domingo, 4 de junio de 2006

Bienvenida la tristeza…

Trato de ser positiva como ya habrán notado los que me han leído... Sin embargo, tengo mi lado oscuro... Desde anoche estoy pensando que este Blog es para decir lo que siento, bueno o malo, para compartir ideas, para desahogarme... Entonces, digo, ¿por qué negarme a compartir la tristeza???

Estoy triste... muchas cosas están “fuera de lugar” en mi vida en este momento. Hay un caos que no me deja ver el futuro... veo todo gris, y no veo motivo para ocultarlo... Hay cosas que no están saliendo como esperaba, no estoy desesperada, ni me he dado por vencida, pero, ciertamente, justo en este momento, estoy triste... Confío en que las cosas mejorarán, sé que así será...

Todo estará bien... Lo sé... ¡Viviré mi duelo, y seguiré adelante! ¡Hoy estoy triste! ¡Voy a vivir mi tristeza!

¡Mañana estaré bien!
.

29 comentarios:

:: Gabriel :: dijo...

Asi es acerina, hay que aceptar el presente tal y como llegó pero sin perder la esperanza para lo que vendrá. Sigue adelante que cosas buenas vendrán!! =). Saludos

El loco dijo...

es bueno darse tiempo y permiso para vivir nuestros momentos no tan buenos, es parte de la vida, pero lo importante es que sabes que eso también pasará y entonces tocará el turno de lo bueno
Saludos

Griselle dijo...

Hay amiga, si te contara como esta mi vida en estos momentos, tambien es un verdadero caos, pero no nos podemos rendir. Es como tu dices, hay que vivir el momento, disfrutamos de las cosas buenas asi que vivamos tambien las malas, total, todo pasa.

besos

Bruno dijo...

¿Solitudine?

La Barquisimetana dijo...

Pues la verdad se nota que eres positiva porque aunque estas dando cabida a la tristeza, aún así ves el lado no tan oscuro de las cosas... Que bueno!!! No decaigas y date tiempo para todo, que hasta para la tristeza hay que hacer espacio, siempre que no se quede alojada por mucho tiempo... Bye

El Zord dijo...

Tranquila, tranquila, que después de la tormenta siempre llega la calma.
Tú lo has dicho: "¿Por qué negarte a compartir la tristeza?" si ésta es un sentimiento como cualquier otro...
Que se te pase todo.
Saludos.

G'Fax dijo...

Ya amanecerá de nuevo.

Glinda dijo...

bueno que te puedo decir yo, jejeje, solo creo que hay q permitirse sentir todo, lo bueno y lo malo, es mejor sentirlo q disfrazarlo y que con el tiempo nos ataque con mas fuerza... y como tu dices, todo pasa... hay que tener Fe... un abrazo

Wari dijo...

A todos nos pasa, todos tenemos nuestros momentos o etapas grises, pero lo importante es tener actitud positiva como la que tù tienes. Ya pasarà, date tiempo y poco a poco volverà la calma. Y gracias por compartir con nosotros tus momentos alegres y tristes. Eso nos hace sentir que la amistad, aunque sea virtual, es en las buenas y en las malas.
Un abrazo!!

franceline dijo...

Hola Acerina! gracias por la visita a mi blog, ahora yo por aquí, pues te diré que esa tristeza como que anda por el ambiente, será la lluvia?...
Saludos?

digler dijo...

que esa traistez dure poco, cada minuto que pasa es una oportunidad para dejarla atrás

Carola315 dijo...

Es la 3era vez que trato de dejarte escrito un comentario y la ventana no quiere abrir, igual te digo que es bueno que ni estes desesperada ni te des por vencida por que no hay nada mas transitorio que sentirse triste.
Un Beso Acerina y espero estes mejor.

DavidVanS dijo...

Pero por lo que vi en tu post pasado las cosas no están tan mal, de cualquier modo ojala todo se te solucione y siga su rumbo.

metacid dijo...

He estado pasando por lo mismo, tranquila cualquier cosa pega un grito.

Cuidate.

PD: Dudo q dures mas de 2 dias triste.

Acerina dijo...

Gracias a todos por animarme... Espero que los que están pasando por algo similar salgan de su estado lo más pronto posible, que las cosas tomen su curso...

Bruno: Algo de soledad, si... Pero no es lo más importante ahora...

Metacid: Tu palabra vaya adelante, como dice mi abuelita... Tienes razón, gracias a Dios no duró ni dos días porque hoy me siento muy bien...

A todos: Besos y gracias por estar pendientes...

¡Los espero siempre por acá!

El Navegante dijo...

