viernes, 21 de abril de 2006

Los verdaderos amigos…


Son persona que te entienden, te comprenden, y, muy importante, te aceptan como eres. Están contigo en todo momento, en las buenas y en las malas. Te escuchan, incluso si dices disparates, o estás molesto o deprimido. Son personas que ven tus cualidades, incluso si otros están señalando tus defectos. Apoyan tus proyectos, te aconsejan, te hacen poner los pies sobre la tierra cuando es necesario. Te ayudan a ver tus errores sin intención de criticarte, sino para ayudarte a corregirlos. Se presentan ante ti sin máscaras, sin pretensiones.

¡Se pueden decir tantas cosas buenas de los amigos!

Los verdaderos amigos perciben cuando necesitas estar sólo, cuando necesitas espacio, y te lo brindan sin sentirse rechazados. También son capaces de pedir tu atención cuando ellos lo requieran, y saben que estarás ahí, porque la amistad es recíproca, es bidireccional. Los amigos saben que la amistad no es transitoria sino eterna. El amor entre los amigos es real, es tangible. Un amigo siempre estará para ti aunque físicamente se encuentre lejos.

Doy gracias a Dios por los amigos que ha puesto en mi camino y le pido que me ayude a ser siempre tan especial con ellos, como ellos lo son conmigo.

Felicito a todos aquellos que tienen al menos un amigo, porque han sido bendecidos con una de las gracias más hermosas del universo.


“Los amigos son como los ángeles, no necesitas verlos para saber que ellos están ahí cuando los necesitas”
.

14 comentarios:

G'Fax dijo...

Amigo es aquel que llega a tu casa y se pone a conversar con tus padres cuando estas en el trabajo. Es el que se las arregla para que no puedas molestarte con el porque te embarco. Es aquel que llega a tu casa, abre la nevera y se toma tu cerveza... lo cual me recuerda que tengo una pendiente en tu nevera.

Bruno dijo...

Amigo es aquel al que todo le perdonas, amigo es aquel que te perdona todo, amigo es el que te presta un hombro para que tu cabeza descanse en el, amigo es el que te contagia su alegría y también su tristeza, amigo es que te sirve de pañito de lágrimas y de confidente a la vez.

El amigo es una especie en vías de extinción, y el que tiene un amigo tiene un tesoro.

Cuídate mucho, amiga linda,

Bruno

metacid dijo...

Que puedo decir, panas si hay y esta en nosotros hacer buenas amistades conservandolas claro esta.

Benja dijo...

Amigo es al quieres mas que tu hermano. Y si quieres mucho a tu hermano es porque también es tu amigo.

Lycette Scott dijo...

Bueno los amigos son lo máximo...lo máximo yo trato de cuidarlos como a una joya...porque son la más valiosa

La Hija de Zeus dijo...

Gracias a Dios por los amigos!!

Brennan dijo...

I'm learning Spanish and read your blog because I'm going to Venezuela very soon.
I can read but I can not write a lot. But I can try:

Yo piensa que tu blog es bien. Yo estoy viniendo leerlo de nuevo.

Kisses

Joe Cool dijo...

Los amigos: esos farolitos que nos alumbran el camino.

Cambio y fuera. Paz.

Cleo dijo...

Los verdaderos amigos, son los que se cuentan con los dedos de una sola mano... y te sobran dedos...

Glinda dijo...

Excelente comentario... yo no se que haria sin mis amigos de aca, los de alla, y los que estan regados por todos los otros sitios... no hay nada mas reconfortante que enviar un sms a horas no ADECUADAS, y ver como te responden con todo el amor del mundo, porque saben q los necesitas... Y ahora con este mundo bloguero tambien se encuentran muchas personas lindas... un abrazote

jo∂n w∂r dijo...

asies. gracias a Dios. y a cuidarlos para que nos duren muchooo
saludos desde mejico! :D

Nelson dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Nelson dijo...

De verdad? te felicito y aplaudo el hecho de tu creas en la amistad, ya que es un don noble que llevamos nosotros los seres humanos.

Como una vez dije: quien tiene un amigo, tiene un tesoro, y justo con eso, abrí mi blog

Un abrazo cordial

Nelson

Luis Alejandro Bello Langer dijo...

Pues cuesta encontrarlos...pero yo, la verdad, busco lo preciso en un amigo. Confianza y lealtad. Tal vez por eso, a veces me cuesta darle todo a mis amigos porque no quiero dejar a nadie atrás.