domingo, 14 de mayo de 2006

¿Qué decir del Día de la Madre?...


Creo que hay tantas cosas por decir que me quedo sin palabras...
.
Podría hablar en especial de mi madre, de los sacrificios que ha hecho por sus tres hijos, podría agradecerle por todo... podría hablar de mi abuela... podría hablar de mis amigas que son madres y de lo importante que son sus hijos para ellas, podría hablar de las madres de mis amigos adultos, que siguen velando por ellos... podría llenar 10 páginas, supongo...
.
Pero hoy sólo quiero decir que las madres construyen el mundo, mueven el mundo... que un día no basta para honrarlas, que debemos honrarlas cada día...
.
Sólo quiero desearles:
.


.

16 comentarios:

Khabiria dijo...

Acerina Feliz Dia para ti también...la verdad es que es un buen dia tambien para que los hijos digamos "gracias"!
Un abrazo

Wari dijo...

Que lindo tu mensaje, es verdad es un dia para decir muchas cosas pero con un "gracias" o un "te quiero" a uno se le hincha el corazòn. Un besote Acerina, no sè si eres madre, pero si aùn no lo eres igual...FELIZ DIA porque eres una madre en potencia jajajajaja

Nahesh dijo...

Y bueno, siempre veo que muchas mujeres son madres en potencia, no solo porque estén embarazadas o algo por el estilo, también tenemos amigas que se comportan como si fueran nuestras madres ja!!

Me gusta tu nombre Acerina... de hecho, la piedra acerina es una piedra fria cierto????

Slds.

G'Fax dijo...

"El Paraíso está bajo los pies de las madres"
Mahoma

Por otro lado,

"Quien quiere a su madre no puede ser malo"
Louis Charles Alfred de Musset

Je, je, no soy malo.

Bruno dijo...

Bonito mensaje, amiga, no digo yo que podrías escribir diez páginas sobre las madres, sino diez libros... :-*

Mi homenaje a mi madre es recordarla todo los días, siendo el buen hombre que ella quería que yo fuera...

yo sé que en el cielo ella me está viendo...

Nelson dijo...

Para ser madre, primero hay que ser mujer,

Me uno a tus singulares palabras, las cuales son muy bellas y llenas de gran significado.

Un abrazo cordial.

Nelson

Gustavo er Cura dijo...

Excelente post, las madres, mujeres entregadas que nunca reciben los honores que merecen, que nos llevan durante 9 meses y luego hasta q ellas mismas retornan al Padre Eterno, nos siguen cuidando y vigilando nuestros pasos, que no sabemos muchas veces valorar, que cuando son mayores no nos acordamos que ellas fueron quienes nos cargaron, nos reprendieron y demás cosas. Madres valiosas, Madres del mundo que viven en paises de extrema pobreza y aun siguen derramando de su sangre por dar de beber a sus hijos de sus manantiales de vida. Mujeres don precioso de la creación, que Dios nos la ha colocado para ser nuestras compañeras de camino y no nacido de los puños o de los pies, porque no son para ser tratadas por las manos o los pies, sino como petalos de rosa hermosa.
Feliz día para todas y tambien para ti que eres mujer y q algun dia lo serás y seguro tan bien como tu madre y abuelita
Salu2

digler dijo...

hay tantas cosas que decirles pero creo que no hay nada que se pueda comparar con su amor.

Morena dijo...

Lindas palabras acerina.

Trato de mantener un lazo estrecho con mi madre todos los dias del año, llamandola por fono y sabiendo como está y como se siente.
Es importante valorar a los cercanos cuando los tienes y no sufrir cuando ya no los tuviste.

Angel dijo...

HOLA GRACIAS POR TUS COMENTARIOS EN BLOG Y ME AGRADA QUE TE HAYA GUSTADO MI FORMA DE ESCRIBIR. POR MI PARTE COMENZARE DE A POCO A CONOCER MAS DE TU MUNDO.

EN RELACION A TU POST MUY LINDAS FRASES PARA UNA PERSONA TAN IMPORTANTE AYER ESTUVE CON MI MADRE CELEBRANDOSE SU DIA Y QUE BIEN ME HACE ESTAR CON ELLA.

UN BESO Y QUE TENGAS UN LINDO DIA..

Consuelo dijo...

Que hermoso tu post...esta muy cierto y como madre me senti honrada al leerlo, ya van dos años y no me acostumbro a que es mi dia...este año me aproveche, no cambie pañal, no hice cena, no trabaje jijiji

Un abrazo

La Hija de Zeus dijo...

Gracias !!! bellas reflexiones..

Bob dijo...

Particularmente pregunto: han tenido una buena mama?

JAJajjajaa, es broma feliz dia de las madres, atrasado, ya que hay es martes, pero igual, el dia de las madres aunque suene repetitivo debe ser todos los dias!!!, madre hay una sola!!

Cleo dijo...

Aunque un poco tarde, también espero que tu madre haya disfrutado de este gran día, aunque como bien dices no basta uno sólo para honrarlas...:d

AnGe!... dijo...

Sorry por la tardanza pero MUCHISISISIMAS GRACIAAASSS!! ^^

ROx dijo...

Si, la madre es lo mejor de esta vida. Y que bueno que podamos reconocerlo!