jueves, 31 de agosto de 2006

Atrévete… (2 de 4)


Atrévete a construir la realidad que quieres para ti, reconociéndote artífice de tu futuro, tomando la batuta y dirigiendo tu propio destino, llegando hasta donde quieras llegar

Atrévete a comenzar de nuevo, de cero si acaso es necesario, porque nadie puede limitar tu prerrogativa de reinventarte

Atrévete a amar sin condiciones, sin reservas ni temores, sabiendo que el acto de amar en sí mismo es extraordinario, comenzando por amarte a ti mismo, apreciando cada una de tus virtudes y cada uno de tus defectos, porque ellos te hacen un ser único e irrepetible

Atrévete a dar lo mejor de ti en cada circunstancia y en cada relación, entregándote sin reservas, conservando la fe, sintiéndote orgulloso de saber que pones el corazón en cada acto

Atrévete a seguir sin importar cuantas veces tropieces, porque cada error aumenta tu sabiduría, cada caída te fortalece, siempre y cuando seas capaz de levantarte y continuar la marcha hacia tu realización

Atrévete a voltear la página y no seguir viviendo del pasado, ya nada puedes cambiar de lo que fue, pero si puedes aprender para no volver a errar y seguir caminando hacia el éxito que es tuyo por derecho
.

17 comentarios:

Khabiria dijo...

Me gustó el penúltimo: "..Atrévete a seguir sin importar cuantas veces tropieces, porque cada error aumenta tu sabiduría, cada caída te fortalece..." definitivamente uno se pierde la mitad de la vida cuando no se arriesga ni se atreve!
Me encanta esa onda optimista que se respira por aqui ;-)
Un abrazote Acerina y FELIZ BLOG DAY!!!

PD: Por cierto chica tu no le estarás haciendo propaganda a Manuel Rosales con tantos "atrévetes"? jejejeje mentira es broma :-)

Eduardo dijo...

Primero Atreverse, luego mantenerse, ser constante y mantener el ideal, nunca rendirnos a pesar de que no será fácil (eso tenemos que decirlo)...

Acerina, por cierto, BUEN DIA DEL BLOGUERO!, HAPPY BLOG DAY! jejeje... que la pases bien, un beso!

SUERTE!

Dhha dijo...

Primera vez por tu blog...y me voy a atrever a seguir viniendo...(gracias por la dosis de optimismo).

Coqueta dijo...

Este post es muy lindo, me encantó la parte donde hablas de conservar la fe y sentirse orgulloso por saber que uno ha colocado el corazón en todo lo que se hace...

Amar realmente es maravilloso, auqnue a veces también duela.

Saludos.-

Wari dijo...

"atrèvete a amar sin condiciones, sin reservas, ni temores..." ese me gustò, porque amando es que nos damos cuenta de lo que somos, aùn si salimos heridos, el amor sigue siendo nuestro y tiene la capacidad de renacer y volver a crecer.
Un abrazo!!

*Angulin* dijo...

Atreverse no es de valientes... es más que eso.

Besos!

Najjelem dijo...

Hola, esperanzador el mensaje, cabe leerlo.

Yamny dijo...

Hola Ace! Que bueno es entrar por aqui y conseguirse con este mar de optimismo!! Sobretodo cuando uno se encuentra así como achicopalado en estos días!!

Atreverse es igualito que vivir! Según dice mi abuela (mujer muy sabia por cierto Jeje) Y es así sabes?. atreverse es aprender a vivir viviendo. Sin restricciones, sin ataduras ni una interrogante de por medio a todo aquello que hacemos.

Me gusto mucho el último párrafo " Atrévete a voltear la página y no seguir viviendo del pasado, ya nada puedes cambiar de lo que fue, pero si puedes aprender para no volver a errar y seguir caminando hacia el éxito que es tuyo por derecho… Esta 2da entrega de Atrevete 2 de 4 esta chevererisima , me imagino que las que vendran serán igual de buenas!!

Gracias por el ratico de optimismo amiga! Un abrazo!

Yamny dijo...

ah! Quería dejarte una frase muy particular, la recorde al leer Atrevete 1 de 4.. así que ahy te va! Jeje

"No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas..."

Cleo dijo...

De verdad que se respira un ambiente súper optimista por esta casa de letras...
Esta idea de atreverse, me está gustando mucho a pesar que me cueste un poco jejeje...
Buenas estas dos entregas, esperaré por las dos últimas...
Un abrazo, amiga mia...:d

Carlos Miguel dijo...

"...Atrevete-te-te salte del closet, destápate quitate el esmalte, deja de tapalte, que nadie va a retratalte, levántate, ponte Hypel.."

Jejejeje. No pude evitarlo, tenía que poner eso...

Ya hablando en serio me gusto este: "Atrévete a voltear la página y no seguir viviendo del pasado, ya nada puedes cambiar de lo que fue, pero si puedes aprender para no volver a errar y seguir caminando hacia el éxito que es tuyo por derecho…"

Me hace recordar lo que siempre me dices, se que no es fácil hacerlo, pero gracias a tus consejos estoy viendo las cosas más claramente.
Nuevamente te repito: Gracias por estar ahí... ;-)
Kisses 4 U

Lycette Scott dijo...

Puuuuura propaganda política jajaja mentira amiga. Un abrazo Happy Blog Day

Glinda dijo...

Hay amiga, esto me lo repito siempre
Atrévete a amar sin condiciones, sin reservas ni temores, sabiendo que el acto de amar en sí mismo es extraordinario
los seres humanos no nos damos cuenta q muchas veces por cobardes dejamos pasar oportunidades unicas e invaluables.... no todo es color de rosa,pero siempre es mejor intentarlo... un abrazo

Pp. dijo...

te había leido por alli en comentarios,
pero jamas pasé a quedarme,
entre atrevete y ¡no eres tú soy yo!
quede prendado, ya pasaré más seguido por aquí.
__
A ver si me Atrevo y voy solo a ver la obra...
__
Un saluditote jaja

New Sensation dijo...

"Atrévete.....seguir caminando hacia el éxito que es tuyo por derecho…".. Wao, Ace! qué interesante post! Amiga.. haré de tu post 1 y 2 de Atrévete mis metas personales!!
Gracias por compartirlo!!
Besitos!
=)

Nykkä dijo...

Tenemos que atrevernos, arriesgar..sino no tiene sentido la vida, por cierto me hizo pensar en el candidato presidencial manuel rosales, *subliminal!* jajaja.

Acerina dijo...

Estoy probando... estoy tratando de aplicar sobre mí misma mis múltiples reflexiones... A veces es más fácil aconsejar a los demás que poner orden en nuestras propias vidas...

¡Gracias por las visitas y los comentarios!... Tenerlos por acá es siempre un privilegio y una alegría...