domingo, 9 de julio de 2006

Italia campioni del mondo...




. . .


33 comentarios:

Eduardo dijo...

Ahhhh, yo queria que ganara Francia.

Ya no puedo apoyar a nadie porque pierden.

Bueno, que disfrutes la victoria! GANASTE! jajajaja..

Lycette Scott dijo...

JAJAJAJA FELICITACIONES.....DISFRÚTALO QUE ESO NO PASA TODOS LOS DÍAS...YO POR ALLÁ DEJÉ MIS IMPRESIONES TAMBIÉN. POR CIERTO...BANDERA ITALIANA EN EL AVATAR???? PÓNGASE EL UNIFORME PA' CELEBRAR COMPLETO JAJAJJAJA

SiempreBuena dijo...

yeeeee se acabó el mundial!!

Carola315 dijo...

SI, QUE BUENO VALE, NO TENIA FAVORITOS PARA NO PERDER LA EMOCION POR NINGUN JUEGO, PERO ME ALEGRA QUE LE HAYAN GANADO A FRANCIA Y AL TORO DE ZIDANE, QUE EN VES DE HACER MAS GOLES, SALIO GOL-PEANDO Y CON TARJETA ROJA POR CONDUCTA INAPROPIADA...
QUE VIVA ITALIA COMO EL GRAN CAMPEON!!!

Marian dijo...

La verdad que el partido me tenía con el alma en un hilo.

Zidane se dio la patada de despedir su carrera expulsado. :S

¡Italia merecía ganar :D :D :D!

Graaacias por pasar a visitar :)

La victoria es nuestra xD

Anónimo dijo...

FORZAAAAAAA

abbiamo vinto!!!

Siamo campioni, sono molto felice!!!

Bravo ITALIA!!

La Hija de Zeus dijo...

Felicitaciones... aunque yo iba por Francia :-(

meganeni dijo...

Amiga me alegra que estes feliz, gracias por estar siempre pendiente de mi, ya volvi, un abrazo fuerte, MN

CARMAN dijo...

Por una cabeza, Avè Italia...!!!

el jefe dijo...

Desde Chile, mi chica italo-venezolana, mis más sinceras felicitaciones, se lo merecen
Con respecto a Dios, me alegra que seas tan creyente y que disfrutes de la fe. yo soy de aquellos que sin creer en nada, busco libre algo...a ver si uno de estos días encuentro lo que busco y dejo de creer en nada y comienzo a ser tan feliz y pleno como son ustedes...
pero como no soy hipócrita, no me puedo sumar sin compartir...quizás leyendote más pueda llegar a buen fin mi historia espiritual

khayo dijo...

jijiji...
es q italia es lo mejor....

viva italiaaaa
italia
italia
italia
italia
italia

saludos

alex@ dijo...

Arriba la Forza!!!!!

Un abrazo...

TaMyKa'S sPot! dijo...

jejeje Felicidades Acee!! ganó Italia!! aunque no estube pendiente el juego preféría que gnaran ellos contra Francia!! :p así que disfruta que ganaron esta copaa!! un besote!! byee

Yamny dijo...

ahhh!!!!!!!! Italia! Al fin! Después de tantos mundiales de espera! Al fin!!! Bravissimo! Jejeje

Saludos.-

digler dijo...

un justo campeón, no hay duda

Morena dijo...

Felicitaciones, me alegro que estes contenta, pero yo queria que ganara Portugal.

Cariños

Tapa-Amarilla dijo...

Italia !!!!! EHHHHHHH
ahora me falta buscar la carne molida jejejejeje!!!!!!
AUGURIIIII PER NOI!!!

Adriana dijo...

Disfrútelo pues!

Saludos

Bruno dijo...

Ciao, Acerina:

Siamo tetraCAMPIONI del mondo, forza azzurri... la nostra passione è l'ultima cosa rimasta senza prezzo!

Un bacio ed una carezza,

Bruno

Nelson dijo...

Acerina mi estimada... me imagino que debes estar ronquita de tanto pegar gritos por festejar esto que anunciabas ya desde hace días.

Un gran fiesta para ese noble pueblo italiano que de verdad vieron a su equipo surgir derepente.

Un abrazo.

Nelson

Nostalgia dijo...

celebra en grande, amiga :)
y gracias por tus palabras de apoyo ♥♥

josedomingo dijo...

FORZA ITALIA!!!!!!!

Somos tetracampeones. Todavía no me lo creo :)

Un abrazo

Consuelo dijo...

Veo que sigues de farra... jajaja . Bien merecida

dirat dijo...

felicidades. yo le iba a francia, pero como tengo una sobrinita italiana,tambien estoy feliz.
viste? el jugador del mundial. el zizou. lo unico que hizo zizou fue demostrar que es un ser humano, no apoyo que se le quiera escamotear su gran carrera, su aporte al juego, porque un grupo de personas quiera destruirlo, solo por ser un hombre comun y corriente.
el mundial es una maravillosa fiesta deportiva.
saludos desde la republica bananera.
bye

Javy Rregio dijo...

PORQUE MEXICO NO PUDO...............SNIF....SNIF.......


SALUDOS

Jacqueline dijo...

Aunque mi corazón está con FRANCIA, te felicito muchísimo porque veo que más contenta no puedes estar, muchacha!!! Así da gusto.
Un besote, pues.

khayo dijo...

bueno pasando por aki d enuevo saludos

Angel dijo...

En lo personal atras quedo mi favorito PORTUGAL pero bueno por algo ganaron.....

Te dejo un besito ...

Nota: Siempre que visito tu pagina quedo encantado con la sonrisa que sale en tu perfil...

Consuelo dijo...

Acerina ya cabo el mundial¡¡¡ Ahoar el mayor evento es el CERTAMEN DE BLOGUEROS TRIPLE PAPITOS RICOS que esta organizando la Waricha pasate por alla...habra mas que ver...haz tus postulaciones, o arma tu barra jajajaj. Te esperamos

Joalfred dijo...

Bueno jugaron bien!!!

Pero mi pregunta es porque no gano Alemania?????????

Nelson dijo...

Hola...

Guao, esa celebración como en realidad dió para largo...


Espero verte escribiendo muy pronto para poderte leer y compartir ideas, letras y pasiones...
Un abrazo cordial

Nelson

Javy Rregio dijo...

ya cambiale mamita,

Javy Rregio dijo...

NO TE ENOJES...............SOLO ES BROMA, DISCULPAME.