Querida Acerina:
aunque parezca sádico o contradictorio, me alegra que has tenido el valor de confiarle a tus amigos este instante difícil por el que atraviesas.
Para eso estamos, pues para la fácil todos se anotan, verdad?
Pues bine yo tengo deseos de decirte, que la tristeza, sobre la cual nadie puede negarte el derecho de sentirla pues es tuya, más allá de que nos transmitas esa pesadumbre,la tristeza decía, sólo logrará si la mantienes un tiempo prolongado, bajar mucho tus defensas, obnubilarte para ver hacia donde queda el camino a la alegría-
Es muy importante que estés plenamente conciente de que courre, que no te engañes. pero date una oportunidad, dale una oportunidad a la idfa para que te demeustre que de alguna foram, aún a traés d pequeñas cosas, se puede ser feliz,.
Desde luego, para eso debes botar la tristeza, arrójala mañana mismo por la ventana pues no es buena compañera para un ser tan encantdor como tú.
Un besito, ven al barco hay función y tal vez te diviertas un poco.

Bruno dijo...

Querida amiga:

Si alguien tiene la capacidad de sobreponerse a las adversidades, o de enfrentar las dificultades... esa eres tú.

Y no me preguntes por qué lo digo: lo intuyo, simplemente!

Ojalá yo tuviera esa capacidad, pero suelo derrumbarme, aún antes de cuantificar los daños colaterales... :'(

Ci sentiamo,

Bruno

Cleo dijo...

Desafortunadamente todos tenemos nuestras altas y bajas, pero gracias a Dios siempre tenemos la capacidad de pasar por encima de lo malo, aprendiendo de ellas...
Me gusta que siempre le saques lo mejor a las adversidades...
Vendrán tiempos de inmensa alegría... :d

meganeni dijo...

amiga, eso es mas comun de lo que crees, estar triste es parte de la vida de muchos, parte del día a día. Te recomiendo como aborda Osho este tema, en un libro que se llama Emociones, todo pasa, todo cambia, todo fluye... saludos

Tapa-Amarilla dijo...

Ay amiguita, lo importante es entender nuestros sentimientos, y aceptarlos para poder seguir adelante y no quedarnos enfrascados.
Un abrazo!

Nelson dijo...

Con mucha pena, veo que llego un poco tarde, pero una mano amiga nunca esta demás si se ofrece con sincero cariño.

Si en algo tu crees que yo humildemente pueda yo ayudar para aportar alguna luz, me pongo a la disposición.

Un abrazo cordial y un deseo de superación y bienestar para ti .

Nelson

Khabiria dijo...

En la música los silencios ayudan a percibir mejor los acordes, por eso se dice que el silencio tambien es música...a veces en la vida hay que hacer silencios y la tristeza siempre nos ayudará a sonreir mejor.
Un abrazo Acerina!

Javier dijo...

espero que toques fondo pronto y logres salir de esa tristeza.

reconocer como te sientes es un primer paso para un cambio.

saludos :)

Kernel dijo...

Te he agregado a mi blogroll. Saludos!

Oscar y su diario de un viajero marabino dijo...

Siempre hay una luz al final del tunel, hay otros que estamos peores y no nos rendimos, no te rindas.
Saludos

josedomingo dijo...

Acerina, es la primera vez que visito tu blog, pero me identifico contigo.
No te rindas,sigue adelante. Yo también he estado pasando últimamente por una crisis y una depresión extraña y creo que es porque tengo expectativas muy altas acerca de todo, y al final no se cumplen.
En fin, algún día las cosas mejorarán.

Saludos.
Mi blog es http://ruedalibre.blogspot.com

Mariale dijo...

Hola Acerina. Muchas gracias por visitar mi blog.

Creo que de todas estas cosas tenemos que aprender, aunque no queramos ni nos guste hacerlo de esta forma. Siempre hay días que nos pega mas la tristeza que otros, pero lo importante es no dejarse llevar por todos los pensamientos negativos que nos invaden cuando estamos tristes.

Yo a trato de pensar que lo que pasa es lo mejor y que a la gente buena le pasan cosas buenas, así que mucho optimismo!!.

Te mando un beso muy grande y espero que podamos seguir contando nuestras experiencias!!

Mariale dijo...

Hola, soy yo otra vez.
Busca la cancion Piensalo bien de Lu. A mi me gusta la parte las dos primeras lineas del coro. Creo que se adapta a mi situacion, y me hizo entender algunas cosas.
Un beso!!

efvilha dijo...

Olá!
Compartilho contigo essas dores que às vezes nos aflige, e não se sabe de onde elas vem. A mim também têm saído coisas erradas, nada como foi planejado. Contudo, toca-se a vida.
O tempo é assim mesmo, é esse fluir de diferenças e repetições que, às vezes nos trazem alegrias, outras tantas, o cansaço e o desânimo. Mas vale a pena viver: nunca deixes de acreditar nisso.
Felicidades!
Um cordial e virtual abraço, a ti, e aos teus amigos.
http://sonetosesonatas.blogspot.com
Evaristo