domingo, 11 de junio de 2006

Y sigue la fiebre...

Temo que este fin de semana las labores del hogar han brillado por su ausencia en esta casa... Todo ha sido trabajo de la oficina (estoy horriblemente full) y fútbol...

¿Qué tal el juego de esta mañana?

Holanda estaba totalmente apoyada en Robben y el portero Van Der Sar... Por cierto, me encantó ver a Van Basten de nuevo (nostalgia, nostalgia, nostalgia)

Serbia y Montenegro llegó varias veces pero Van Der Sar no dejaba pasar nada. La envestida que le hizo Zigic me dolió, por un momento pensé que iban a tener que reemplazarlo.

Dicho sea de paso, Merk no escatima las Tarjetas Amarillas ¿no? 6 tarjetas... ¡Caramba!

¿Y el partido de México?

Omar Bravo jugó demasiado bien. Creo que es primera vez que veo jugar a Irán. Me encantó que México ganara el partido. Espero que siga figurando.

Todavía no puedo creer que estoy siguiendo esto taaaaan de cerca... Veremos si la fiebre persiste hasta el final...

¿Y qué tal el juego Portugal – Angola???

Me quedé sin respiración cuando Pauleta casi mete gol a los doce segundos... 12 segundos ¡Caramba!!!

Ciertamente no se le hizo, pero a los 4 minutos se desquitó... La participación de Figo también me gustó.

Aunque, sinceramente, el partido me dejó esperando más goles...

Ahora me toca aguantarme hasta mañana para ver el debut de la Squadra Azzurra...


.

.

13 comentarios:

:: Gabriel :: dijo...

Este mundial va muy bien por ahora, ganó Argentina, ganó Ecuador, ganó México!! y ganó Holanda.. empato Trinidad.. toda una emoción! y ahora es que falta!!!! Saludos

Bruno dijo...

jejeje tu avatar jejeje

Holanda, en un juego muy parejo, fue un poco mejor que Serbia & Montenegro, sólo un poco, lo justo para acreditarse una victoria que la coloca con firmes opciones de pasar a octavos de final.

Van der Sar estuvo seguro en las pocas ocasiones en que apremiaron su arco, no escatimó en jugarse el físico ante la embestida de Zigic. De Robben poco había oído hablar hasta hoy, no es un fenómeno, pero sabe hacer bailar a la naranja mecánica a su ritmo.

Serbia & Montenegro me defraudó, esperaba más de un seleccionado que llegaba al torneo rodeado de misterio y de posibilidades, claro que estaba jugando con Holanda... pero esperaba más. Hoy solo se vió como un grupo de jugadores sobrio en todas sus líneas.

México ganó, por lo hecho en el segundo tiempo, cuando Irán aflojó las marcas y se dedicaba a cuidar el 1 x 1. El DT iraní se equivocó en los cambios, mientras que a Lavolpe le resolvieron la papeleta los recambios que hizo jugar en el segundo tiempo. México tendría que jugar mejor si quiere llegar más allá de octavos de final.

Portugal amenazó con una goleada que nunca llegó. Ya a los cuatro minutos ganaba por la mínima diferencia, pero luego de allí Figo, Cristiano Ronaldo, Pauleta, y compañía, se diluyeron en la monotonía del juego angoleño. Me dieron ganas de apagar el televisor y escucharlo por radio, para ver si así le encontraba más emoción... xD

Y sí, mañana a ligar a la beneamata squadra azzurra... Uh Ah Italia ganará !!!

Ci sentiamo,

Bruno

Tesne dijo...

hola!

No vi el juego de holanda :-( y con respecto a los dos partidos ambos equipos (Mexico y Portugal) no me parecieron que hayan jugado bien, creo que cuando les toquen rivales más fuertes se las van a ver negras.

Sobre el debut de Italia, te diré que soy un poco esceptico, ese esquema de juego Italiano de meter un gol y defender no me convence mucho, a demás que me parece que mata al fútbol, bueno esa es mi opinión.

Acerina dijo...

Gabriel: ¿Por qué no puedo ver tu perfil??? Ese era mi medio para llegar a tu Blog. ¿Ahora como hago??? La próxima vez que comentes me dejas tu link ;)

Bruno: Como dije en tu Blog, tus comentarios sí que son completos :)

Tesne: Concuerdo contigo en que las cosas se irán complicando para los mencionados equipos cuando tengan rivales más fuertes. Acerca del fútbol italiano, mañana veré, jejeje...

Los espero siempre por acá...

Salu2 a to2...

Gadaladu... dijo...

ARGENTINA-ARGENTINA....
SI SI SI VOY A ARGENTIA-SI-SI-SI DE CORAZON...!!!
Y QUE?
Saludos

metacid dijo...

A ver hoy juegan mies equipos favoritos, creo que soy el único en tierra de gracia que tiene empatia por los United o Japón. Sabes el detalle de México es que reagrupo su ofensiva de la mejor forma, no solo ganaron la forma en que la hicieron si su técnico y jugadores siguen con buen tino llegaran lejos y por cierto Argentina necesitará algo mas para superarse.

PD: Como disfrute la victoria de México sobre el equipo atómico.

Anónimo dijo...

Lei los dos post... Para no saber, sabes bastante, jejeje

Lo mío es Italia y Argentina. Le veo más vida a Argentina. Pero cualquiera de los dos que gane estaré celebrando.

Un saludo!

Cleo dijo...

Ayer jugo mi querida Holanda, de la que espere un poco más pero finalmente ganamos, debo decir que Serbia & Montenegro tiene los suyo...

México, buen partido no pensé que ganaran con tantos goles pero demostró mucho...

y Portugal también coincido con Bruno, hubo momentos que me estaba dando sueño en ese juego...

Hoy le apuesto a República Checa, Italia y Australia, pero ese Japón con Zico dirigiendo quien sabe...

¿con qué no eres experta en futbol no? jejeje...

digler dijo...

por eso el lema del mundial de mexico, a mi opinión fue el mejor, EL MUNDO UNIDO POR UN BALÓN!!!

Khabiria dijo...

Acerina ya veo que te enfiebraste tu tambien!!!!!! DIOOOOSSSS PARECE UNA EPIDEMIAAAAA jejejejeje
Un abrazo

Jacqueline dijo...

Que vivaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
(y los futbolistas, je, je)

dirat dijo...

usted casi no sabe de futbol, pero lo disimula muy bien.

critica casi 33 dijo...

Bueno solo te saludo porque te lo comente la vez anteior no me gusta el football.

Buena vida para vos.