sábado, 6 de mayo de 2006

Entender a los Técnicos...

.
.

.
.

20 comentarios:

G'Fax dijo...

Faltó el "déjame averiguar y te llamo".

Ratoncilla dijo...

Jajajaja , mejor no lo podrias haber dicho :-)
Besitos...

Paulina dijo...

Me dejaste sorprendida :-) ser awue en todos lados son igualitos? jijijij uy que horror :-)
Muy bueno ...
Besitos...

Abdul Rahib dijo...

SIIII SON IGUALES....

• Eroserena • dijo...

Jajajajaja se parece taaaanto cuando uno llama a los operadores de las compañias celulares... jajajajaja

Feliz fin de semana!..
Un abrazo dsd Maracay!

=D

El Navegante dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
El Navegante dijo...

Querida Acerina:
debo darte la bienvenida a bordo, a mi primera amiga chévere, no sólo por su origen,que tengo en el barco.
Creo que ha sido muy acertado el párrafo donde te has detenido para hacer tu comentario,en general tu visita me encantó.Te la agradezco mucho.
He visto algo rápido tu blog, ya volveré a navegarlo sin prisas, vale la pena, derrochas alegría y colores, me gusta esa personalidad.
En lo que hace a este post de los técnicos, son tan patéticos los ejemplos que creo no tienen nacionalidades.
Te cuento que por aquí, en nuestro lunfardo , o sea como sabrás,en el modismo de hablar de cada pueblo (en este caso de Buenos Aires) se los llama a estos personajes (técnicos o no) "CHANTAS " sinónimo de charlatán de cuarta categoría.
Un besito muy grande, y espero sigas a bordo en mis viajes, será un placer.
Fernando, el Navegante de mares, ríos y sueños...

Brennan dijo...

It's so funny!
I came back!
Just to say "hello" :-)

Yo segui practica Español. Pronto viajo. Yo leo tu Blog y es bueno :-)

metacid dijo...

Siempre Dilbert es el mejor.

Consuelo dijo...

No puede ser coincidencia ...a todos nos ha pasado¡¡¡

Joalfred dijo...

Esto suele suceder!!!

Bob dijo...

jajajajjajajajajja, esta bien, sobre todo la ultima respuesta.

El es Gibert, siempre lo veia por Sony, lo malo es q ya no lo pasan, siempre ponia con ironia y humor la realidades de las oficinas.

Saludos.

Dr. Bob

Eduardo dijo...

JAJAJAJAJA! es cierto, siempre es así... muy gracioso.

Saludos!

*Blue*Princess* dijo...

muy cierto todo eso

El Zord dijo...

Jajajajaja demasiado cierto, demasiado cierto. Y dígame cuando se equivocan, siempre consiguen alguien a quien culpar!!!!

ROx dijo...

Que chiste tan acertado. Y que bueno poder reirse y ver que simples son las cosas en esta vida. Ja ja ja.

CinQue dijo...

Buen chiste, jajajaaja.

Muaaa

Carola315 dijo...

muy cierto este post pero
que dices de algunos jefes que son asi?
nunca saben nada, ponen a correr a todos a ultima hora y no son capaces de asumir su responsabilidad, pero eso si,
todo es por merito propio.

saludos Acerina

Benja dijo...

Y si la consulta es por telefono, te dejan esperando 20 minutos entre cada pregunta...

La Hija de Zeus dijo...

ja ja ja ja... sobre todo el primero...

Un abrazo