martes, 18 de abril de 2006

4 motivos...

...para estar aún más alegre hoy!!!

1) Recibir un mensaje de texto de mi madre a las 7:20 am diciendo: “Dios me la bendiga!”
2) Un chico guapo en una Merú en un semáforo del Rosal diciéndome que “tengo la sonrisa más radiante que ha visto en años” ¡Tan lindo!
3) Ayudar a una señora a recoger unas cosas que se le cayeron de una bolsa que se le reventó y verla sonreír diciéndome: “Gracias, hija, ya no queda mucha gente como usted”... ¡Tan dulce!
4) Revisar mi cuenta bancaria y conseguir un depósito que no esperaba. ¡Finoooo!



“Levantarse con optimismo puede hacer la diferencia”
.

14 comentarios:

metacid dijo...

Ok, la ley de morphy no solo es negativa, bien por lo del deposito, espero que tener algo de buena vibra al final del día.

Eduardo dijo...

Que bueno! Disfruta el día entonces, ah! y tambien disfruta del depósito ;)

Saludos!

G'Fax dijo...

5) Llegar a la oficina y que la cafetera no haya quemado el cafe. Que tus días sigan así. Avisame si no se te ocurre qué hacer con el deposito, que yo te ayudo.

Paulina dijo...

Perfecto un dia perfectooo :-) , si vamos por la vida pensando en positivo es seguro que ayuda mucho mucho mucho ...
Un besito...

Ratoncilla dijo...

Eyyy para lo de el depositoooo ehhhh puesssss ... tengo varias ideas :-) jijiji y todos te podemos ayudar :-)a darle buen fin jiji , es bromita bromita :-)
Que pases una buena semana niña ...
Besitos...

Mauricio dijo...

Que esa sonrisa siga iluminando el dia...a vuelo de libelula...

Lycette Scott dijo...

Que bueno esos días así son los mejores disfrútalos

Nelson dijo...

Que bello, te felicito espero que la próxima vez que te lea sean no solo 4 motivos, sino 100 motivos para una felicidad segura.

Un abrazo cordial

Nelson

El Zord dijo...

Eso es!!! Está muy bien eso de empezar el día con optimismo... Me dio mucha risa lo del chamo en la Merú... hoy una muchacha, también en una Merú, me dijo que tenía la puerta del carro abierta jajaja buehhh algo es algo....
Saludos

mentecato dijo...

He leído tu post. Me renovó de alma. Sólo me faltaba esto para decir: "Hoy ha sido un día perfecto".

Un abrazo desde Chile.

Depeco dijo...

Jeje

Cositas como esas te dan ánimos para estar felíz (o será darte cuenta de que en realidad eres felíz?? ehh??), para caminar con la frente bien en alto y mirar a la gente a los ojos y sonreir porque simplemente estás contenta, porque te sientes plena...

Sabes algo... esas cosas suceden todos los días, sólo que no las vemos, poco nos detenemos a valorar las pequeñas cosas, esas que te alegran el día, bien porque estamos pensando en algún problema o porque andamos por la calle con esa típica actitud negativa de "hoy será un mal día..."

Bien por tí...

Saludos!

Tapa-Amarilla dijo...

Bueno ya te ganaste tu pedacito de cielo.
Te piropiaron y te subio los animos
te dieron la bendicion del dia..
Pero no te gastes esos REALES!!!

La Hija de Zeus dijo...

Que sea toda la semana!!! o mejor el mes!!! EL AÑO!!

Toda tu vida!! se nota que eres una chica muy dulce.. seguro que siempre encontraras y sembraras felicidad en tu vida y en quienes te rodean!!

Un abrazo

Luis Alejandro Bello Langer dijo...

Parece extraño...pero es así en cuanto a que los detalles más simples son los que nos alegran más la vida.