sábado, 18 de marzo de 2006

En el principio era el Verbo...



...creer, pensar, sentir, crear, decir, escribir....

Demasiados verbos, demasiados pensamientos...


Soy nueva en esto... Tengo varios meses paseando entre unos cuantos Blogs y el autor de uno de ellos me dijo hace unos días: "Crea el tuyo"

Mi primera reacción fue decir: "No sé, no me visualizo"
Pero hoy lo pensé mejor y acá estoy.

Vamos a ver si tengo la constancia para continuarlo y la franqueza para escribir lo que pienso y siento... Vamos a ver...!!!

7 comentarios:

Joe Cool dijo...

Bienvenida!

"Expresión", todos necesitamos de ella, y que bien que ahora estás aquí en "el medio" echando letras como nosotros.

Pásala bien, hazlo bien.

Cambio y fuera. Paz & Welcome.

Anónimo dijo...

Hola, bonita... Me estoy preguntando si realmente eres tú. Me parece demasiada casualidad el nombre ACERINA.

Te mando un beso. Vamos a ver si te confiesas acá y si puedo averiguar algo más de ti, ja ja ja

(Espero que sepas quien soy)

alex@ dijo...

Bienvenida Acerina!!!!

Bienvenida a este mundo, donde se dice lo que se siente, y lo que se piensa (al menos algunas veces).

Te estaremos leyendo...

Un abrazo

Cleo dijo...

Muy bien por tí...
Hasta que te animaste ha crear tu blog, en estos días pensaba decirle a nuestro amigo en común el porque no escríbias por estos lados...
Bienvenida, te estaré leyendo...
El primer verbo o palabra de cada post siempre cuesta...

Acerina dijo...

¡Gracias a todos por "visitarme"!!!

Bienvenidos :)

Los estaré esperando por acá ;)

BELMAR dijo...

la primera vez que entrè a tu blog, me llamò la atenciòn su tìtulo...

ahora veo que eres de quienes disfrutan del mundo en versos...

un gran beso para tì...!!!!

Gilberto dijo...

disculpame por quererme acercar. No te creé en mis ojos, tu te "creaste". No debí pasar la degada línea de bits que nos separan, en serio disculpame. Me encanta tu blog, asó que estaré por aqui seguido. Gracias por los cyber besos.

PD: Hace años que dejé de ver a la gente del otro lado del monitor como simple texto o una imagen fría, pero ese soy yo, mi ego me ciega y pienso que la gente es igual a veces.