lunes, 17 de abril de 2006

Una semana común


Varias cosas que estaban pasando en mi vida, o más bien dentro de mí, me mantuvieron lejos de mis amigos, lejos de la gente que quiero. Un montón de conflictos internos, me tuvieron atrapada dentro de una cárcel creada por mis propias limitaciones. Afortunadamente tomé la decisión de decir ¡basta ya!

Hoy comencé una semana diferente y, al mismo tiempo, una semana común. Diferente porque hace mucho que no me sentía así, y común porque yo creo que lo usual es, o debería ser, estar feliz, hablar, compartir con los amigos, gozar, reír.

Acabo de llegar a casa. Tampoco andaba de juerga, nada que ver. En líneas generales soy bastante "casera". Simplemente hoy fui a visitar a unos amigos que no visitaba hace bastante tiempo y también compartí un buen rato con un amigo muy especial (al que hace más o menos 1 año llamaba novio, jeje). Esta noche la pasé bien. Esta noche me sentí feliz. Permití que esa felicidad que está dentro de mí, y que siempre ha estado, saliera a flote y dejara de estar a la sombra de la amargura y las restricciones que suelen pautar mi vida.

Hoy comencé una semana común, no por trivial, no por corriente, sino porque lo habitual en mis semanas deberían ser los días como hoy: libres de temores, libres de tristezas, libres de complejos... llenos de sonrisas, llenos de alegrías, llenos de verdaderos amigos, llenos de solidaridad, llenos de paz...


“Hoy comencé una semana común y que por gracia de Dios así continúe”
.

10 comentarios:

Griselle dijo...

Que bien, ojalá y todos tus días sean así, pero depende de ti, Ehhh! así que a ponerle mucho empeño.

besos y abrazos

Griselle dijo...

Te he creado un link en mi pagina, así te visito más seguido.

besos y abrazos

G'Fax dijo...

Nada como un buen inicio ;) Cuenta conmigo.

Ratoncilla dijo...

Geniallll :-) asi me gusta siempre animosa :-) hay dias para estar triste pero de esos deben ser los menos que abunden en nuestro calendario , la vida es bella asi que a vivirla de la mejor manera:-)
Gracias por ir a verme :-), seguire viniendo traje a Pauly que es mi forma humana:-) nos tendras seguido aqui :-)
Un besito...

Paulina dijo...

Es siempre lindo conocer amigos nuevos , gracias ...
Ten una linda semana...
Besitossss

Glinda dijo...

Asi me gusta... el primer paso para ser feliz es proponerselo... un besote

metacid dijo...

Como bien lo dices no por que sea una semana común tiene que ser triste o enclaustrante, uno debe buscar un poco mas allá y el detalle de capturar los buenos momentos es lo que diferencia a la gente feliz de la que no lo es y claro luchar por lo que consideramos correcto.

Tapa-Amarilla dijo...

El Principio del comienzo!

Joalfred dijo...

Hola..que bien tu comienzo de semana!!! --me gusto mucho unas palabras que usaste para describirla "Hoy comencé una semana diferente y, al mismo tiempo, una semana común." --- cualquiera diria que son contrariorias,pero no lo creo.. me gusto mucho porque la definiste muy bien, y eso me hace pensar en que las cosas monotonas dejan de serlo cuando se sale fuera de lo comun sin dejar atras la monotonia... suena controversial..pero a mi no jejeje..saludos!!--me gustaria hacerte un enlace en mi blogs--q dices?

Acerina dijo...

Griselle: gracias por visitarme y por agregar mi link en tu Blog :)

G'Fax: Bienvenido. TQM :)

Ratoncilla, Paulina: Bienvenidas. Seguiré esperando sus visitas.

Glinda: Tienes razón, es cuestión de proponérmelo y estoy en eso con toda mi alma

Metacid, Tapita: Gracias por visitarme siempre.

Joalfred: Me encanta tu reflexión. Y estaré súper feliz de que agregues mi enlace en tu Blog.

Besos a todos :)