sábado, 22 de abril de 2006

Good news…

La semana comenzó bien y así ha continuado, gracias a Dios.
Sigo en un enfoque de mente positiva, tratando de sacar el mejor provecho de cada una de las cosas que me han pasado durante estos días. Como dijo
Zeucita: “...que dure todo el mes, todo el año o mejor toda la vida!!!”
Sucedieron algunas cositas desagradables o inesperadas, pero las manejé bien, nada de amarguras, nada de tristezas. Sólo paciencia, reflexión y aprendizaje. Como dijo
Griselle: “Depende de mí...”

Hablemos de las buenas nuevas...

En lo personal:Dentro de un rato llega mi madre. Viene a pasar el fin de semana con sus queridas hijas (entiéndase mi hermana y yo), debido a que el próximo Lunes 24 es mi cumpleaños. Dado que es día laboral, y a ella no le agrada Caracas sin nosotras, se irá el Lunes temprano, pero se sentirá satisfecha de poder abrazarme y bendecirme ese día antes de irse.
¡Las madres son seres muy especiales!

En lo laboral:
Sucede que me acaban de nombrar Líder de Proyectos. Estoy muy contenta. Si bien ya venía haciendo casi todo el trabajo que se suponía inherente a esta posición, por circunstancias que no vienen al caso mi Jefe no terminaba de darme el nombre. Esta semana por fin se decidió.
¿Tendré más trabajo? Si, pero no es mucha la diferencia porque ya me estaba encargando de muchas cosas.
¿Implica un beneficio económico inmediato y tangible? No, pero no me preocupa ni me desanima. Ciertamente me caería súper bien aumentar mis ingresos, pero no me amarga que esta situación no me lleve directamente a ello. Lo veo como una oportunidad de demostrar lo que puedo hacer. Y sé que me traerá beneficios posteriores, con el favor de Dios.
Estoy contenta.
Espero tener el apoyo de algunas personas que sé que pueden ayudarme a dar lo mejor de mí para hacerlo bien.
¡Dios guíe mi camino y mis acciones!
Confío en que las cosas sigan marchando bien. Que así como este cambio que deseaba en mi vida laboral se dio, también comiencen a darse otros cambios que anhelo.


“Pidan y se les dará; busquen y encontrarán; llamen a la puerta y les abrirán”
(Mateo 7:7)
.

20 comentarios:

Lycette Scott dijo...

Que bueno que todo esté mejorando...que tengas un nuevo cargo, espero sepas aprovecharlo y que te rinda muchos frutos

La Hija de Zeus dijo...

Que bueno.. me alegro mucho... que todo siga mejorando cada día.. que te aumenten el sueldo!!! y que cada día te sientas más feliz!!

un abrazote!!

Joe Cool dijo...

"Toy' contento yo sé que es lo que siento..." como dice la canción, Jeje.

Congratulations!, no sabía lo del "Cargo".

Todo seguirá mejorando, sé que puedes hacerlo.

Cambio y fuera. Paz.

meganeni dijo...

te felicito por tu ascenso... se como se siente que valoren tus esfuerzos.. saludos

Depeco dijo...

Chama... pa' lante es pa'allá y pa' atras ni pa coge impulso...

Mente positiva y verás q todo andará bajo ruedas

Felicitaciones!!!

metacid dijo...

cidades mucho éxito, sospecho aun sin conocerte físicamente digo, que te ira bien lo demás llegara solo, lo único es no cerrar la puerta a las oportunidades.

metacid dijo...

Empezaba con un Felicidades, a y se me olvidaba un abrazo, y no creas otros notan tus esfuerzos

Héctor Jorquera dijo...

no llames suerte a tu talento ni bendición a tu trabajo, y si, que Dios guie tus pasos, abrazos desde el Sur

dani dijo...

No esperaba menos de ti. ¡Felicitaciones por tu mejora laboral!
Y espero que hayas disfrutado la visita de tu mamá.
Un abrazo fuerte :)

Javier dijo...

Que pases un feliz cimpleaños :)

Mauricio dijo...

Suerte en tu nuevo puesto, ya te llegara lo sembrado....a vuelo de libelula..saludos...

Gustavo er Cura dijo...

El Señor premia el esfuerzo de sus amigos, así lo ha hecho, premiandote con todo lo que luchas cada día. También desde el otro lado del charco te envio una gran felicitación y que la Virgen María bajo la advocación de la Milagrosa ilumine cada día tus pasos.

Acerina dijo...

¡Gracias a todos por sus felicitaciones y sus buenos deseos!

Besos :)

Cleo dijo...

Bueno ya hoy es 24, así que FELIZ CUMPLEAÑOS!!! que la pases súper bien y que bueno saber que tus cosas van mejorando a tu alrededor...
Exitos!!!

Wari dijo...

Hola!!
Gracias por tus comentarios en mi blog y el de mi hija.
Me encanta esa filosofìa de vida que tienes: paciencia, reflexiòn y aprendizaje, estoy segura de que asi obtendras muchas satisfacciones en tu vida.
Hoy es tu cumpleaños asi que.... FELIZ CUMPLEAÑOS y que disfrutes al màximo èste y todos tus dias.
Saludos! :)

ka! dijo...

"En el principio era el verbo, el verbo era Dios, el verbo estaba frente a Dios, en el principio todo se hizo por Él, y sin Él.." Wow!!! sabías que en mi primer festival en la escuela primaria fueron mis ´primeras líneas en una "pastorela"..mira en dónde me las vuelvo a encontrar..

Mil felicidades...en lo personal y en lo laboral..De las más sinceras y honestas..

Mil gracias por pasar a mi changarro; espero seguirte leyendo...cuidate bien !!!

Carola315 dijo...

Feliz Dia Acerina,
Felices 32
Un cumplea~os rodeado de la familia y amigos
y por supuesto de Dios.

Que pases un dia muy alegre y divertido!!!!
un abrazo!!!

Acerina dijo...

¡Muchas gracias a todos por sus buenos deseos y sus felicitaciones!!!

Los seguiré visitando y, asimismo, los seguiré esperando por acá, con mucho cariño :)

Benja dijo...

Pues si tu jefe no te sube el salario en seis meses, me dices para hacerle una visita poco amigable, jojo...

Y Felicidades por el puesto...

Luis Alejandro Bello Langer dijo...

Pensar positivo siempre hace bien; cuesta en ocasiones, pero sirve siempre.

¿Ya eres Líder de Proyectos? Hay que tener cualidades específicas muy importantes para semejante cargo y de seguro que no se equivocaron contigo.