viernes, 30 de junio de 2006

Italia...

¡Que juego!

¡El mejor juego de ITALIA que he visto en este Mundial!

Después del triunfo "dudoso" ante Australia, con ese penalti que levantó tanto ruido, lo que más deseaba era que ITALIA ganara el próximo juego sin dejar lugar a dudas... ¡Y así lo hicieron!

Estoy más que satisfecha...

No fue la Italia de siempre, metiendo un gol y pasando el resto del partido defendiendo esa diferencia mínima sin atacar... fue una Italia que atacó hasta el fin
al... ¡Mi hermana estaba emocionadísima!

Adicionalmente, su adorado Luca Toni metió gol... ¡y no uno sino DOS!!!

Fue demasiado bueno. Yo le había dicho momentos antes: "Ya verás que Totti se la va a poner a Toni y va a venir el bendito gol, hija,
para que te quedes quieta" ...jejeje... y así fue :) ...yo estaba de lo más sorprendida y feliz!!!

Y, por si fuera poco, esta mañana ganó mi querida Alemania...

Si bien hoy fue un día "atropellado" en otros sentidos, en relación con el Mundial no podría haber sido mejor para mí...

Difícil me la pusieron para la p
róxima: Italia - Alemania... ¿A quién voy???

Lo más importante para mí es que cualquiera de los dos que gane siga arrasando hasta el final :)

¡Papá, espero que hayas visto el juego desde el cielo!!! El primer juego de Italia que ven tus tres figli juntos en los últimos 20 años... ¡Sentí que estabas aquí!

Baci pe
r te...
.


40 comentarios:

El loco dijo...

que chevere que lo disfrutaste en familia...quien gana? quien pierde? que mas da jejejeje
Saludos y feliz fin de semana

Eduardo dijo...

P-E-R-D-I-O A-R-G-E-T-I-N-A!!! No lo podia creer, bue!, ya pasó... por lo menos llegarón a los complicados penales no?...

Saludos! y que tus equipos favoritos sigan, (eso si, que Brasil PIERDA! jajajajaja)

dirat dijo...

le voy a brazil, venga alemania o italia, le vamos a dar zamba.
saludos por aka.

Wari dijo...

Yo tambièn tengo mi avatar vestidita de FORZA AZZURRIIIIIIII jejejejeje...
Que gane el mejor amiga.
Feliz fin de semana! :)

Lycette Scott dijo...

Felicitaciones miga....hoy si es verdad que se echaron un juegazo

Gadaladu... dijo...

coño yo voy italia ahora...aunq no creo q pasen a la final...con sinceridad..
ojala y este ekivokdo
saludos

Khabiria dijo...

Acerina lo mas bonito fue compartir en familia y tu papá seguro también apostaba con ustedes cada gol de Italia!
un abrazo

Bruno dijo...

Esta es la Italia que he visto tantas veces: la de la fantasía de Totti, la del vero fuoriclasse Zambrotta, la de la grinta de Gattusso, la de la sobriedad de Grosso, la del felino Buffon, la del cerebral Pirlo, la del botín de oro Toni, la de la pared Cannavaro.

Gli azzurri son calciatori curtidos en la batalla - nervio, corazón y espuela - y dotados de un talento y de una técnica unicos, tienen un talento diverso, como squadra azzurra al fin.

Pudieron haber sido más de tres goles. Ah, si Totti hubiera mandado a las redes aquella vaselina que quiso hacerle al arquero ucraniano... se vienen abajo las gradas (colmadas mayoritariamente por los tifosi más bellos del mundo: los italianos).

Imagínate, con Barzagli como central en la defensa - junto a Fabio Cannavaro - y frenamos a Shevchenko. Ahora para la semifinal con Alemania recuperamos al mejor central del mundo: Alessandro Nesta.

El martes será un duelo memorable, dos tricampeones en busca del pase a la final, y la squadra azzurra creciendo en fútbol y en motivación.

