lunes, 24 de abril de 2006

Happy Birthday to me...

21 comentarios:

La Hija de Zeus dijo...

Feliz, feliz, feliz cumpleaños..

Que hoy comience la mejor parte de tu vida!!

Un abrazo y un beso!!

digler dijo...

que los cumplas muy feliz!

Tapa-Amarilla dijo...

EEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSOOOOOOOO!!! Doblew celebracion amiguita!!!!!
Feliz Cumple y felicitaciones por tu ascenso!!!!!!!!!!!!!!
Vamos que pa'lante es pa'ya!!!

Wari dijo...

Yo quiero torta!! jejejeje
Felicidades hoy y siempre :P

Eduardo dijo...

AHHH BUENOOO! FELICITACIONES! y lo típico, muchos muchos más...

Un abrazo!

metacid dijo...

Feliz cumple, que sigas siendo como eres pero mejor, que no solo sea edad para decirte lo que has envejecido sino lo que has aprendido y sufrido para llegar a ser una mejor persona, un abrazo y que cumplas muchos mas a porfa quiero torta como estoy de reposo puedo comer muchos dulces.

Y brindo por ti. Que un angelito cuide tu sueño hoy y el de siempre este a tu lado mas vivaz que nunca.

Javier dijo...

Feliz Cumpleaños Acerina, que este sea un dia lleno de felicidad.
P.D. Mi sobrinita cumple años hoy tambien :)

Moai00 dijo...

Feliz cumple años bonita, que todo tus deseos se te cumplan

Consuelo dijo...

Muy buenos deseos te enviamos desde esta humilde taguara

Joe Cool dijo...

Apio verdi tu yu...!, Jejeje.

Que todo esté fino hoy y siempre. Aquí, en este lado del mundo estamos pa' ayudarle, escucharle, acompañarle, etc etc etc, cualquier día que lo necesites.

Besos, pasala fino (aunque ya son las 10:36 pm), Jejeje.

Cambio y fuera.

Carola315 dijo...

Al estilo de MADAGAZCAR
esto es por favor sin ofenzas

cumplea~os feliz
y en un zologico te vi
parecias un mono
por que hueles asi!!!!

con toda la mejor de las intenciones
deseo para ti, un mejor a~o acerina,
que los sue~os que tengas hoy
se realicen en este tu dia
(un verso sin mucho esfuerzo)
AMEN, AMEN, AMEN...

FELIZ CUMPLEA~OS
PERO ME GUARDAS TORTA!!!!
UN ABRAZO

Lycette Scott dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS A TÍ, FELIZ CUMPLEAÑOS A TÍ, YO TE INVITO PAL' CINE Y TÚ PAGAS POR MI

Vene dijo...

Happy Birthday para ti...

Que la vida te sonria siempre, y que te deje llenita de dias bonitos e historias que contar...

Besos,

Vene

Ratoncilla dijo...

Felizzzzzzzz cumpleañosss que todos tus deseos se hagan realidad...
Oye dejenme pastelll que selo comen todo no hay derecho :-)
Besitos...

Paulina dijo...

Lo mejor de el mundo para ti , muchas bendiciones y felicidad ...
Ten un hermoso dia...
Felizzzz cumpleañosssss :-)

G'Fax dijo...

Y muack!

GUAGUAU dijo...

OYE CREISTE QUE NO TE IBA A DESEAR QUE CUMPLIERAS MUCHOS AÑOS Y QUE CADA UNO DE TUS AÑOS ESTUVIEERA LLENO DE FELICIDAD JUNTO HA TU SERES AMADOS...............
.................ETC.
PUES NO TE CONDENO A QUE CADA AÑO CUMPLAS UNO MAS PERO EN ETERNA FELICIDAD...................
....................FELIZ CUMPLEAÑOS
UN ABRAZO VIRTUAL

alex@ dijo...

Feliz cumpleaños a ti, feliz cumpleaños a ti, feliz cumpleaños ACEEEEEEEE, feliz cumpleaños a ti...

Mis más sinceras felicitaciones, y espero que hayas pasado un día divino en compañía de las personas que te quieren.

Aunque retrasado un abrazo...

PD: más vale tarde que nunca...

Glinda dijo...

Feliz cumple, tarde pero seguro... tengo mucho trabajo asi que estoy un poco perdida... :) un abrazo gigante, ah y felcitaciones por el ascenso... Dios provee, no lo olvides

Bruno dijo...

Hola, amiga:

Aunque un poco tarde, te felicito de corazón por tu cumple y que bueno que tienes lo más cercano a "un millón de amigos" que he visto en mi vida >:)

Bacione,

Bruno

Luis Alejandro Bello Langer dijo...

Ups...por demorarme tanto en mi vuelta por los Blogs, llegué casi diez días tarde.

Bueno, Acerina, nos conocemos "blogueramente" hace poco, pero me agrada esa personalidad tan cálida que tienes, propia de la gente de tu país. Felicidades por el nuevo año de vida que has cumplido y espero que sean muchos años más llenos de buena salud y buena onda. Enjoy!

(No pido pastel porque se acabó y porque estoy algo gordo).