miércoles, 14 de junio de 2006

Predicciones…

Normalmente no le paro mucho a los horóscopos. Nunca me he hecho una Carta Astral o algo así. No niego que si la revista Todo en Domingo o la Estampas, cae en mis manos, lo leo. Pero no vivo detrás de vaticinios ni cosas así.

Ahora bien, estas últimas semanas he estado algo triste y preocupada porque muchas cosas no están exactamente como quisiera o como había planeado. No me la paso todo el tiempo deprimida, pero tengo esos “picos” de preocupación y análisis que logran abatirme hasta el punto de pensar en tomar decisiones bastante radicales.

Bueno, para no alargar tanto la cosa, siempre vivo ”pidiendo señales”. Dios forma parte muy importante en mi vida y siempre pienso que si escucho y veo atentamente, me daré cuenta de alguna pista que ÉL me de.

Muchos dirán que no debería mezclar una cosa con la otra, pero les aseguro que “los caminos del Señor son misteriosos”... Esta mañana, sentada en un autobús, camino al trabajo, la chica que iba sentada a mi lado estaba leyendo el periódico. Estaba en la página del horóscopo y le llegó un mensaje de texto, así que la muchacha dejó de lado la prensa para revisar su celular de tal forma que casi quedó sobre mis piernas... vi Tauro de lo más atravesado.

Decía:

“Semana para tomarte las cosas con calma. Recuerda que el que persevera alcanza y el tiempo de Dios es perfecto”

Parece una tontería, pero leer eso, en ese momento de reflexiones, me pareció como un mensaje caído del Cielo, y cambió mi actitud el resto del día.

Voy a ir “piano-piano”, no voy a tomar decisiones aceleradas ni impulsivas, voy a “tomarme las cosas con calma”. Sé que ÉL siempre estará ahí para guiarme.

.

.

En otro orden de ideas, para no perder del todo la onda del Mundial les cuento que hoy tuve mis 5 minutos de gloria... o tres horas, como me dijo un compañero de la oficina.

Explico mejor, después del juego Túnez – Arabia Saudí y antes de terminar el juego Alemania – Polonia estuve de primera en la quiniela de mi oficina... ¿queeee taaaaal???

No me duró mucho, pero se sintió muuuuy bien...

38 comentarios:

Lycette Scott dijo...

Ahí tienes tu señal más clara no pudo ser

Heroinaescarlata dijo...

Hola Acerina, espero que esas palabras de tu horóscopo sean la señal, que no por casualidad sino por causalidad, iluminen tu camino, que Dios te acompañe.

Consuelo dijo...

Tooodos tenemos esos momentos no muy buenos... Pero sin mucho esfuerzo se nota que eres una persona de fortaleza interna asi que agarrate de lo mejor que tienes y adelante ¡¡¡¡

Tapa-Amarilla dijo...

Yo tambien una de esas, que esperan las se~nales...
Animo! que aqui vamos!!!

Tapa-Amarilla dijo...

PD. Por cierto Ace, como piensan hacer si quedan empatados en la quiniela?

Acerina dijo...

Lycette: yo también sentí la señal muy clara :)

HeroinaEscarlata, Consuelo: Muchas gracias por sus palabras :)

Tapita: no me toques ese vals, amiguita... supuestamente y que lo vamos a rifar con papelitos, cosa que no me parece justa... pero bueh... lo que va a ser de uno, será de uno... verdad? Yo todavía estoy lidiando con que repartan si hay empate, jeje, que uno se lleve el TV y otro la plata que quedó ;)

Gracias por visitar... Besoooos...

zzgerardo dijo...

Primera en la quiniela!!! que nivel dios mio jejejeje.

Pero que supongo que ahora estas de segunda en la quiniela.

Glinda dijo...

Ah esa frase: "el tiempo de Dios es perfecto" me ha dado tantas vueltas en la cabeza ultmimante... y si, tal vez amiga los demas tengan razon y solo hay que dejar que las cosas fluyan confiando en que Dios nos va llevar a donde tenemos que estar, y nos va a dar todo lo que necesitamos... Te envio un super abrazo muy apretujado...

franceline dijo...

Yo tengo mi version de esa frase y es "Dios sabe porque hace las cosas", el estar triste de momento es aprender a valorar esos instantes de felicidad.
Yo creo que uno nunca se baja de esta montaña rusa de sentimientos que te da la vida.
Saludos!

Wari dijo...

Yo tambièn creo en las señales que recibimos. Esa señal te dice que esperes a que las cosas tomen su rumbo, tranquila, que cuando uno menos se lo espera las cosas comienzan a mejorar. Asi que....ànimo Acerina!!
Un abrazo!! :)

Coqueta dijo...

