miércoles, 31 de mayo de 2006

El regreso del hijo pródigo…

Hace días que no escribía nada. Han pasado muchas cosas, algunas de ellas buenas, otras no tanto.

He tenido mucho trabajo y he estado muy confundida. Como sé que el cansancio, la inconformidad, la confusión y la tristeza no son necesariamente mis mejores consejeras... hice caso omiso a muchas cosas y sólo “seguí adelante”.

Me sacudo las “malas vibras”...

Hablemos de las cosas buenas:

  1. Vino mi amigo David a visitar “su terruño” luego de 4 años viviendo en España... ¿Lo maravilloso de esto? Volver a verlo!!! ¿Lo triste? Escucharlo decir que ahora más que nunca ni de broma vuelve para acá
  2. Tengo nuevos proyectos de trabajo que, aunque en cierta forma me asustan por la cantidad de trabajo que se me viene encima, también me alegran porque creo que están llenos de oportunidades para crecer como Líder de Proyecto, para aprender, y para mejorar conjuntamente con mi equipo de trabajo.
  3. Mi hermanita fue ayer a solicitar el crédito para comprar carro y se lo aprobaron en su cara... nada de esperar 2 meses, nada de esperar 72 horas, en su cara de una vez... el tipo llenando el formulario y diciéndole LISTO, ya está aprobrado!!!
  4. Llevo casi 4 semanas en el gimnasio y no me he “rajado”, o sea, no lo he dejado pues!!!
  5. Fui a lo del pasaporte y todo OK.
  6. Estoy realizando un pequeño proyecto (aparte de mi trabajo formal) que me gusta y aumentará un poquitín mis ingresos.
  7. Fui al médico y me dijo que “mi organismo es más joven que yo”, jejeje... ¡Eso si es halagador!!!
  8. El sábado salí con el chico que me gusta y, aunque seguimos sin concretar nada, de todas formas me sentí muy, muy, muy, muy feliz...
  9. Leí los mensajes que me dejaron en el Post anterior y me llena de felicidad que me visiten, que me deseen que todo salga bien y que me extrañen... ¡Gracias!
.

24 comentarios:

El loco dijo...

Bueno yo creo que hay puras cosas buenas para escribir no?...y con tantas buenas quien se fija en lo malo?...exito en tus proyectos
Saludos

alfredo447 dijo...

Bueno,puras cosas buenas, buenos proyectos, buenas energías. Sobre todo buena voluntad. Tus alegrias también son nuestras.

Bruno dijo...

1_ Yo no cambiaría Venezuela por España, never in the life... Por Italia, sí >:)

2_ Me alegra por ti, y te comprendo, porque aunque trabajo en la gerencia de ingenieria, soy el que le da VIDA a los proyectos de la compañía...

3_ Dale un beso de mi parte a tu hermanita, qué bueno que las cosas marchen... hoy a un colega le aprobaron el subsidio del gobierno de 18 millones para adquirir una vivienda (y no tendrá que pagarlo).

4_ No te me rajes, manita, que onda que sigues en el gym, la neta...

5_ Felicidades por el pasaporte... :-D

6_ "Mi organismo es más joven que yo" (que eres, ¿vegetariana?)

7_ Así que con ragazzo y todo, de pana y todo ese tipo no sabe lo afortunado que es...

8_ Te visito, te deseo éxito en todo lo que hagas, y te extraño (you are welcome).

Ci vediamo... xD

Bruno

:: Gabriel :: dijo...

Que bueno que te pasen cosas buenas.. olvida las malas y coloca las buenas por encima SIEMPRE! saludos..=)

Glinda dijo...

Jo, yo tengo que aplicar esa filosofia y hacer a un lado todo lo malo que me pasa, jajajaja que al final no es ni tan malo no?... diviertete y se muy feliz
un abrazote

metacid dijo...

Resumiré lo que muchos te quieren decir: ¡Te extrañábamos¡.y eso que solo fueron unos pocos días.

PD: por cierto interesante tu resumen, como que a todos nos pasaron cosas buenas o por lo menos interesantes esta semana, ojala sigamos con esta racha.

Tapa-Amarilla dijo...

