viernes, 7 de julio de 2006

I could sing of Your love forever…

Un amigo mío deseaba practicar inglés de alguna forma, él hizo un curso en Trinidad y Tobago, y sentía que estaba perdiendo la práctica. Yo sabía de un sitio donde dan misa en inglés, así que fuimos juntos el domingo pasado a “The United Christian Church”

En otros post ya les he dicho que mi relación con Dios es fuerte, y es muy importante para mí. Dios significa tantas cosas en mi vida que no tengo palabras para expresarlo, como tampoco tengo palabras suficientes para agradecerle a Él, el simple y maravilloso hecho de “estar ahí”.

El sitio me encantó. Súper limpio, el acabado de los bancos y los vitrales me gustó mucho. Había 4 Biblias en cada uno de los bancos y 6 libros de coro colocados en la parte posterior de los bancos en unos soportes adecuados a tal fin. Asimismo había unos lápices que, en principio, no tenía ni idea de qué hacían allí.

Yo estaba cortadísima, porque, no sé si ya lo mencioné, pero yo no soy bilingüe ni mucho menos. Es una congregación totalmente distinta a lo que yo acostumbro. Todos se conocen. El ministro pidió que se presentaran las personas que venían por primera vez y yo “ni me moví”, me dije a mí misma: “trágame tierra”.

Después fue diferente.

Quedé impresionada. Entendí más de la mitad del servicio y todavía estoy impactada. Mi “oído” está muchísimo mejor de lo que yo imaginaba. Cada vez que entendía una frase completa me quedaba loca. Hasta chistes entendí. Luego supe que los lápices eran para anotar durante el sermón ciertas palabras para completar las frases en una hoja que nos habían dado en la entrada. El sermón fue absolutamente motivador.

I remember specially 4 words, all of them completed a phrase "I am…":

Acceptable

Valuable

Capable

Forgivable

.

Realmente me hizo sentir: aceptable, valiosa, capaz y merecedora de perdón... ¡Que sermón tan bueno!

Pero, sinceramente, lo que más disfruté del servicio fue CANTAR.

Proyectan las letras de las canciones, así que es fácil cantarlas. Yo “agarro” la música rápidamente. Aunque en otras circunstancias de mi vida me cuesta un mundo cantar, en la Iglesia canto porque sí, canto para Él, no me importa mucho si no soy Celine Dion o Whitney Houston... en otros sitios siempre pienso: “Qué pensará fulano(a) si me escucha cantar? Es que yo no “subo” casi!!!...” y un montón de tonterías más que sólo me coartan, en misa ninguno de esos pensamientos ronda mi mente... ¡Simplemente canto y lo disfruto mucho!!!

La pasé muy bien... Estuve 2 horas ahí, canté y oré en Inglés. Leí, me reí, conocí costumbres nuevas... y canté, canté, canté...

Desde el domingo continua en mi mente una de las canciones. Me aprendí el coro (que es la misma frase repetida 4 veces, jeje) y la he tarareado durante toda la semana.

Finalmente la busqué en Internet y acá se las dejo...

.

I Could Sing Of Your Love Forever

.

Over the mountains and the sea,

Your river runs with love for me,

and I will open up my heart and let the Healer set me free.

I'm happy to be in the truth,

and I will daily lift my hands:

for I will always sing of when your love came down. [Yeah!]


I could sing of Your love forever,

I could sing of Your love forever,

I could sing of Your love forever,

I could sing of Your love forever. [Repeat]


Oh, I feel like dancing -

it's foolishness I know;

but, when the world has seen the light,

they will dance with joy, like we're dancing now.

.


Powered by Castpost

.

.

.

22 comentarios:

Consuelo dijo...

Que bueno que lo disfrutaste¡¡¡
Salud

Veronika dijo...

Que lindo y sentido tu post! Cómo te refleja! Gracias a Dios por tu inspiración...

Anónimo dijo...

¿Buscando la paz? ¿Y buscándola en Inglés? Jejeje... extraño, pero bonito... ¡como tú!

Siempre es bueno acercarse a Dios. Y obviamente practicar el Inglés te hará bien. Y también compartir con tu amigo. O sea que todo es ganancia.

Te echo de menos...

El flaco.-

Tapa-Amarilla dijo...

Me diste una buena idea amiguita, de verda no habia pensado en eso.
a ver si comparto tu misma experiencia!
Mira pero ese flaco esta en todo!!!! WEEPAAAA!!!
Forza Azzurri (hay que tenerle FE al equipo)
Feliz guiken!

Carola315 dijo...

