jueves, 18 de mayo de 2006

CumpleBLOG y despedida…

Comencé mi Blog bajo “recomendación” (por decirlo de alguna forma) de Básico.

En realidad él no me dijo: “Haz un Blog”, jeje... pero si me preguntó “por qué no hacía uno” ya que desde que conocí el suyo me hice asidua visitante, y luego, a través de sus links conocí, y comencé a visitar continuamente el de Greta, el de Coqueta y el de Alex@...y, de paso, me encantaba comentar, siendo una de las pocas personas "sin Blog" que comentaba en los de ellos.

En fin, un buen día, después de pensarlo bastante, comencé.

El punto es que esta noche visité el EstupiBLOG (al que siempre seguí llamando en mis Favoritos Lo poco que digo, lo mucho que (a veces) escribo) y me encontré con la sorpresa de que estaba de cumpleaños y al mismo tiempo CERRÓ.

No sé que decir... Básico me enseñó que "postear" no es obligatorio, que visitar no es obligatorio, que comentar no es obligatorio... por lo tanto continuar tampoco es obligatorio...

Es su decisión, y la respeto... pero lo voy a extrañar mucho, mucho, MUCHO...
.
.

17 comentarios:

Joe Cool dijo...

Gracias.

En algún momento volveré... como el buen hijo. Mis palabras seguirán a tu disposición, solo tienes que ir a mi Oficina, o llamarme y listo... allí estaré, jejeje.

Cuidate. Nos vemos

Nahesh dijo...

Te vas???????????
<-(

Khabiria dijo...

Acerina me desayuno con esta noticia, es lamentable, yo también visitaba siempre a básico...espero que regrese pronto!!!!
Un abrazo

Morena dijo...

Que fome que se vaya tu mentor.
Pero te queda la responsabilidad de que mantener el blog para que él vuelva.

Cleo dijo...

Bueno, nuestro amigo en común "Básico" también fue quién me trajo de alguna manera por estos lados...

Yo estoy tan o más sorprendida que tu, pues hasta hoy me fije de la clausura de sus letras, pero respeto su decisión también y confío en que quizás regrese "alguna vez" jejeje...

Como te dice morena te o nos tocará seguir el paso del testigo a ver si contagia un poco y vuelve, porque supongo que al menos nos debe leer de vez en cuando... :d

También lo extrañaré... :s

Coqueta dijo...

El primer blog que conocí fue el de Alex@ con sus pendejadas, y fue la que me incitó a crear el mío.

Cuando ya tenía mi blog, un día empezé a leer los blogs de otros y el primero que leí fue el de "Las hormiguitas" de Básico, de allí en adelante no hubo un día que no lo visitara, yo al igual que Acerina, formo parte del grupo que extrañará el Estupiblog mucho, mucho, mucho...

PD: Básico, vuelve...

Saludos.-

digler dijo...

bueno es una lastima en verdad, pero veo que promete regresar...

metacid dijo...

Primero Feliz Cumpleaños, Básico espero que todo te vaya bien.

No pana no te vallas, reconsidéralo y si vuelves avisa, por que sospecho que no volverás con tu antiguo nombre o si.

PD: Harás falta por estos predios.

alex@ dijo...

Básico deja de hacerte rogar, tu quieres escribir, nosotros queremos leerte, es una situación donde todos salimos ganando...

En serio Ale, te esperamos de vuelta pronto...

Un abrazo

PD: Feliz Cumpleblog amigui!!!

Tapa-Amarilla dijo...

Bueno por lo menos la vueltica se va a dar siempre....y cuando menos Regresa!

Carola315 dijo...

Bueno pero el conocimiento queda cierto?
a ti Acerina te ense~o a postear y a Cleo bastante que te ayudo con los links? bueno ahora me transmiten esos conocimientos por favor y se les agradece ya que a mi me encanta la musica pero ni un links de esos se poner o los de videos.
pero eso si, no estoy de acuerdo en eso de que no es obligatoria la visita por que si hay algo cierto aki es que si tu dejas de escribir Acerina yo te voy a extra~ar, y no solo yo, y no lo escribo por obligacion si no por que es verdad y tu Cleo me debes unas cuantas!!! Pagame con los links... te veo en tu chat. jejejejeje
saludos Acerina
Espero estes bien!!!
pd.
cuando es tu aniversario de tu blog? mosca pues con una sorpresa para los que te leemos...

La Hija de Zeus dijo...

SUSTO.. Cuando lei el título del blog crei que eras tu la que se despedia..

Ya lo dijo el mismo.. siempre estará cerca de ti..

Un abrazo

Gadaladu... dijo...

Coño ya lo habia leido unas veces...y era bueno...(pero tampoco q se murió vale) jajaja xD, coño si hara falta, poco lo conoci pero era bueno el blogsito suyo :-/....
Saludos

Eduardo dijo...

Ultimamente lo visita con frecuencia, era un blog interesante...

Tendremos que esperar a que regrese... ¿Continuará pasandose por la blogosfera?

Saludos!

Nelson dijo...

Bueno...

Asi a veces ocurre, han existido blog muy buenos los cuales una vez nos encariñamos con el contenido y el autor, zasss viene la brisa y apaga la vela.

C´la vie. muy bonito tributo a un blog agradable....

Un abrazo

Nelson

Acerina dijo...

Ale, hoy por fin te quité de mis links (lo atrasé varios días, de verdad no quería)... Pero seguiré a la espera de que regreses con tus letras para incluirte de nuevo :)

Y te tomaré la palabra con lo de "allí estaré" porque el CastPost y el Header me siguen vacilando :p

A Nahesh: No me voy yo, se fue "mi mentor", como dice Morena, jeje

A todos: gracias por visitar...

Luis Alejandro Bello Langer dijo...

Hay razones para suspender o finalizar un Blog...dependen de cada uno, aunque siempre suele ser una pérdida para sus lectores; en todo caso, dependiendo de las personas, el contacto permanece.

Escribir no es por obligación...es por lo que uno siente y lo demás, viene de regalo.