viernes, 23 de junio de 2006

Me estás atrapando otra vez…

Amigo mío, te dedico esta canción. No necesito decir tu nombre porque tú sabes que es para ti. Espero que veas el post, aunque no te atrevas a comentar...

Sólo te digo que ha sido una experiencia muy linda. Puedas entenderlo o no... aunque alguien me advirtió, nunca dije que no... ¿comprendes? ¡Fue mi decisión!

Siempre vas a ser una parte positiva de mi vida, así creas que me hiciste daño. Estoy segura de que en el fondo sabes que la felicidad fue mucho mayor que el dolor... y si no lo entiendes, entonces eres más tonto de lo que yo pensaba, jeje

¡Te quiero mucho!

¡Cuídate!

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

A todos mis blogamigos, espero que disfruten la canción

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Me estás atrapando otra vez

Los Rodríguez

Me despierto pensando si te voy a ver
pero es inútil negarlo
tú me estás atrap
ando otra vez
Eres un ángel maldito
eres la dam
a más cruel
un arma de doble filo
contigo sólo pued
o perder
Tú me estás atrapando otra vez.

Aunque alguien me advirtió, nunca dije que no,
ahora tengo que esconder las heridas.

Y ese pulso que jugué porque quise lo perdí.
¡Nunca me podr
é alejar de ti!

Te extraño cu
ando llega la noche
pero te odio de día
Después subo
a tu coche
y dejo pasar la vida

Debería dejarte
irme lejos, no
volver.
Pero es inútil negarlo,
tú me estás atrapa
ndo otra vez
contigo sólo puedo perder.

Aunque alguien me advirtió, nunca dije que no,
ahora tengo que esconder las heridas.
Y ese pulso q
ue jugué,
porque quise lo perdí

¡Nunca me podré alejar de ti!

.


Powered by Castpost



40 comentarios:

Marian dijo...

Guao Acerina...qué intenso el post!

Si fuiste más feliz que triste y la balanza pesó más del lado de las risas que el de las lágrimas...valió la pena :).

Un abrazo!!!!

Wari dijo...

Una experiencia mas...un aprendizaje mas....a todo hay que verle el lado positivo.
Cariños!!

Mariale dijo...

Siempre hay alguien que te advierte, pero aunque lo que nos pase no sea muy bueno, todas son nuevas experiencias que nos hacen creer como personas. Todo lo que aprendemos nos hace valorar a la persona indicada cuando la veamos.
Un besote!!

Bruno dijo...

Amiga, tienes un corazón y una capacidad de amar rarísimos... que DIOS te bendiga hoy mañana y siempre!

Comunque, ti dono la mia poesia: 'Silenzio Sepolcrale'


Penso tanto a te, non solo ricordo,

e ogni momento di silenzio,

ti sento più lontana.


Questo sentimento mi nutre lentamente,

nella selvaggia

incertezza di non sapere dove sei.


Nel lungo cammino dove i tuoi passi

risuonano come un bacio

che si spegne tra l' alba e la notte,

esplosione azzurra di smeraldi inquieti

la mia vita,

piena solo di dune, fieno e salamandre.


In certi momenti mi perdo

nell' abisso del tuo sguardo perso

e, di nuovo, queste cose, i ricordi,

che ci uniscono e separano.


Un domani distante come ieri,

un' istante qualsiasi, non è niente,

fumo all' orizzonte, un mare di dubbi.


Sei nella mia memoria

nel cosmo della mia psiche,

lasciami pensare com' eri, crepuscolo vivo,

anche quando sei assente nel tempo,

nel mio cuscino ti conservo.


Cerco al' alba,

lo splendore del tuo sorriso,

i tuoi seni che mi coccolano,

la rosa del tuo ventre,

la voluttà ed il proibito.


Senza avvertirlo, te ne sei andata,

come sempre,

lasciando una scia di silenzio.



by Bruno Spelorzi

Carola315 dijo...

Gracias por la cancion, por recordarme a los rodriguez y las cancion que mas me gusta de ellos "sin documentos".
Saludos!!!

La Hija de Zeus dijo...

El corazon grita mas fuerte, siempre acalla a la razòn.

Espero guardes los lindos recuerdos y aprendas de lo que no fue grato..

un abrazote

Cleo dijo...

