sábado, 8 de abril de 2006

¿Qué tipo de temperamento …

En los Blogs que visito he visto varios de estos tests. Me he divertido haciendo algunos.
Particularmente, éste acerca del Temperamento me pareció interesante. Ciertamente creo que son muy pocas preguntas para tratar de determinar algo tan complejo acerca de la personalidad, pero de todas formas me gustó y decidí contribuir a esta “fiebre por los tests”, jeje

Aquí se los dejo...



You Have a Melancholic Temperament

Introspective and reflective, you think about everything and anything.
You are a soft-hearted daydreamer. You long for your ideal life.
You love silence and solitude. Everyday life is usually too chaotic for you.

Given enough time alone, it's easy for you to find inner peace.
You tend to be spiritual, having found your own meaning of life.
Wise and patient, you can help people through difficult times.

At your worst, you brood and sulk. Your negative thoughts can trap you.
You are reserved and withdrawn. This makes it hard to connect to others.
You tend to over think small things, making decisions difficult.



9 comentarios:

La Hija de Zeus dijo...

Que bien!! una persona que disfruta de su tiempo consigo misma..

Que disfrutes tu fin de semana!!

Un abrazo..

Eduardo dijo...

Uhmmm, pues concuerdo contigo en que son divertidos, interesantes y muy buenos para pasar el tiempo...

pero sigo creyendo que estos test no son adecuados para determinar lo que somos, o como somos.

Pero igual... entretienen jajajaja...
Saludos!

Lycette Scott dijo...

ese no lo he hecho..voy pa' allá

Cleo dijo...

Muy buen test, y como dices tu, son pocas cosas para establecer el perfil de alguien pero, la respuesta que me salio se acerca mucho a como soy :d

Cuídate...

neftalicruznegron dijo...

TE visito por primera vez. Encuentro tu blog muy interesante blog. Te leeré más a seguido.

Glinda dijo...

aja y alo hice, muy pocoas preguntas para resultados tan profundos, tienes razon...

Tapa-Amarilla dijo...

me quedo con el horoscopo =O, pero igualito lo voy hacer!

Lycette Scott dijo...

Yo ya lo hice, fue bastante acertado aunque con algunos pelones chiquitos

Bruno dijo...

"You Have a Choleric Temperament"

Ya lo hice, y, SUPUESTAMENTE, tengo un temperamento colérico... xD

Yo no soy así, a lo mejor es porque estoy en tensión esperando los resultados de las elecciones en Italia a ver si mi voto decidió >:O

Ci sentiamo,

Bruno