viernes, 21 de julio de 2006

A casa y en carro nuevo . . .

Este fin de semana largo mi hermana y yo vamos a casa... No viajábamos desde que mi madre enfermó, viaje que coincidencialmente se efectuó un par de días antes de su cumpleaños.

No sé si recordarán que hace poco más de un mes, entre otras buenas nuevas, comenté que a mi hermana le habían aprobado el crédito para comprar su carro nuevo. Cabe mencionar que cuando llegó al concesionario le salieron con “tremenda gracia”: Toyota ya no estaba aceptando créditos con Bancos, sino sólo créditos otorgados por el mismo Toyota.

Mi hermana tuvo entonces que “hacer el papeleo” de nuevo, esta vez con Toyota. Lo bueno es que el vendedor se portó muy bien y le aligeró todos los pasos en consideración a las molestias y la pérdida de tiempo. En conclusión, el crédito le salió tan rápido como antes le había salido el del Banco, y sólo restó esperar por el carro.

¡La espera terminó!

Hoy le entregaron el Corolla 2006 a mi hermana, justo en el color que quería, como 1ra opción. Está feliz. Que digo feliz. Esta ¡¡¡FELIZ!!!, con mayúsculas y signos de exclamación. Y muy agradecida con Dios por darle prosperidad y premiar sus esfuerzos. ¡Ella se merece eso y más! ...Y no lo digo porque sea mi hermana, sino pregúntenle a cualquiera que la conozca, jeje...

La cosa es que mañana entre 6 y 7 a.m. debemos estar arrancando...

.

.

33 comentarios:

Tapa-Amarilla dijo...

Que fino @ce!!! muchas felicdades para la piloto y co-pilota!! vayan con cuidadito en el camino y nada de estarle pisando la chola para ver como funciona el motor nuevo jeje!
FELIZ FIN DE SEMANA!!

Javier dijo...

Felicitaciones a tu hermana por su carro nuevo :)
Que tengan buen viaje y feliz fin de semana.

meganeni dijo...

tremendo carro amigui, me alegro mucho por ambas, saludos

Nelson dijo...

Que bueno...
mi deseo para que tengas un buen y sobre todo muy feliz viaje con un retorno lleno de bonitas anecdotas. de verdad te lo deseo de corazo..

Mil felicidades a tu hermana, seguramente se lo merece con creces, ahora te tocará a ti , y ya verás..

Un abrazo cordial.

Nelson

Cleo dijo...

Que bueno amiga, que te vayas a descansar con tu hermana y en su carrito nuevo tan esperado, que lo disfruten bastante y que la pases super chevere este fin de semana largo, aquí te leeremos a ver como te fue en la comodidad de tu hogar...
Feliz Fin de Semana y Buen Viaje...:d

Venezolano1975 dijo...

Me alegra mucho por ti y por tu hermana, felicidades por su carro nuevo, quería aprovechar la oportunidad para darte las grasias por la dirección de la iglecia.
Saludos
José

Bruno dijo...

Qué bien, disfruta a tu mami, dale calor de hija, hazla sentir privilegiada de tener una hija como tú... y mosca, vayan poco a poco, ese Corolla es una nave.

Felicitaciones,

Bruno

khayo dijo...

hoy somos mas y estamos creciendo junto a tu apoyo.........

vota kosho...........
expresateeeeeeeeeee

dale q el ritmo sigue y la jodedera va puyandooooooooooo

para responder la pregunta como finalistooo ¿que harias si tu blog se acabara en 5 minutos o sea digo q se acabe el mundo¿

bueno yo kosho seguiria jodiendo y compartiendo con ustedes mis nuevos panas.. orgulloso de ser venezolano y odiando el rechazo de veneblog...

vale q siga la rumba
RUMBO A LA KONKISTA DE LA BUFANDA DEL KORDITO SEIXY Y EL TOSTIAREPA DE LA WARICHA..........

UN SALUDOSSSSSSSSSSSSSSSSSS

khayo dijo...

acerina suerte y q disfrute de tu neuvo carro........

unete a la rumba
pura expresion y con la barra q mas ruge vota koshoooooooooo

Nahesh dijo...

Heeeeey! que notaaaaaa! :D yo ando reuniendo para comprarme el mio, pero creo que será un Ford KA... pareceré empotrao' en el minicar pero qué le hago. FELICIDADES A TU SISTER!!!!!! Que disfruten el vehículo y mosca en la carretera!

Slds!

Eduardo dijo...

Buen viaje y disfruta ese carro!, aunque sea de tu hermana ;) jajajajajaja...

Anita dijo...

Acerina!
Dale un tremendo abrazo a tu hermana en mi nombre y bueno, otro más grande para ti.
Disfruten el carro nuevo y conduzcan con cuidado!!

Cariños mil!!

New Sensation dijo...