Me encanta tu ACTITUD! VAMOS eso es!! a sacudirse las malas vibras jejeje.
Que bueno que estes bien y me imagino lo agetreada de tu semana.
Un Abrazo!!!

critica casi 33 dijo...

Espero que questes bien y me gusp tu pesamieto.

Buena vida para vos.

Cleo dijo...

Que bueno saber de ti por estos lados, pues la mayoría como que estamos un poco ajetreados, pero siempre un espacio para el mundo bloggero y actualizarnos...
Espero sigas con tan buenos animos el resto de la semana :d

digler dijo...

pues que buenas noticias, felicidades!!. una pena lo de tu amigo, pero lametablemente la distancia y el tiempo nos alejan irremediablemente de todo lo que una vez quisimos. claro, a no todo el mundo le pasa lo mismo

Anónimo dijo...

Puras cosas buenas, lo que más me gustó, es de salir con el niño que te gusta y además que tu cuerpo es mas joven que tu, que bien¡¡¡¡¡

Morena dijo...

Puras cosas buenas, lo que más me gustó, es de salir con el niño que te gusta y además que tu cuerpo es mas joven que tu, que bien¡¡¡¡¡
Ups con la emoción se me olvidó poner la contraseña y me arrojó como anonimo

Nahesh dijo...

Reportándome por estos lares, viendo que te va bien, me alegra!

Sigue con el gym, slds!

Khabiria dijo...

Acerina pura felicidad, pura alegria, puras cosas buenas...como siempre te deben pasar, solo cosas positivas!!!
Brindo contigo: salud!

Wari dijo...

Asi es, sacùdete las malas vibras y aprovecha las buenas. Que todo te siga saliendo super bien!!!
Besos...

Joalfred dijo...

Asi tiene que ser!!!...Segui adelante!!!

Me alegra que te pasen cosas muy positivas!!!

Saludos!

Bob dijo...

Vamos no joda!!!!, si se puede!!!, pa fuera la mala vibra!!

Sobreviviste al pasaporte, eres una Sobreviviente!!

Bien por ti, gracias por volver, aunque nunca te fuiste

Saludos

Dr. Bob

Lycette Scott dijo...

Mucho que contar para la repidez de un post...

Carola315 alias Kuki Female dijo...

Que chevere Acerina, me alegra mucho por ti que no eres de las personas que se hunden cuando las cosas no salen como esperan si no que te creces con todo lo que pasa a tu alrededor, esa aptitud es la mejor!!!
Un beso para ti desde aqui.
Espero sigas muy bien.

La Barquisimetana dijo...

Que bueno que tengas tantas cosas buenas que escribir, es chevere darse cuenta de cuantas cosas positivas nos pasan... Saludos y suerte con tus proyectos nuevos!!! Bye

Eduardo dijo...

que bueno!, pero como se nota que consideras mas la cosas buenas que las malas, eso no lo hacen muchos...

Bien por lo del gymnasio, porque yo no he ido al gimnasio por una semana, ya me empiezo a oxidar otra vez X(, pero voy a seguir, voy a seguir jajajajajajaja

y por supuesto suerte con tu proyecto!

Nos vemos!

El Zord dijo...

Que bien, que bien. Me alegro por ti...
Me gustó la frase del médico jejeje. Definitivamente es alagador.
Saludos.

Nelson dijo...

Bueno amiga, eres linda, linda como la vida que llevas, y tal como los sentimientos que esbozas en tus escritos.

Siempre hay cosas buenas que leer de ti, de esta manera siempre se multiplicarán de una manera súbita.

Las cosas no tan buenas deposítalas en tus verdaderos amigos para ellos te ayuden a llevar su carga.

El sol sale siempre y no dejes que esa luz se te apague, éxito y suerte con esos planes, conquistas y metas que tienes.

Un abrazo

Nelson

La Hija de Zeus dijo...

Muchas cosas buenas!!! me alegro por tus proyectos.. y bravo por el gym!!!

Lo de estar tan ocupada .. TE ENTIENDO PERFECTAMENTE!! a mi tambien se me està haciendo dificil escribir en el blog como lo hacia antes..

Un abrazote..