miércoles, 7 de junio de 2006

¿Que hay de nuevo?...

...mis lentes!!!

Después de lo que parecen mil años, cambié de los lentes de contacto a los lentes convencionales (again)...

Me los entregaron ayer y comencé a usarlos hoy... Muchos comentarios en la oficina por el cambio, jejeje

Ahora, después de unos 12 años, tengo aspecto de chica-seria-cerebrito
otra vez :)
.


.

18 comentarios:

protheus dijo...

Los seres humanos somos un rompecabezas. Una de las piezas, de las más fáciles, de una de las esquinas, es nuestro aspecto. Hay algunas que ni nosotros mismos sabemos donde encajan; a veces, ni las vems, y sentimos incompleto el juego.

Khabiria dijo...

Protheus tiene razón...bueno yo uso lentes Acerina, pero tengo varias monturas y modelos, asi que los cambio con frecuencia para "tener otra visión de la vida"...jajaja...y también uso los de contacto a veces...asi que disfrutalos!!!, pero por qué cambiaste los de conacto por los convencionales?

Wari dijo...

Yo usè lentes convencionales de jovencita, desde los 14, despuès usè los de contacto por 10 años hasta que me comenzaron a hacer daño, se me estaba formando un quistecito en un ojo, pero me recomendaron la operaciòn con làser y me la hicieron. Ahora despuès de 8 años de operada veo perfecto, lo que me està fastidiando ahora es la presbicia que ataca despuès de los 40 :S
Deberias publicar una fotico con tus lentes, aunque con tu avatar uno se hace una idea!!
Bueno...que disfrutes tu nuevo look!!!
Cariños

Bruno dijo...

Ciao, Acerina:

Si no publicas el post, yo lo hubiera adivinado... porque siempre me fijo en tu avatar (eres avatardependiente, ¿no?).

Ya me imagino los comentarios en tu office: "Hola, Acerina, qué distinta te ves hoy. ¿Te hiciste las uñas?"... xD

Hay dos cosas que odio: usar gorras y ponerme lentes. Las gorras las usaba obligatoriamente cuando jugaba beisbol de pequeñas ligas, y no me gusta usar lentes ni siquiera de sol... menos mal que tengo excelente vision diurna-nocturna y periferica y no los necesito >:)

Pero, ¿por qué no recurres a la Tecnología Laser?

Baci,

Bruno

digler dijo...

bienvendida a mundo de los lentes convencionales... una vez traté de usar lentes de contacto pero me molestaban mucho, asi que regresé a mis antiguos anteojos

Glinda dijo...

Epa Epa sin insultar jejeje, yo tambien uso lentes de montura, de pasta, azules por cierto... bastante fashion jajaja, bastante acordes conmigo, no he podido usar de contacto, siento que me hace falta algo, parte de mi... :)

Cleo dijo...

Bueno Acerina yo ando también en esa onda nueva, al igual que glinda los mios son de pasta color blanco de lo más fashion jejeje...
Y el look intelectual no es tan malo...
Cuídate...

Nelson dijo...

Entonces le agregaste u sex appeal mas tu imagen..

Te acostumbras? es la primera impresión que me vino a la mente.

Si los lentes son los de la foto, entonces están muy bonitos los mismo, de verdad.

Un abrazo cordial

Nelson

G'Fax dijo...

Para verte mejor, je, je.

Morena dijo...

Sólo uso lentes para leer, pero mi hermanito usa de contacto y le cambió la vida luego que empezó a usarlos hasta yo diria que le cambió la personalidad.

Eduardo dijo...

No, no y no! tengo que admitirlo, tengo un fetiche con los lentes... jajajajajajaja, me encanta una chica y que lleve lentes noooooo demasiado para mi, y ahora me sales con esto!..

JAJAJAJAJAJA apuesto a que te ves muy, muy bien... SALUDOS!

P.D. Yo no podria vivir sin mis lentes, ni cuando me operen de miopia, los dejo jajajajaja.

La Gata que Ladra dijo...

Hola Acerina! Hace tiempo no pasaba por aquí. Estaba un pelín agobiada por el trabajo y otras cositas... Pero aquí estoy. He visto (desde el último post que leí) que has tenido algunos sube y baja, justamente hoy postée algo sobre los míos. Qué bien que estás de mejor ánimo, estrenando nuevo look y mirando las cosas desde otro cristal (literalmente, jejejeje)

Espero que las cosas sigan mejorando para tí.

Saluitos que ladran!

Acerina dijo...

Jejeje... aclaro que a mí me encantan los lentes :p ...Nótese la carita feliz luego del comentario de chica-seria-cerebrito...

Y por cierto, así como a Eduardo, a mí me encantan los chicos con lentes :)

Y, Bruno, tienes razón, jeje, vivo cambiando a mi Avatar, según la ropa que me pongo, cuando me pinto el cabello, y ahora con los lentes, jejeje...

Supongo que algún día me operaré, pero no estoy segura...

Gracias a todos por visitar... Y disculpen si estoy un poco perdida de los Blogs... He tenido mucho trabajo y, cuando por fin he tenido tiempo, Blogger se ha propuesto vacilarme y no me deja comentar :s

Besos a todos ;)

Tapa-Amarilla dijo...

Hola Acerina, hasta que porfin se pueden dejar los cometarios, chamita un consejo que te doy es que si puedes y tienes los medios para operarte la vista HAZLO! yo desde chamita siempre tenia que utilizarlos por que mi cornea por ser plana no toleraba los lentes de contacto, y hasta hace dos a~nos que fui a Caracas averigue la cirujia laser y a mi condicion de antismatismo y miopia le aplicaba la correccion, no sabes lo feliz que soy y ahora puedo usar mis lentes de sol sin tener que hacerles formula ni nada de eso, yo pensaba que la operacion era carisssima porque aqui el precio es exagerado, pero creeme que es una inversion con satisfaccion garantizada.

Tapa-Amarilla dijo...

PD. la operacion me la hice en el una clinica de la vista al lado del bingo de la trinidad, fui recomendada por muchas personas que ya se la habian hecho, la correccion no dura ni 10 minutos y al dia siguiente vez como si nada, un mes de goticas y cuidado del humo y la arena cuando me la hice costo 1millon 500 TODO ni un Blvar mas ni uno menos, aqui te cuesta 1500$ cada ojo.

Bob dijo...

Deberias poner una foto para ver como te ves de cerebrito

Saludos

Dr. Bob

G'Fax dijo...

Miss u 2. A ver cuando nos vemos. Y cuando nos actualizamos con Ana María, que tambien tengo tiempo sin verla.

Beso.

Nacho dijo...

Es buenisimo... a mi me gustan mucho mas las mujeres con lentes. Parecen mas intelectuales, mas sofisticadas.