martes, 25 de abril de 2006

Gracias por un maravilloso cumpleaños…

Comencé a recibir mensajes a las 12:02. Mi hermano estaba esperando la medianoche para ser el primero en felicitarme. Mi madre viajó sólo para amanecer conmigo el 24. Mi hermana comenzó a celebrar desde el día anterior llevándonos a mi madre y a mí a comer un espectacular timbal en Casa Bermeo, en La Candelaria...

Desde las 6:20 am comencé a recibir llamadas telefónicas. Recibí mensajes, tarjetas y llamadas de muchas más personas de las que esperaba.

Aunque sé que lo material no es lo más importante, me encantó recibir un montón de regalos: una cartera, dos pijamas, dinero, dos libros, una franelita azul, un portadocumentos de Garfield, unos zarcillos, ropa íntima, un portaminas, chocolates, chocolates, chocolates... Fue hermoso llegar a la oficina y encontrar un chocolate en mi puesto, fue maravilloso salir del curso (estoy en curso en las mañanas hasta la 1) y encontrar el teclado de mi computadora cubierto de chocolates... fue espectacular que un grupo de la oficina me llevara a almorzar, la pasé demasiado bien, son personas increibles... fue grandioso que mi mejor amiga me hiciera una mini-reunión en su casa (iniciativa de su mamá y de su hijo, Dios los bendiga, amo a esa familia) aún sabiendo que yo soy medio-anti-fiesta, que me tengan esa paciencia tan grande, que mi mejor amigo, él, que si es ANTI-FIESTAS declarado, haya estado presente “por ser yo”... que otro fiel amigo haya ido a compartir un rato con nosotros a pesar de tener una reunión de trabajo...

Lo más hermoso fue contarle a mi amiga todos los detalles de mis compañeros de trabajo y de las llamadas, de lo más emocionada, y escucharla decirme: “¡No me sorprende, estás recogiendo lo que sembraste!”... Me llenó de ternura su aseveración y de agradecimiento a Dios por darme la oportunidad de conocer a toda esa gente tan especial que me han dado la oportunidad de conocerlos y de quererlos...

Hay gestos que no pueden pagarse... sólo puedo decir GRACIAS y LOS QUIERO...

También a mis nuevos amigos de la blogósfera que me hicieron llegar sus felicitaciones en este espacio: Javier, Greta, Waricha, Carola, Zeucita, Digler, Tapita, Eduardo, Metacid, Moai00, Consuelo, Básico, Lycette, Vene, Ratoncilla, Paulina, G’Fax... Gracias a todos por hacer acto presencial con motivo de mi cumpleaños...

Waricha, Ratoncilla, Carola: Que más quisiera que compartir mi torta con ustedes, jeje
Básico: Gracias por estar ahí siempre...
G’Fax: ¿Qué te puedo decir que no te haya dicho???
Zeucita, Metacid: Gracias por dejarme tan hermosas palabras en cada visita...

Y gracias a todos los que me han visitado en otras oportunidades. Cuando comencé este Blog, a instancias de Básico, jamás pensé que me llenaría tanto...

Este ha sido un maravilloso cumpleaños... El comienzo de otra semana que se vislumbra positiva, fructífera, excelente, prometedora...
.
¡Con el favor de Dios!

24 comentarios:

Jacqueline dijo...

Qué pena que no estuve aquí para tu cumpleaños, pero de todas formas, aunque sea tarde, desde este rinconcito llamado Montreal te envío un amapuche y un beso para felicitarte.
Mua!
Jackie

Naranja Triste dijo...

aaaay! llegué un poquito tardeeee...

Feliz cumpleañoooos!!!! =D gracias por entrar en mi blog y llenarlo de tu energía que se muestra tan linda... Para el próximo cumple espero llegar a tiempo!!!!

Espero pronto poder contarme en esa lista de amigos...

Un abrazote de cumpleaños!

G'Fax dijo...

No vale tanto esta misa
sin pasar tanto trabajo,
porque mi encanto es tu risa,
porque te quiero, ¡... !

Y muack!

Lycette Scott dijo...

Que bueno que la pasaste tan bien y nada que agradecer un cumpleaños siempre es una fiesta, así sea en la blogosfera

unocontodo dijo...

Chévere... saludando y felicitándote... creo que tarde, pero bueno... sigue pasándola bonito..

AnGe!... dijo...

Que lindo! Yo también viví algo similar en mi último cumple y me sentía tan llena y plena! De seguro seguirás cultivando amistades bonitas!

