lunes, 10 de abril de 2006

Tus acciones…

¿Conocen este dicho???

“Tus acciones hablan tan fuerte que no me dejan escuchar tus palabras”


¿Alguna vez se han topado con personas así? ¿Qué dicen algo pero sus acciones indican cosas totalmente distintas??? ¿Alguna vez les ha pasado a ustedes??? ¿Qué se comprometen a hacer algo o a dejar de hacer algo y luego parece que una fuerza superior los lleva en sentido contrario???
.
¿Por qué será que pasa tan seguido???

15 comentarios:

Lycette Scott dijo...

Nadie sabe pero a todos nos pasa o nos topamos con gente así, o lo hacemos nosotros mismos, algo que sucede muy a menudo

Tapa-Amarilla dijo...

Ay chama, mi jefe es tan HP que le regala al secretario del frente y a mi ni las gracias... y tu lo vez y no es que dice si no que pareciera todo lo contrario... :-X

Joe Cool dijo...

Nunca había escuchado ese dicho, pero parece ser cierto.

Creo que me pasa conmigo mesmo, digo que voy a hacer XXX y termino haciendo YYY, Jajaja... pero eso es normal, porque estoy medio Friky.

Cuidate, cambio y fuera.

neftalicruznegron dijo...

Acerina saludo y gracias por tus comentarios.

Yo conozco recientemente conocí una pero al contrario. Que las acciones decían una cosa, pero las palabras iban por el camino contrario de las acciones. Hay divesidad en este mundo.

Te seguiré leyendo.

La Hija de Zeus dijo...

Muy cierto... lo he vivido y "sufrido" en más de una ocasión..

Un abrazo..

pd: Pongamosle fuerza mental a esos pasaportes... ja ja

Bruno dijo...

Acerina, yo he escuchado ese dicho, lo irónico es que esa frase venía de una persona que, precisamente, siempre se ha caracterizado por decir una cosa y poner en practica otra.

Ci sentiamo,

Bruno

unocontodo dijo...

mmm... para que tu veas, yo mas bien interpreté las frases, como alguien que hace mas de lo que dice... es decir, actúa en vez de hablar, caso contrario al que mucho habla y poco hace....

aunque, lo que describes, también se ajusta....

saludos.

metacid dijo...

Esa clase de sujetos son los peores, una lacrimogena llego a mis pies por eso, una historia simpatica algun dia la publicare.

Coqueta dijo...

Caray, me topé con un dicho muy cierto, no lo había escuchado ni leído antes, pero es verídico.

Me he topado con muchísima gente así, en diversos contextos, hace poco me volvió a pasar y no entiendo por qué, sobre todo si uno no ha solicitado lo que ofrecen...

Como dice Willie Colón: "Oh que será, qué será"...

Muy buen post.

Saludos.-

Anónimo dijo...

si acerina, yo misma, me he estado repitiendo a mi misma "N" cantidad de veces que tengo que ir al odontologo pero no encuentro el camino para llegar alla.. es una fuerza sobrehumana que no me permite quitar el recuerdo de mi primera visita y llore de principio a fin. mis acciones hablan por mi, rolitranco de miedosa.

Anónimo dijo...

A veces pasa, pero no siempre. Consigues gente que dice una cosa y hace otra. Pero puede ser que también consigas gente que hace justo lo que dice.
Suenas como si alguien te hubiera defraudado. No te preocupes, ya llegará alguien mas que te devuelva la fe perdida.
Y el que no cumplió, pues deséchalo y ya.

Nelson dijo...

Es más valedero recibir buenos gestos que sentir y escuchar mil palabras.

Un abrazo cordial y ameno de mi parte

Nelson

Caty dijo...

La intencion no es lo unico que cuenta ah? .........:)

Yo creo que eso nos pasa un poco a todos.......queremos hacer algo y luego no lo hacemos, en el momento que lo decimos estamos SEGUROS que si......y luego entramos en nuestras contradicciones y no...nada sucede.

Tambien hay los que mienten, porque es mas facil prometer algo que no cumpliremos pero que en el momento nos hace dejar el problema para mas tarde.cosas de humanos, en busqueda, de si mismos.

Caty dijo...

se m olvido esto.......: Mi mama siempre dice que "Es de sabios cambiar de opinion".......................:)

STAR LOOKING dijo...

hola en mi opinion deberiamos cambiar este dicho y poner
tus hechos gritan tan fuerte que no logro escuchar tu palabras
me he encontrado con una persona que sus hechos son tan grandes lo que hace con el corazon sin recibir nada a cambio asi que yo cambiaria por esta version y de alguna manera decirle a muchos que actuen asi demuestrame que quieres hacer o ganarte las cosas