Baci,

Bruno

PS: qué rico que hayas visto la fiesta italiana en familia >:)

ISAAK VIDAL dijo...

no se que tiene el futbol que nos hace parar el mundo para disfrutar y olvidar todo lo demás. Felicidades para tí, hay que reconocer que fue un buen partido. Yo ya me voy recuperando de la decepción que me llevé con mi España...se quedo en un sueño.
un beso grande.

Cleo dijo...

Si señor ganaron, aunque me dio un poco de tristeza por schevo, ahora les toca fuerte con Alemania :s, por mi parte me toca prestarme de fanatica a otro(s) equipo(s) y le voy a los portus (a pesar de figo), pero si la final es como me inagino que va a ser, solo sintonizare para ver a Il divo, Tony Braxton y Shakira despues OFF (que mala perderdora), jejeje

Bruno dijo...

Greta, ¿te vas a perder la final Italia - Francia?

No te creo pero nada... xD

Acerina dijo...

¡Santo Cristo! I'm happy... :)

Perdió Brasil, perdió Brasil, perdió Brasil, perdió Brasil...

¿Podría yo estar más feliz en este momento??? ...creo que no!!!

Gretis, ve la final de todas formas... Has como G'Fax: "Toma los que faltan como juegos amistosos", jejeje, pero te los disfrutas igual ;)

Chicos, gracias por visitar... Besos a todos...

TaMyKa'S sPot! dijo...

Hola Acee!! :) que bueno que disfrutaste el juego... jejeje yo no se de futbol y no soy fanática así que no doy opinión del juego porque no se jejeej pero igual paso dejandote un mensajito por acá...
Un fuerte abrazooo byee!

AnGe!... dijo...

Que gane el mejor!! Si gana Italia me le das un beso a Totti por fis! ^^

franceline dijo...

Hola Acerina!! pues nos veremos en la final Francia- Italia...
Saludos!!!

Nahesh dijo...

Uuuuuuuuuy hoy los galos le dieron un plato de foiegrass a los brasileños, pero yo tenia la esperanza de ver una semifinal Alemania vs. Inglaterra... bue, será dentro de 4 años más.

Reportándome por estos lares Acerina. Slds!

meganeni dijo...

HOLA AMIGA, GRACIAS POR ESTAR PENDIENTE DE MI, UN BESO, CUIDATE

Anónimo dijo...

Que viva ALEANIA.... proximos campeones...

Lastima que Italia tenga que ser derotada otra vez...

Un Fans.... de Alemania

alex@ dijo...

Que exito... Arriba la FORZA!!!!

Saludos

digler dijo...

puesa hora que el mundial si se ponde candente, con el proximo encuentro de alemania e italia y el de frncia con portugal... ¿quienes disputarán la final?

Glinda dijo...

Portugal!!! Portugal!!! jejejeje

Tapa-Amarilla dijo...

EEEEEEEEEEEEHHH, Ya italia paso y BRasil Perdio jejejejejejej!!!!

Bob dijo...

Dont cry for me Argentina!!!!!!!

BUUUUUUuuuuuuuuuuUAAAAAAaaaaaaaaa!!!!!

Para mi el mundial murio ese dia, ojala que Italia mate a los Alemanes!, VENGANZA!!!!!!

Saludos

Dr. Bob

Morena dijo...

Me gusta mucho el futbol, al decir verdad es q me sorprendi que haya perdido Brasil.

Los partidos de fin de semana no me los pierdo por nada del mundo.

khayo dijo...

a ver a ver... ya italia esta en al final esperando por:
los cachitos o los croassants....

ha sido un juego interesante lleno de motivos de recuerdo y de mucha fuerza en ese estadio por primera vez se ve al equipo de alemania perder...


saludos acerinaaaaaaa

Acerina dijo...

¡Forza azzurri!!!

Demasiado bueno eso de "esperar por los cachitos o los croissants", jejeje

¡Gracias a todos por visitar!