Leyendo aki tu post me hiciste buscar mi guitarra y sacar la cancion, es verdad "Yo podria cantar de su amor por siempre", contagioso el ritmo.
Estando en la iglesia hace ya muchos a~os, descubri que al cantar y alabar a Dios, conoci a mucha gente, me relacionaba, salia de mi casacaron de la timidez, aprendi a cantar y a tocar la guitarra, el padre nuestro, los glorias, todas las partes que se cantan en misa, en muchas vesiones y todo eso por el simple hecho de estar en contacto con Dios pero yo no era amiga de ir a la iglesia y mucho tiempo despues escuchando canciones en ingles varios de los cantantes que me gustan tienen canciones alabando y agredeciendo a Dios, George Harrison, ex Beatles cantaba My Lord, Reba Mc Kentyre, Faith Hills, Jacy Velasquez, la propia Whitney Houston Jesus Love me y Celine Dion Because you love me, todas ellas tienen sus canciones que hablan de Dios y hasta Ricardo Arjona escribio Jesus es Verbo no sustantivo, mejor imposible, asi que como quiera que este escrito, espa~ol o ingles y hasta cantando se le agredece a Dios!
Bello tu post musical

Cleo dijo...

Bueno yo con el tiempo me he relegado un poco de ir a misa (por convicción propia a la religión católica), pero siempre que puedo rezo, le pido, consevo mi fe y le tengo presente en todo instante...
Igual que tu lo mejor de tenerlo presente en mi, es cantarle...
Esta canción es muy linda, hasta me aprendí el coro, jejeje...
Muy lindo post, como siempre refleja tu cercanía a Dios...

Yamny dijo...

Que bien que te sientas tan unida a Dios, y a todo lo que Él implica, definitivamente aprecias y disfrutas cada momento como este. Yo solía ser muy religiosa, ir a misa y sentir esa "vibra" espirutual, sentirse mas cerca de Dios es definitivamente una experiencia inolvidable. Ahora no asisto casi a misa, aunque veo y siento la presencia de Él hasta en las cosas mas minimas! Tu experiencia fué unica sin duda alguna ya que sentistes a Dios desde otra perspectiva (nuevo idioma, nuevas caras, nuevos cantos). Toda una experiencia Religiosa!
Saludos.-

La Hija de Zeus dijo...

Me alegra mucho que la hayas pasado tan bien, y me encanta cuando tus lineas sonrien!!

Un abrazote

Eduardo dijo...

Bueno, del lado religioso no tengo mucho que decir, pero eso de practicar Ingles y de la manera que disfrutas y gustas es espectacular...

Good, Good for your English and your Faith. Lo dije bien? jajajaja

Saludos!

alejandra_writer dijo...

Yo también creo en Dios de una manera especial, sino fuera por EL seguiría hundida en la basura, y aunque no soy “el ejemplo a seguir”, los milagros que EL hace a diario en mi vida me hacen ser mejor cada vez.


Es bonito tener una relación así con Dios, y cantar para EL es un bálsamo para el alma, siempre escuche algunos cristianos cantar horrible, y nadie se quejo… porque cantan para Dios, no para uno, y Dios valora lo que hacemos para EL, sea como sea.

A EL le he dedicado mis poesías (en mi blog esta una: “agradecimiento”), y de vez en cuando le invento una canción.

Hay algo que descubrí hace tiempo, y que tu también descubriste, en ocasiones uno puede entender un idioma en una iglesia, es como si Dios te la traduce, parece locura pero me ha sucedido, entiendo clarito, y luego me asombro. Pero es Dios, el dueño de todo, el sabe todas las lenguas…
: )

El Navegante dijo...

Has recibido un prenmio, una bendición, fueron esas hors tan felices que has vivido.
Es la recompensa de ser fiel a los principios, sobre todo si de algo tan profundo se trata-.
Un besito

franceline dijo...

Hola Acerina, que bueno es encontrar paz y sobre todo la musica es un medio para ello...
Un beso grande y gracias por visitarme!!!

TaMyKa'S sPot! dijo...

Aceee!! que lindo post!! me hiciste poner la piel de gallina. Percibo muchísimo de ti en este post y no se siento que eres una persona full especial y admiro que tengas una relación tan cercana con Dios, a veces yo la siento lejana, pero nunca dejo de creer en él e intento no perder la fe. Siempre que la estoy perdiendo Diosito me manda una señal para demostrarme que no me abandona nunca!! QUé chevere que disfrutaste la misa jeje y la letra de la canción es muy linda...
un besote amiga cuidate!!

TaMyKa'S sPot! dijo...

ahh!! felicitaciones porque ganó italiaa!!:D

Glinda dijo...

Que maravilla, cuando vaya a ccs en diciembre vas a tener que llevarme tambien... un abrazote

Khabiria dijo...

Acerina felicitaciones!!! no hay nada mejor que buscar al señor para encontrar paz...yo también mantengo una estrecha relación con Dios, este mes decidií renovarme, fui a una reunión el sábado y cantaron una canción que expresa: Sendas Dios hará, ónde piensas que no hay..un caminó hará donde no lo hay"...me lo he tomado como una promesa.
Felicitaciones por tu relación con Dios y Felcitaciones porque ganó Italia jejeje
Un abrazo

Bruno dijo...

Una de las cosas que más me gusta de tu persona es tu increíble cercanía con DIOS. Admiro tu comunión íntima con él, tu fe intensa, y tu eterna sonrisa.