Besos y felicidades! ^^

El loco dijo...

FELICIDADES!!!! muchacha, más vale tarde que nunca, gracias por las visitas, me alegro que hayas pasado un día excelente.
Por cierto tienes una sonrisa muy bella, saludos =)

digler dijo...

te mereces todo lo mejor! y como bien dice tu amiga, recoges lo que has sembrado. FELICIDADES!

adri021 dijo...

Se pasadita por aquí... pero llegué tarde a la celebración :/

(pero igual) Felicidades!

Carola315 dijo...

Gracias Acerina por tu comentario, por que querer compartir tu torta conmigo,
si me guardas asi sea un poquitin, ire por ella en Diciembre y me la comere!!!!
verde y todo.
jejeje.
Gracias

Khabiria dijo...

Acerina, FELIZ CUMPLÑEAÑOOOOOOSS!!!!!, Bueno no sabia de tu cumple, pero te queria agradecer que visitaras mi blog y aprovecho para desearte que Dios cubra de bendiciones tus pasos en este nuevo año de vida!
Un beso

PD: te voy a linkear, me gusta tu blog

falconiano dijo...

Felíz día después al día de tu cumpleaños!. Ojalá y todos tus días los disfrutes mucho.

Salud

Coqueta dijo...

Caray Ace, no sabía que estarías de cumple porque no había podido visitar tu blog, pero aunque ya es tarde, recibe de mi parte mis más sinceras felicitaciones por tu cumpleaños!!!

En este nuevo año de vida que comienzas, lo mejor para tí.

Saludos.-

Miss Wakami dijo...

Hola, felicidades un poco atrasadas, solo gracias por la visita y tus palabras, besos

Tapa-Amarilla dijo...

Gracias por este post amiguita y que el resto de tus dias sigan siendo llenos de ilusion y armonia y cultivando en cada persona que conoces ese poquito de ti...
Exito y suerte!!!

GUAGUAU dijo...

PUES QUE BACANO QUE LO FELICITEN A UNO Y QUE LO LLENEN DE SORPRESITAS
UN ABRAZO VIRTUAL

Eduardo dijo...

Cuantos excelentes amigos tienes! todo suena fantastico, bien por ti!...

Y cuantos regalos! jajajajajaja, disfrutalos.

Saludos!

Acerina dijo...

Jacqueline, Naranja, Unocontodo, AnGe, Loco, Adri021, Khabiria, Miss Wakami: Gracias por sus felicitaciones. Los buenos deseos son siempre bien recibidos.

Falconiano: Gracias por desearme feliz post-cumpleaños. Me haces recordar a Alicia en el País de las Maravillas, donde celebraban los No-Cumpleaños porque eran muuuuchoooo más, jeje

Coqueta: Gracias por tus buenos deseos. Estaba segura de que pasarías por acá tarde o temprano ;)

Carola, Tapita: No tienen que agradecer, me salió del corazón. Ustedes son una nota.

Lycette, Digler, Eduardo: De nuevo, gracias por sus buenos deseos y por visitarme siempre.

Guagua: Si, es buenísimo. Bienvenido a mi mundo!

G’Fax: ¿Y el "carajo"??? Jejeje

Besos a todos...

zzgerardo dijo...

Que fino que la pasate bien. Te deseo un feliz cumpleaños atrasado pero feliz.

Moai00 dijo...

Que chevere que la pasate bien y super lindo el dia de tu cumpla años. suerte y felicidades

La Hija de Zeus dijo...

M4e alegro mucho de que lo hayas pasado tan bien... es el preludio de todo lo bueno que viene a tu vida!!

Un beso y abraszo

Benja dijo...

Que chido y que envidia me da (envidia de la buena) ver que estas rodeada de tanta gente que te quiere y que no olvida tu cumple, por eso se respira una atmosfera agradable por aquí, ah por cierto, aunque sea un poco tarde: Feliz cumpleaños y que cumplas muchos más...

=)

neftalicruznegron dijo...

Ay! Otra vez tarde! Pero qué puedo hacer sino expresarte Felicidades!

Te visito y leo.

Luis Alejandro Bello Langer dijo...

Es tan grato cuando recibes saludos por tu cumpleaños...yo, en esas fechas, prefiero mantener bajas expectativas no por un problema de autoestima, sino que para sorprenderme con los buenos gestos.

Lo que te dijo la amiga aquélla conmueve a cualquiera.