Que canción tan buena, me conmovio mucho, segura estoy que el fin de este post se cumplio y también creo que de todas las experiencias buenas o malas, siempre se gana algun aprendizaje...

metacid dijo...

Las advertencias sin decorativas en ciertos omentos y después de vivirlos aun con riesgo, dices valió la pena.

Lycette Scott dijo...

Uno siempre es experto en hacer caso omiso de las advertencias, por algo dicen que nadie aprende en cabeza ajena.

El Navegante dijo...

Es digno destacar cuando una mujer se entrega a su sentimiento, y depués recién realiza el blance, sin reproches, haciendo gala del instanten vivido.
Dichoso aquél que de alguien como tú, no supo como pronunias dos letras.
Espero sepa estar a la altura de las circunstancias.
Un besito

franceline dijo...

De lo malo lo bueno, y así debe ser, nada pasa por error sino para aprender, así la felicidad duro solo un instante hay que saberla disfrutar y llevarla como recuerdo.
Saludos!
Ah y bonita canción..

Tapa-Amarilla dijo...

Me encanta esta forma de expresarte Ace, y disfruta y vive por ti, porque mas nadie lo va hacer...
Abrazos!

ramon 1.609n dijo...

jeje!!! todos tenemos un amorio asi... ami me sucedio algo parecido, me gusto mi mejor amiga y ella y yo komenzamos a salir (ella engañando a su novio) y kuando yo tube novia, ella no tenia y nunka pudimos ponernos bien (siempre a eskondidas). hoy en dia nos seguimos viendo pero ya kon la idea en la kabeza de ke lo nuestro nunka va hacer algo bien y ke es mejor dejar las kosas komo estan. ahora seguimos frecuentando (solo komo amigos)pero no muy seguido (he andado muy okupado)... x siempre sera esa amiga mia, era tan facil hablar kon ella (yo le contaba todo y ella tambien), pero ya ven ya tengo novia formal y nos separa 100 km...

saludos

Glinda dijo...

Conozco ese sentimiento jejeje... bueno que te puedo decir... hay que ver el lado positivo de todo, Un super abrazo

Javier dijo...

linda cancion.

Muy positiva tu actitud, que bien
:)

Saludos

G'Fax dijo...

"Eva sale y remonta vuelo"
Silvio Rodríguez

Sé Eva.

Beso.

AnGe!... dijo...

La vida es una y es tuya! Tú escoges cómo vivirla! Sé feliz!!

Hermosa canción!! Un beso! ^^

Acerina dijo...

Marian, Waricha, Mariale, Zeucita, Metacid: Sí, fue más lo bueno que lo no tan bueno (prefiero creer que no hubo malo, jeje), por lo tanto valió la pena vivirlo y aprender de la experiencia. No fue tiempo perdido, gracias a Dios.
Bruno: Gracias por el poema :)
Carola: Que bueno que te gusten Los Rodríguez y que este post te los haya recordado :)
Cleo: No sé si “Él” lo leyó, pero al menos yo me desahogue y creo que esto marca para mí un compromiso sólido de “soltarlo” y alejarme… así que en cierta forma si se cumplió el fin de este post
Lycette: Es verdad, uno aprende de las experiencias propias, muy difícilmente de las ajenas
Navegante: Me costó mucho poner en la balanza y darme cuenta que esperaba algo que no llegaría… no tengo nada que reprocharle… lo aprecio mucho… es una buena persona… el ciclo se cumplió y espero estar yo a la altura, espero que Dios me de fuerzas para alejarme definitivamente
Franceline: Tienes razón, nada pasa por error. Que bueno que te gustó la canción.
Tapita: gracias por tus palabras
Ramon1609n: Celebro que la amistad de ustedes dos se conserve. Confío que la mía con “Él” también se conserve, y siga creciendo, porque sé que él me aprecia y habíamos desarrollado mucha confianza. ¡Los amores pasan las amistades quedan!
Glinda, Javier: Eso es, trato de ver lo positivo… siempre hay algo positivo…
G’Fax: Tú me conoces, sabes que esa es mi canción favorita… Siempre he sido “Eva”… no iba a depender de él, ni volverme “costilla” a estas alturas… pero lo quería… Seré fuerte… Seré “Eva”…
Ange!: Gracias por recordármelo. Escojo ser feliz y le pido a Dios que me dé fuerzas para recordar constantemente que “ese” no era el camino… ¡Escojo ser feliz y voy a trabajar y actuar en función de eso!