Yo soy como tú, creo totalmente en Dios y en que sus designios son causales y no casuales...

Casi todos los días recuerdo que "El tiempo de Dios es perfecto", sobre todo en los días en que estoy más afligida por una u otra causa.

Me alegro mucho que estés bien.

Saludos.-

digler dijo...

la fe esta dentro de nostros mismos, no pierta la fe en ti, que es lo que te ayuda a superarlo todo.

y ya vez, andas de suerte con las quinielas. un abrazo!

critica casi 33 dijo...

Aunque no me uste e football te mando un beso y un saludo.

Buena vida para vos.

La Hija de Zeus dijo...

Todo tiene su momento, todo va a estar bien!!

Sin duda tienes oportunidades en la quinela... Suerte!!

Un abrazote

Yamny dijo...

Yo solia creer mucho en los Horoscopos y creo que hay algo intuitivo en las mujeres q nos hace leer los domingos nuestro signo en el periodico o revista. Y que mejor señal que lo de la Quiniela!...jeje! Saludos!

CinQue dijo...

Lindo blog.


Muaaaa

Morena dijo...

Buena suerte con la quiniela.

Las cosas pasan por providencia, auqneu no creo en los horoscopos, Dios se manifiesta de las formas que menos imaginamos.

Cleo dijo...

Recuerda lo que una vez te escibí, "todo es causal, no existen la casualidades", así que si necesitaba de esas palabras, para mejorar tu día o semana que bien...

Por cierto, si no me equivoco y eres Tauro ¿no cumplirías por estos días? ¿antes del 20/06?

Y con tu quiniela, dentro de cuatro años te paso mis datos, jejeje...

Cuídate... :d

Acerina dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Acerina dijo...

ZZ: No sé en que puesto estoy ahora... creo que de segunda pero con 3 más acompañándome, jeje

Glinda: Abrazos para ti también :)

Franceline: Si, señorita, definitivamente "Dios sabe por qué hace las cosas" :)

Waricha: Gracias por tus palabras, amiguita

Coqueta: Trataré de recordarlo a diario yo también...

Digler: mantengo mi fe! Gracias!

Critica32: Gracias :)

Zeucita: Gracias por tus palabras!

Yamnyjes: creo que si, las mujeres tenemos "mas pega" con ese tipo de cosas... un abrazo...

Cinque: Gracias :) ...ya fui a conocer el tuyo también!!!

Morena: Gracias! Y estoy de acuerdo, Dios se manifiesta de muchas formas, por eso hay que estar atentos...

Cleo: Sí, lo recuerdo! Con lo de los signos, ahora estamos en Géminis... Tauro es Abril/Mayo... yo cumplí el 24 de Abril :) ...y me apunto en el 2010 para analizar mi quiniela contigo ;)

Besos y bendiciones a todos... Gracias por visitar... Los espero siempre...

josedomingo dijo...

Bueno, Acerina, yo también me la paso buscando señales en todo, y a veces me he llevado unos cuantos trancazos por andar interpretando cosas que no son, pero creo que en tu caso, haber leído eso te debió haber ayudado mucho.
A veces es necesario aferrarse a algún consejo, a alguna frase; yo lo he experimentado.
Piensa en lo bueno de la vida. Seguramente debes tener excelentes compañeros de trabajo, con los que puedes compartir aunque sea una quiniela.
Yo estoy en la universidad y gran parte de la "depresión" que me ha dado es porque estoy rodeado de gente que es egoísta y que sólo piensa en sí misma. Eso me molesta profundamente.
En fin, algún día las cosas cambiarán.

EnigmasExpress /Gandica dijo...

Aunque no soy una persona religiosa hace años me ayudó mucho en un sentido de la observación diaria, un libro llamado: "El Universo nos habla" y que es una forma de integrarnos con ese lenguaje del inconsciente colectivo que tanto hablaba Jung.
Saludos.

El Navegante dijo...

Querida Acerina:
cuando te vi que ibas primera en la quiniels, ya te iba a pedir una transferencia de blog a blog, peor me di cuenta ue áun no terminó el mundial ja ja ja.
Bueno linda, esas señales inquietantes, existen llegan y cómo.
Sobre todo cunado la fe está presente.
Me paece perfecto que te hay servido para acentuar tus propias decisiones, tus ideas.
Y fíjate que curioso, ¿¿coincidencias tan sólo??
AYER, no hace dos meses, le recordaba a un amigo, una frase de un presitgiso jurista argentino, que esribió LOS DIEZ MANDAMIENTOS PAA EL ABOGADO.(Couture)
Uno de ellos , que lo leí hace 20 años pero siempre lo tengo en mim meoria aunque a veces lamentablemente no lo practico dice:
"SE PACIENTE, EL TIEMPO SIEMPRE SE VENGA DE LAS COSAS QUE SE HACEN SIN SU COLABORACION"
Un beso grande y sigue así tu camino, creo que vas muy bien.

