martes, 21 de marzo de 2006

WindDancer: Una X-men Venezolana...


Soy fanática de los Hombres X... bueno, pasé mi infancia, mi adolescencia y parte de mi vida adulta viendo dibujos animados en tv, en cine, o leyendo diferentes comics, desde Marvel y DC, pasando por el mundo rosa de Disney, las ironías y verdades de Mafalda, las ocurrencias de Snoopy y depresiones de Charlie Brown, las aventuras de Asterix y Obelix, la imaginación de Calvin, hasta llegar eventualmente al mundo del animé.

Anyway, para aquellos a quienes, como a mí, les gusten los comics en general, o en este caso, específicamente los X-men, echen un vistazo a esto.

¡Me quedé loca!

http://www.spider-bob.com/heroes/marvel/WindDancer.htm

http://blogs.salon.com/0001330/2006/03/15.html#a2780


¿Quién diría??? En todo caso...
.
.
¡Que vivan las venezolanas!!!

6 comentarios:

ChiCha dijo...

Que yo tambien amo x-men!!!! en espcial a Wolverine es que te juro que ese es el hombre de mi vida con sus garrotas, su copetote y todo!!! ya viene la tres al cine yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!

Cleo dijo...

Tambien soy entregada a los X-men, me cansé de ver la serie y las dos peliculas en el cine, por cierto ya filmaron la 3era, el trailer esta de lo mejor (cuando pueda te paso el enlace)...
Cyclope es el mio, es demasiado para mi jeje
Saludos...

Acerina dijo...

Yo también estoy esperardo X-men III... no he visto el trailer así que estaré muuuuy contenta cuanto me des el link, jejeje

Mi favorito también es Wolverine :p ...pero para no peleármelo con Chicha me quedo con GAMBITO, jejeje... ese también me baja las medias ;)

La Hija de Zeus dijo...

Yo fanatica de Mafalda y tambien me encanta es Asterix y Obelix.. parar morirme de la risa..

Glinda dijo...

Yo tambien me muero por X-Men pero me da grima pensar que me va a tocar verla traducida al CASTELLANO!!!
creo que esperare :)

Phases Moon dijo...

QUUEE??? que genial comic, sin duda esta es la heroina que necesita el país!!!!

Storm y Wolverine siempre me han gustado!!!