A todos: Le doy gracias a Dios por ponerlos en mi camino, siempre me ha gustado escribir, no pensé que tendría tanta gente linda leyéndome, apoyándome, acompañándome en buenas y malas, consolándome, alentándome…

¡Que Dios los bendiga! ¡Abrazos para todos!

digler dijo...

que buena cancion! hay que ver que de todas las experiencias siempre debemos sacar la parte positiva, que no hay otra forma de aprender y no volver a equivocarse

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Hace tiempo que no te visitaba. Vengo hoy y me encuentro con esto.
No sé que decir. Creía que estabas, como mínimo, entusiasmada con alguien, pero nunca me lo dijiste totalmente. O quizás si... ¿es el mismo idiota de Semana Santa? ...porque tiene que ser idiota para haber tenido la oportunidad de estar contigo y no aprovecharla.
No sé que pensar. ¿Soy egoísta? Quizás si. Porque en cierta forma me alegra que ya no estés con él. Sea quien sea, si él piensa que te hizo daño, si tienes que aclararle que a pesar del dolor hubo buenos momentos, quiere decir que no se portó bien contigo... ¡Y tú mereces LO MEJOR!
Leo lo que estoy escribiendo y no sé si vale la pena pulsar "Acceder y publicar"
De verdad, no quiero que sufras. Ojalá se te pase muy pronto y comiences de nuevo. Al menos con lo que publicaste parece que estás decidida a dejarlo atrás. ¿Porque esto es una despedida, verdad que sí???

Muy buena la canción, por cierto. Puedo imaginarte en esa canción, puedo imaginarte reconociendo que te equivocaste, a pesar de que te lo advirtieron. Puedo imaginarte asustada ante lo que está frente a ti, pero caminando hacia allá de todas formas. Cuento con que tú si logres alejarte de él. Atesora las enseñanzas pero a él déjalo en el olvido. ¡Tú sí te podrás alejar de él! ¡Tú sí!

Si me necesitas, sabes donde encontrarme.

El flaco.-

Luis Alejandro Bello Langer dijo...

Un cuchillo para la vena, jajajaja. Lo tomas con bastante altura de miras, en todo caso...dedicas la canción y "move on". Saludos cordiales.

Coqueta dijo...

Una expériencia más, como ya te han dicho en los comentarios anteriores.

En el post hablaste de dolor, yo sé que no hay nada que alguien pueda decirte o hacer para amilanarlo en algún grado, ojalá y yo fuera la primera que lo hiciera!, pero lamentablemente esta etapa es como un luto, hay que dejarlo pasar y sólo el tiempo y la distancia son la medicina.

Nunca había escuchado la canción, ni siquiera conocía el grupo, supongo por el acento del chico que canta que son argentinos, muy profundas las letras por cierto...

Ojalá pase pronto esta tempestad y vuelva a reinar la calma en tu corazón, porque una de las cosas más preciadas en esta vida es la tranquilidad...

Recibe muchos cariños de mi parte y recuerda que hay muchas personas que te estiman y te quieren, esas son las verdaderamente importantes, las que merecen tu atención y todo lo mejor de tí.

Saludos.-

Acerina dijo...

Digler: Me alegra que te gustara la canción. Espero haber aprendido la lección y no volver a tropezar con la misma piedra...

Flaco: No puedo definir si eres egoísta o no, pero te comprendo. SÍ ES UNA DESPEDIDA :) ...y gracias por desear que esté libre de sufrimientos y lo supere todo pronto... ya hoy me siento mucho mejor :)

Luis Alejandro: Esa es la idea... dedico y move on ;)

Coqueta: Si, estoy viviendo mi duelo, sé que debo vivirlo... Me faltan palabras para agradecer tan hermoso comentario. Lo que más deseo es estar tranquila... ¡Que Dios te oiga!

Besos a todos...

DavidVanS dijo...

Me encanta esa canción y me encantan los Rodriguez. Bueno, a veces aunque parezca imposible es bueno alejarse de las personas que de una forma u otra nos hacen sentir mal. Un beso =O)

Kareta dijo...