Saludos y besos :)

Bruno dijo...

Como dice Marian: "Forza cuore azzurro!!!

Pudo más - como dice Kosho - la tradición que la suerte...

Alemania nunca le ha ganado a Italia en una Copa del Mundo, y por primera vez en la historia los alemanes pierden en Dórtmund... >:)

Ci vediamo,

Bruno

New Sensation dijo...

Amiga no lo puedo creer, no leí la fecha de tu blog sino hasta el final!! (jeje ya se que me pasé de despistada)...Pensé que hablabas (al principio) del triunfo de ayer sobre Alemania! Que tal! Tu papi debe haber gritado desde el cielo Gooool! con muchas fuerzas!
Tremendo partidote el de ayer! y aunque yo le iba a Alemania, pues no puedo negar que los italianos merecían ganar el partido, fueron superiores en todo momento!
Felicitaciones para ti y para toda la colonia italiana en Venezuela.. y porque no, para todos los italianos en el mundo!!
Forza Azzurri!
Besos!!!

Marian dijo...

Hola Acerina...sorry por el susto amigaa! :$

Chama, si ese partido te pareció buenísimo, el de ayer contra Alemania fue la cúspide de la grandiosidad jajajaja!

Qué belleza de partido... aún cuando a mi parecer ese árbitro no cantaba las faltas como debía, Italia ganó como los grandes y, contra muchos pronósticos, llegó a la final!

FORZA ITALIAAAA

Un abrazo!

El Zord dijo...

ACERINA, ITALIA ESTÁ EN LA FINAL!!!! Eso es impresionate. Un día después, yo todavía no me lo creo.
Esperemos que en la final jueguen tan bien como jugaron hoy y no se confíen de nadie.

Viejito Cibernetico dijo...

BRAVO
FORZA ITALIA

L'Italia è in finale.

Nahesh dijo...

Bueno, veremos una mundial entre Croassants y Pastas! Slds!

Tapa-Amarilla dijo...

ACEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!
SIAMO CAMPIONI DEL MONDOOOOOOO!!!!!
CON DECIRTE QUE MI PAPA AYER LANZO TODA LA PASTA QUE TENIA POR EL BALCON JAJAJAJAJAJA

Dani González Porcar dijo...

espero que gane españa, je jeç


saludos

metacid dijo...

Buen juego, merecida victoria ahora a esperar que le ganen a It´s la France.

Un juego bastante difícil, bueno ya todos lo saben y hasta pronto amigui.

El Navegante dijo...

Hola divina:gracias por tus hermsoas visitas, por tus palabras, por tu sonrisa, reflejo de tu persona.
También te he visto en el blog de Ana María, eres muy gentil y sinceramtne te extrañaba a bordo, por eso he venido a golpear la puerta de vez en cuando.
El Domingo habrá qu decir VINI, VIDE E VINCI !!!!
Espeor puedas tener tu alegría teñida de azul.
PD: lo de la alegría del triunfo de Alemania, lo dejo pasar por que eres tan chévere.
Lo estamos buscanod al árbitro para saludarlo afectuosamtne los muchachos de la barra brava de nuestra selección ja ja ja ja.
Un besote !!!

Negro Astorga dijo...

Nostros somos tan re malos que no chasificamos .. snifff sniff !!!

Saludos desde chile

el jefe dijo...

Y al final fue italia la vencedora y los teutones, a llorar por el tercer lugar. Espero que el viernes celebres con Spagettial tuco el cuarto capeonato de la Azzurri. En cuanto a mí, en Chilito lindo, ni en el tenis vemos una... Saludos para ti y no saludos para el loco Chavez.

Kernel dijo...

Italia o Francia?

Le voy a la azurra. Forza Italia!!

Nelson dijo...

Nada tan bonito como estar en familia y saboreando el triunfo...

Mis mejores deseos para ti esperando que la felicidad te de un abrazo muy fuerte.

Nelson