No cambies nunca, te lo exijo en nombre de nuestra amistad 'virtual'... tú eres un ejemplo viviente de que si bien la vida no es color de rosa, vale la pena vivirla... >:)

Ci sentiamo,

Bruno

Anónimo dijo...

No conocía esa canción. Pero me parece muy bonita. Soy carismática y me gusta mucho cantar en la Iglesia. En Casatellano, claro, ja ja.
Esta canción me gustó y la estoy tratando de sacar con mi guitarra. Vi que una de tus amigas ya lo hizo.
Que bonito que estes cerca de Dios en cualquier idioma y por cualquier camino. Él tiene muchas formas de acercarse a nosotros sus hijos.
Recibe una bendición en nombre del Señor.

Acerina dijo...

Consuelo: Si lo disfruté mucho, y ayer fui de nuevo.
Verónica: Gracias por tus palabras. Y gracias a Dios por ponerme en el camino a gente como ustedes a través de este cyber-mundo tan especial.
Flaco: Si, espero que todo sea ganancia, jeje
Tapita: Ojalá que lo hagas, es chévere.
Carola: Como me gustaría tocar guitarra. Sacaría esta canción y muchas más. Ayer escuché otra que me gustó bastante, llamada You and I. Por cierto, Jesús es verbo no sustantivo fue la canción con la que conocí a Arjona. Me encanta :)
Cleo: Definitivamente cantarle es una maravillosa forma de alabarlo. ¿Verdad que la canción sí es pegajosa?? Jejeje
Yamny: Jeje, si, como la canción una experiencia religiosa. Me encanta que compartamos esa forma de verlo, de tenerlo presente hasta en los detalles más chicos.
Zeucita: Gracias por celebrar mi alegría. A mí también me gusta más Sonreír en la vida y en los posts ;)
Eduardo: Jajaja, sí, lo dijiste muuuuy bien. Un besote…
Alejandra: Hermosas palabras. Creo que sí, Dios tiene Su forma de llegar a nosotros, independientemente del idioma, la cultura, las costumbres. Me encantará leer o escuchar lo que has compuesto para Él.
Navegante: Gracias por tus palabras. Tan llenas de sentimiento, como siempre.
Franceline: Gracias a ti por compartir con nosotros a través de tu blog. Gracias por visitarme. Espero que tú también consigas mucha paz en esta nueva etapa de tu vida acá en Caracas.
TaMyKa: Diosito siempre, siempre está contigo. Yo también pido muchas señales sobre todo cuando no estoy segura de que camino tomar. Él siempre está conmigo. Así como también está contigo. Un besote. Y gracias por felicitarme por el triunfo de Italia… Io sono felice…
Glinda: Será un placer para mí conocerte y acompañarte a la misa. Un abrazo.
Khabi: Me encanta que tú tengas una relación estrecha y hermosa con Dios. Y que te guste la música también. Me encantas porque te siento muy positiva en todo momento, pase lo que pase. Gracias por tus felicitaciones. El triunfo de Italia me hizo muy feliz.
Bruno: Gracias por tus palabras, amico. Te prometo que si cambio, será para mejorar con el favor de Dios. La vida no es perfecta, pero nosotros tenemos en nuestras manos el poder de decidir como la tomamos y como la vivimos :)
Amiga Anónima: Gracias por tus palabras. Espero que, tal como Carola, puedas sacar la canción con tu guitarra. Dios conserve y aumente el talento de ambas. Y que Dios te bendiga a ti también.

A todos: Gracias por leerme, por visitarme, por compartir conmigo… Siempre los sigo esperando... Un gran abrazo, mis mejores deseos y que Dios los bendiga a todos…

Venezolano1975 dijo...

Primera vez que visito tu blog, es muy lindo y se ve por lo que escribes que eres una persona muy sensible y espiritual, me gusto mucho y regresare cada vez que el tiempo y mi trabajo me lo permitan.
También me gustaría si se puede que me indicaras la dirección de esta iglesia.
Saludos
José

Mafalda dijo...

el amor de dios no tiene idioma.. perdoname si ya te lo dijeron arriba pero me dio flojerita leer todos los comentarios.. felicidades el camino correcto es el de dios!!

Benja dijo...

Hola Ace!

Hace mucho que no me daba una vuelta por aca, y como en ocasiones anteriores ha resultado algo agradable, tus posts siempre resultan ser como una palmadita en la espalda. Éste post en particular es muy bonito, tu experiencia, y la canción. Me hiciste añorar los días en que también cantaba y convivía con gente de Fé, otra Fé talvez, pero esa misma Fé que le da a uno paz y seguridad. Hoy es otra la historia para mí, pero de todos modos es agradable leer cosas así.

Un abrazo, y que estés bien.

PD. Si no es mucha confianza, ¿podría pedirte que me envíes la canción por mail? Te lo agradecería mucho, es muy bonita y quisiera tenerla. Ojala se pueda. =) Mi mail es:
mxbfc-contacto (arroba) yahoo.com.mx
Gracias!

***