Buen post, si crees en Dios te digo que él nos dio el libre albedrío, si no crees te digo que somos seres con lógica y razonamiento y somos capaces de tomar nuestras propias decisiones, por ende es muy bueno que uno acepte su responsabilidad y el ser libre de presiones, te felicito.

Gracias por la visita, no estamos leyendo!

Luisli dijo...

Gracias por la visita y lo buenos deseos, la mudanza ya va acabando, no conmigo sino con ella misma, de vez en cuando me siento como hormiguita obrera cargando mi perolera y hasta me sorpendo de donde saco tanta fuerza....prometo visitas por tus letras , ahora solo un saludo de un amigo desconocido

Bob dijo...

Pa lante como el elefante chama.

Y tranquila, que amanecera de nuevo para los involucrados en este asunto.

La cancion lo resumo todo

Saludos

Dr. Bob

Morena dijo...

ES UNA DECLARACIÓN DE AMOR?????

ACERINA ME DEJASTE CON LOPS PELOS DE PUNTA.

Cariños

Acerina dijo...

DavidVanS: A mí también me gustan Los Rodríguez... Y sí, definitivamente DEBO alejarme de él, hoy me enteré de varias cosas que hacen que me dé cuenta que NUNCA VALIÓ LA PENA, aunque me duela...
Kareta: Sí creo en Dios, y también creo en la lógica... por donde lo vea, debo seguir adelante... Gracias por tus palabras :)
Luisli: gracias por visitar :)
Dr. Bob: Pa’lante es pa’llá... Ojalá amanezca lo más pronto posible...
Morena: No es una declaración, es una despedida... Sólo quería desahogarme y que "Él" supiera que, aunque no se pudo, igual yo guardo muy buenos recuerdos y confío en que "Él" también...

Pero ahora ni siquiera sé si él es la persona tan maravillosa que yo pensé... o simplemente me lo inventé, vi lo que quería ver... ¡Debo ser fuerte! Quizás esta decepción que siento hoy me ayude :)

A todos: Gracias por visitar... y gracias por el apoyo...

Yamny dijo...

Chanfle! Amiga! Esta cancion debe tener un segundo efecto en las personas que la escuchan. Debes simplemente seguir adelante, siempre he pensado que las cosas pasan por una razon y obviamente en tu caso no debe ser la excepcion. Paciencia es lo único que te podría aconsejar. Los malos ratos siempre son recompensados con unos mejores!!!

khayo dijo...

bueno pasando por aqui a leer y ver tu blog... de este post me llamo la atencion una frase a lo ultimo d ela cancion que de por cierto muy romantica...

¡Nunca me podré alejar de ti! ... esto me lo dijo y me lo dijeron varios amigos cuando rompi con mi pareja hoy gracias a dios volvimos como 2 almas gemelas jijiji.. esperando q algun dia las cosas mejoren y q cada y poko a poko se vaya consiguiendo un equilibrio...

bueno estamos en contacto...

no dejes perder la oportunidad de amar...

Glinda dijo...

hola amiguita pase por aqui para ver como estas, se te quiere un abrazote

Khabiria dijo...

Entonces si te atrapó? ...bueno dejate atrapar que siempre es una experiencia que vale la pena vivir....:-)
Un abrazo

Acerina dijo...

Yamny: Gracias por tus palabras. Voy a seguir adelante… de hecho, en eso estoy ya :)
Kosho: Me encanta que hayan vuelto y sean felices… hay que mantener siempre la fe, verdad? En alguna parte está la persona correcta para cada quien… es cuestión de tiempo…
Glinda: Gracias por visitar. Un abrazo fuerte para ti :)
Khabiria: Si me “atrapó” en ese momento, jeje, la broma es que “ÉL” no quería “atraparme” de verdad, para bien, para largo… Así que ahora me despedí, sin rencores, con aprecio, y con muy buenos recuerdos, de ambas partes :) …y estoy dispuesta a dejarme atrapar de nuevo, más adelante, esperando que en ese momento sí sea la persona correcta con el favor de Dios :)

¡Saludos y besos a todos!

TaMyKa'S sPot! dijo...

Hola ace!! oye muy profunda la cancioncita jeje me gusta... Y bueno lo importante es que sepas cuando retirarte sin rencores...y bueno dejarte atrapar de vez en cuando como dice Khabi quizá no haga daño... pero igual ten cuidado porque a veces te pueden dañar...y no es la idea... y tranquila que ya llegará la persona correcta!! un besote amiga cuidate!!

