tarea, y eso que hace dias G´fax me la mando hacer, me va a caer la maldicion de los tankas, jajajjaj..
buscare inspirarme pronto para hacerla.
Besos!

Carlos Miguel dijo...

La verdad es que estoy algo confundido con eso del tanka, la curiosidad me mata, así que cuando puedas explicame what the hell is that? (jejeje)

Jorge Torres dijo...

Bonito tanka. :) A mí también me llegó esa atrea por el lado de Khabiria y la hice. Todo sea en favor de la paz.

Luis Alejandro Bello Langer dijo...

No pensé, cuando me asignaron la tarea, que los Tanka iban a ser tan tomados en cuenta. Pero ha resultado ser una buena iniciativa.

Saludos cordiales.

La Hija de Zeus dijo...

Espero cumplir la tarea pronto, ya estoy en deuda con el Loco.. pero no me olvido de ninguno de los 2 y procurare hacerlo pronto..

un abrazote

KARMILA dijo...

Muy bien niña, sigue en pie de lucha¡¡ En verdad me gusta tu forma de defendere lo que crees.

Besos niñota y adelante¡¡

El Navegante dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
El Navegante dijo...

SIGUE ESPERANDO
tu paciencia no será en vano,
hoy se ha iniciado una tregua
ROGUEMOS QUE SIGA ASI,
para que entonces disfrutes
cuando Dios se apiade de tí.

Querida Acerina, gracias una vez ,más, aquí cunplo en este sector con mi deber , dejando la llave en eñ CUARTO VERSO, por si alguien desa continuar.
Un besito dulce, como tú.

¿Por qué? dijo...

Lo único que se puede desde el otro emisferio es crear conciencia...

Linda labor.!

Andrea Podesta dijo...

Es muy lindo todo lo que haces, eso lo sabes...ademas siemp`re es enriquecedor para mi visitarte!!!
te dejo mil besos, 5o mariposas, 20 abarazos y creo que con eso tienes para estirar, no? ja!
sustento por lo menos hasta mañana!!