martes, 2 de mayo de 2006

4x4...

Comencé a llenar el 4x4 al verlo en el blog de La Hija de Zeus. Luego lo vi en La Página de Javier, en El Loco de Adentro, y ahora en Xpresa!... Así que por fin me decidí a publicarlo “revisado y corregido”, jejeje...

Cuatro Trabajos que he tenido:
1. Encargada de una tienda de artesanías (incluía realizar objetos en arcilla, tipo fachadas, casitas, etc.).
2. Auxiliar Docente
3. Asesor estadístico para estudios clínicos
4. Soporte Técnico (computación)
Cuatro Películas que puedo ver una y otra vez: (¿Cuatro nada más?)
1. Hércules (la versión de dibujos animados de Dysney)
2. El silencio de los inocentes
3. X-men I
4. Bring It On
Cuatro lugares en que he vivido:
1. Yaracuy
2. Barquisimeto
3. Caracas (Chacao)
4. Caracas (El Marques)
Cuatro Programas de TV que me gusta ver:
1. Law & Order UVE
2. Close to Home
3. Bones
4. Puro Sumo
Cuatro lugares a donde he ido de vacaciones:
1. Puerto La Cruz
2. Costa Rica
3. Tucacas
4. San Cristóbal
Cuatro de mis comidas favoritas:
1. Pasticho
2. Pollo, en la mayoría de sus presentaciones
3. Pan
4. Roll’s
Cuatro sitios web que visito a Diario:
2. Google
4. La mayor parte de mi lista de blogs
Cuatro lugares donde quisiera estar ahora:
1. Justo aquí donde estoy
2. En Italia
3. En Mérida
4. En España
Cuatro trabajos que me gustaría tener:
1. Profesora Universitaria
2. Psicóloga
3. Oradora motivacional
4. Escritora
Cuatro platos que detesto:
1. La lechosa (si es que puede considerarse un plato)
2. Cualquier cosa con pasas (extrañamente sí como pasas si están SOLAS)
3. Los platos muy picantes
4. Cualquier plato con grandes trozos blandos de cebolla, pimentón, ajo porro, etc. Me da guacatelosis morder algo con esa textura :s
Cuatro electrodomésticos que tengo, que sean fuera de lo común:
1. Una yogurtera (sin estrenar)
2. Una yogurtera (sin estrenar)
3. Una yogurtera (sin estrenar)
4. Una yogurtera (sin estrenar)
Cuatro copas favoritas:
1. Ninguna
2. Ninguna
3. Ninguna
4. Ninguna
Cuatro olores favoritos:
1. El olor de la ropa limpia
2. El olor a tierra mojada
3. Pan recién horneado
4. El olor del mar
Cuatro cosas que me encanta hacer y que no tienen que ver con mi carrera:
1. Escribir
2. Ir al cine
3. Leer (cosas que no sean de computación)
4. Viajar
Cuatro cosas para las que estoy negada:
1. Planchar
2. Fumar
3. Perder la fe
4. Odiar
Cuatro cosas que colecciono:
1. Carteras
2. Zarcillos
3. Libros
4. Ropa íntima (si es que a eso se le puede llamar “coleccionar”, jeje)
Cuatro canciones: (¿Cuatro nada más?... son muy pocas)
1. Eva (Silvio Rodríguez)
2. Stairway to Heaven (Led Zeppelin)
3. Shiver (Coldplay)
4. Tal vez es amor (Chayanne)
Cuatro libros: (¿Cuatro nada más?... insisto: son muy pocos)
1. Casi todas las Agatha Christie’s (Sí, sé que con eso YA tengo muuuuuchooo más que 4, jejeje)
2. El Señor de los Anillos (incluido Silmarillion, Hobbit, Apéndices, etc. Me estoy aprovechando al utilizar el concepto de GRUPOS, jejeje)
3. Todos los Harry Potter’s
4. El mundo te está esperando (Louise Hay)
.
Ahora me conocen más...
.

¿Alguien se anima a seguir???

23 comentarios:

Wari dijo...

Yo he visto esta cadena en varios blogs pero te soy sincera, me dà mucha flojeraaaaaaa, porque es muy laaaaaaargooooo jajajajaja!!!
Bueno un dia de estos me animo y lo hago, y como tù dices, ahora te conocemos un poquito màs. Coincidimos en algunos gustos.
Que pases un excelente dìa, cariños :D

ROx dijo...