Gracias a Dios q ya tu hermana tiene carrito nuevo. Tienes razón con lo de Toyota y los créditos, a mi primo lo han tenido casi 6 meses en esos papeleos y espera... gracias a Dios la próxima semana le entregan su "troncomóvil" jejeje XD
Saludillos!!

pedrike dijo...

salu2 soy nuieva en esto pasen por mi blgo a leerme. ....

Joalfred dijo...

Pasando en campaña y saludando al pueblo jeje!!

Saludos!

susana dijo...

buen viaje¡

robertos dijo...

Hola. Primera vez que te visito. Antes que nada, felicidades por las ruedas nuevas! Segundo, me ENCANTA el titulo de blog... Felicidades!

La Hormiguita Cantora dijo...

A disfrutar la visita a tu casa y el auto nuevo junto a tu hermana.

Felicidades,

desde el hormiguero :)

SiempreBuena dijo...

yeeeee que bueno vale,
el olorcito del carro nuevo es incomparable, seguro que no deja de verlo, pues que lo vea y lo disfrutee!!!

ah, que pague el seguro también, hay que estar mosca.

alejandra_writer dijo...

Siempre es agradable leer buenas noticias.
Me alegro por ustedes y buen viaje!!

protheus dijo...

Felicitaciones dobles, por el logro del carro y, sobre todo, por disfrutar de mamá, toda una experiencia sin igual.
(Tremendo carro).

Javy Rregio dijo...

ta chida la nave,¿me invitan a dar la vuelta?............jajaja.........

saludos.

Luis Alejandro Bello Langer dijo...

Espero que hayas llegado sin novedad junto con tu hermana en el carro nuevo...lo menos después de todas las molestias con lo del crédito.

Y acerca del olor...es el aroma a libertad que da un carro nuevo.

Saludos cordiales.

El Croncho dijo...

Hola Mi bella princesita, pasaba por aquí por que sentí la necesidad de hablarte, de sentirte, y aprovechando la ocasión para invitarte al blog para que vieras la razón por la que tienes que votar por mi y no por los demás y mucho menos por “El Marlon Ese” y para que entiendas por que “no todo lo que brilla es oro” no te dejes engañar mi retoño y no pierdas tu voto, me dolería mucho, recuerda que uno de los premios es un encuentro con el ganador del certamen…! Y NO SABES COMO ME ENCANTARIA VERTE Y TENERTE CERQUITA. De verdad me honrarías con tu voto y sería un verdadero placer para mi retribuírtelo con un agradable momento solos tu y yo.
Replantea tu voto…!

Esto es para ti mi Princesa:
Recuerda que te llevo tatuada en mi corazón, y que nuca antes sentí algo así por alguien, eres demasiado especial en mi vida y pase lo que pase nunca podré olvidarte…!

http://losguaros.blogspot.com

Coqueta dijo...

Felicitaciones para tí y para tu hermana!!!

Yo sé exactamente la emoción que se siente en este momento, me parece gencial además que el agente del concesionario se haya portado bien con tu hermana, ojalá mi historia fuera esa, pero bueh, lo importante es que ya tiene su carro, tal y como lo quería, me parece lo máximo!!!

Felicidades nuevamente y cuidado en la vía.

Saludos.-

Lycette Scott dijo...

Que maravilla encontrarme tan buenas noticias a mi regreso..un abrazo

El Navegante dijo...

Que disfruten mucho ese viaje, que tu mami se mejore, y envíale un besito de felcitaciones a tu hermana.
Si tú dices que se lo merece, así ha de ser, y no hay cosa que me ponga más feliz que la gente que se lo merece, la vida la premie de esta forma
Un besito, y gracias por tus bellas visitas.

Andy dijo...

OYE ERES MUY RE-ENTRETENIDA, ME GUSTA TU SONRISA, QUIZÁS MÁS TUS LABIOS...MMMH..
QUE PENA QUE ESTÉS TAN LEJOS, BESITOS FRIOS, UFFF HACE FRIO,ESTÁ LLOVIENDO AHORA, DESDE MUY AL SUR, UN ABRACITO APRETADO DESDE Santiago de Chile
(((muac)))
Andrés

Yamny dijo...

Que fino! En el viaje estarian de lo mas falices! Jejeje .. Seguro fue un muy buen viaje!

Saludos.-

el jefe dijo...

Güena, acerina, espero que el viaje haya sido redondito...y que el corolla se haya comportado a la altura. Felicitaciones a tu hermana, ahora a puro gozar...

Acerina dijo...

¡Gracias a todos por sus buenos deseos y por sus felicitaciones!!!

El carro se porta súper bien y mi madre se quedó impresionadísima porque mi hermana no le había dicho, le llegó "de sorpresa" con el cambio, jejeje

Besos y bendiciones a todos... y los espero siempre por acá...

Acerina dijo...

Casi lo olvido: Mi hermana leyó los comentarios y también les agradece...

Besos...

GI dijo...

Felicidades