Anónimo dijo...

Yo leo el horóscopo casi todos los días. Me sorprende porque al menos conmigo casi siempre "la pega"

Yo soy católica y confío en que Dios está conmigo, en las buenas y en las malas. Cuando la tristeza o la rabia me ganan trato de pensar en Dios y en la Virgen, y les pido que me ayuden. Y confío en que lo harán. Y simplemente espero que las cosas sigan su rumbo.

No debes desesperar. Yo si creo que es una señal, porque el que busca a Dios siempre lo encuentra, hasta en los lugares más raros.

Martha.-

Nelson dijo...

Simplemente, ten fe y espera lo mejor, que seguramente es lo que va a suceder, las señales las reviras y sobre todo las sentirás y vivirás.

Muestra siempre tu sonrisa y la otra mitad déjala a providencia divina.

Un abrazo cordial felicitándote por tu éxito en la quiniela.

Nelson

Cleo dijo...

Bueno Acerina, acabo de revisar que hiciste un post por tu cumple, pero por alguna razón que desconozco no te comente ese día, por eso no lo sabía o no lo recordaba, sorry jejeje...

AnGe!... dijo...

Dios no falla! Sabe perfectamente porque hace las cosas y exactamente cuando deben suceder!

Suerte!! ^^

Bruno dijo...

Yo creo, para mi - en lo personal -, que tú eres una verdadera cajita de sorpresas, y créeme que viniendo de mi es un verdadero cumplido... >:)

Pero eso sí... te sugiero que no sigas los 'consejos' de esa superchería barata que es el horóscopo, tú eres DEMASIADO inteligente para creer en eso. DIOS está en tu corazón, y hace brillar el sol para ti, no desmayes, busca las respuestas en él.

Ci sentiamo,

Bruno

G'Fax dijo...

A buen entendedor...

Beso.

Y ¡Que viva España! (claro, espero que una buena seguidilla de España descalabre todas las quinielas y la tuya siga de primera, pues)

protheus dijo...

Viendo tu sonrisa -nada acerina, por cierto- y leyendo que "el tiempo de Dios es perfecto", la quiniela de la vida se me antoja que siempre puede estar a tu favor.
Saludos.

Consuelo dijo...

Siempre las señales esan , solo o que uno no le presta atenciòn o no anda pendiente de los detalles. Asi que disminuye el paso, busca algo que te guste hacer y te libere estres y vera s que te sientes un poco mejor

El Navegante dijo...

Te invito a recorrer la cubierta del barco, y que busques la nueva exposición de países que recién diseñé.
Un besito de finde.

TaMyKa'S sPot! dijo...

Hola! que lindo el mensaje que me dejaste gracias :) jejej... Bueno leyendo este post te lo juro que se me vino a la cabeza directamente todas las veces en las que no se qué hacer, y de las maneras menos esperadas recibo señales que yo se que me las manda Dios, son esos momentos cuando me río y le digo " Dios que loco obras, pero confío en que sabes lo que haces" :)... Un besoo!! byeee!!

SiempreBuena dijo...

uhh

yo leo el horóscopo de 'todo en domingo'

señales señales señales

Khabiria dijo...

Acerina, Dios siempre manda mensajes, a veces no los comprendemos, pero él siempre está allí guiándonos, confía en él y déjale que actúe, sus caminos son misteriosos....Un abrazo

Amantes del sur dijo...

no se que decir

Luis Alejandro Bello Langer dijo...

Tampoco me he realizado una Carta Astral...aunque a veces leo mi Horóscopo y, si dice algo de dinero, se lo menciono a mi viejo para que lo haga cumplir, ja. Por cierto, siempre recuerdo a un Profesor de Historia quien hablaba de la "superchería" de los Horóscopos (tal como lo dice Bruno).

Sobre los pronósticos del Mundial...hasta el momento he fallado en algunos clasificados pero espero que, al final, tenga un porcentaje aceptable. Saludos.

Gata... dijo...

Pues ciertamente Él SIEMPRE está allí, en el momento preciso!!!..Sigue su voz y todo estará bien!!
Un beso!!