A mi tambien me gusta Hercules. El musical de las musas contando la historia es muy bueno. Y el personaje de Hares es espectacular, cuando se le prende la llama de fuego en la cabeza, ja ja. Es una pelicula romantica, la renuncia a ser un Dios por amor, wow!. Esta muy interesante tu blog, irradia energia. Saludos.

:: Gabriel :: dijo...

ta buena tu lista.. jaja! voy a ver si hago la mia tambien!!! jujuju

Joalfred dijo...

Aùn lo estoy pensando...creo que etretengo viendo el de los demas que hacer uno de mi...creo que estoy como waricha, me da flojera! jejeje...pero estoy en veremos!!
Saludos cuidate! por cierto viviste en Barquisimeto..que bien!!..yo soy de aqui, y comparto contigo me gustaria estar en Italia!!!
Saludos!

El loco dijo...

porque a nadie le gusta el olor del dinero como a mi jejeje...muy bueno dejar la flojera me gustó. saludos

metacid dijo...

Interesante, voy a hacerlo aver que tal.

Cleo dijo...

Vaya vaya si que coincidimos en muchas cosas...
Lo de la yogurtera si que es fuera de lo común jejeje
Y que te puedo decir de todo el mundo de Tolkien...
Esta bueno el post, veamos si me decido a ponerlo en blog...

Cuídate...

Lycette Scott dijo...

Está buenísimo a ver si lo sigo yo, si me da chance lo hago a la noche

Najjelem dijo...

cuatro cosas que quiero concluir:
Graduarme
Ejercer mi Carrera
Seguir contribuyendo a la ciencia
Morir con muchas de mis metas concluidas

Najjelem dijo...

Cuatro cosas que quiero concluir:
Graduarme
Ejercer mi carrera
Seguir contribuyendo a la ciencia con debida aplicación social
Morir con muchas de mis metas cumplidas.

Carola315 dijo...

acerina yo me animo asi que lo voy a poner en mi proximo post,
lo que si veo es que a casi todos les encanta el olor a tierra mojada... a mi tambien.
gracias
saludos

Coqueta dijo...

A mí tampoco me gusta la lechoza, guácatela!!!

Tampoco el melón, fuchis!!!

Muy buena tu lista, sobre todo la de los libros (estrategia de grupos=excelente!)

Saludos.-

Gadaladu... dijo...

coño me anime de hacer la mia...
jojoj

Eduardo dijo...

No lo puedo creer! te gusta Agatha Christie! ES MI ESCRITORA FAVORITA! que grata coincidencia... es cierto, todos sus libros son muy buenos :p

Tu lista tiene cosas muy interesantes, Saludos!

Javier dijo...

hola acerina, tienes un perfil muy interesante, me gusta el pollo y el pasticho, asi como el olor a tierra mojada, el olor a cafe recien colado lo comparto con el del pan recien horneado que te gusta a ti :)

me llama la atencion que no mencionas ninguna copa, tal vez no bebas, pero que tal un coctel de frutas (sin alcohol) ? brindemos por eso!!!, saludos :)

El Zord dijo...

A ver si lo hago. A mí tampoco me gusta la lechosa!!!

Naranja Triste dijo...

AY! yo no soporto ni el olor de la lechoza, me da escalofríos de sólo imaginármelo! jijiji

Yo también tengo una yogurtera (usada varias veces ya)

JAJAJAJAJAJA "guacatelosis" otra "neologista" en la blogósfera, no estoy sola en eso!

Saluditos cítricos x 4

Nelson dijo...

Que buenas respuestas las que das , muy personales y muy tuyas por cierto.

Cuando ha a estrenar la yogurtera? tengo la receta de unos muy buenos.

Un abrazo cordial

Nelson

Tapa-Amarilla dijo...

X-MEN 1, 2 y ahora la 3, no me cansare de verlas JAMAS jejejej
como que me animo tambien al 4x4
Un abrazo!

digler dijo...

pues si, para concerte mas, oye que buenas canciones

La Hija de Zeus dijo...

Esta bien chevere.. tenemos bastantes cosas en común..

Ah yo tambien tengo una yogurtera.. pero la mia si esta usada.. me encanta el yogourt.

Glinda dijo...

voy a intentarlo... no prometo nada... en la tarde despues de que se vaya el jefe :) un abrazo

Benja dijo...

Que es una yogurtera??? Ya he leído esta encuesta en otros lares y siempre me extrañó esa pregunta de "4 electrodómestico fuera de lo común", creí que no existía tal cosa, hasta ahorita...