El Navegante dijo...

Me ha dejado más trnquilo la refelxión que me has trnasmitido en tu repsuesta, mi querida amiga, y yo te daré ánimos y fuerzas, por qué nm, par aque lo negativo se aparte de tu vida.
No sirve para nada,haz el esfuerzo.
Y a ver cuando veo tu sonrisa divina a brodo nuevamemte, encima que ahora es una sonrisa linkeada.
Un besito

La Gata que Ladra dijo...

He disfrutado tu pasión por el fútbol como la siento yo. No soy una fanática pero lo vivo intensamente. No veo las copas europeas, ni siquiera la de América. No he tenido oportunidad de ver a la vino porque siempre me entero tarde... El fútbol lo juego y lo disfruto con mi tropa entre risas, sudor, moretones en las piernas de correr y patear, lenguas de corbata por el cansancio. Pero cuando me toca ver a la squadra azzurra en acción... Dios! no sé como explicarlo...

Te dejo este regalito:

Un State Italiana
Benneto/nannini

Forse non sarà una canzone
a cambiare le regole del gioco
ma voglio viverla così quest'avventura
senza frontiere e con il cuore in gola.

E il mondo in una giostra di colori
e il vento accarezza le bandiere
arriva il brivido e ti trascina via
e sciogli in un abbraccio la follia.

notti magiche
inseguendo un goal
sotto il cielo
di un'estate italiana
e negli occhi tuoi
voglia di vincere
un'estate
un'avventura in più!

Quel sogno che comincia da bambino
e che ti porta sempre più lontano
non è una favole e dagli spogliatoi
escono i ragazzi e siamo noi.

Notti magiche
inseguendo un goal
sotto il cielo
di un'estate italiana
e negli occhi tuoi
voglia di vincere
un'estate
un'avventura in più.

notti magiche
inseguendo un goal
sotto il cielo
di un'estate italiana
e negli occhi tuoi
voglia di vincere
un'estate
un'avventura in più!
Un'avventura in più!
Un'avventura... goal!

Y respecto a este post... ese tema me emocionó hasta erizarme la piel.

Besos que ladran esperando el partido de esta tarde...

protheus dijo...

Intimo post, pero que pertenece a todos quienes alguna vez hemos amado... y continuamos adelante. Amando, amando, en un círculo a lo Benedetti.

KATHALINA dijo...

Hola !!! como estas , gracias por dejar tu mensaje en mi blog nuevo....estoy aprendiendo de este nuevo mundo....y es fantastico poder comentar cualquier tema contigo y con todos los q participan ....es un grupo exelente,hablan todos cosas muy interesantes.....Sabes q escuche la cancion , y si es triste....
Hace poco escuche una antigua q no oia hace años, y la letra es muy fuerte tambien....es de Skid Row, " I remember you", q fuerza tiene el vocalista para interpretarla y traspasarte su emocion!!!
Bueno, te felicito por tu dsicion de decir adios, aun queriendo quedarte...Estoy en la misma q tu ....ya he dicho adios antes , y no me ha rsultado , ya q el insiste en verme y hablar, pero el no es libre....y yo no quiero eso para mi vida, asi es q hace un rato he escrito un correo para el , en el q le digo adios...Me siento extraña, demasiado vulnerable y tengo miedo de lo q yo pueda sentir ,,,,,no niego q en mi interior, quisiera q el dijera , no , no te vayas de mi lado...pero se q no sera asi, y dira ok. o simplemente no habra respuesta.....Mira, por otro lado , me digo...".Hey!!!...porq esperas respuesta???....Tu tomaste una desicion por ti !!! y no por una respuesta....eres libre para actuar bien ....lo q los demas hagan frente a tu acto, no es cosa tuya...tu tranquila, q es lo q te dara paz ....sufriras , si , pero a la larga habra sido la desicion mas inteligente."...Hay casos en q las personas pueden terminar juntas....conozco un caso.....y solo llego a la conclusion q es amor ....si no esta contigo esa persona , nunca lo fue....y por ese lado debemos alegrarnos!!!ya q ganamos una experiencia y sabemos q ya llegara la persona correcta.....Bueno, un saludo a todos y espero me visiten en mi blog. Mucha suerte y espero salir pronto de esta situacion....